Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Seguro de el Corteingles para un portátil

  1. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Seguro de el Corteingles para un portátil

    Buenas!!!

    Os voy a comentar alguna cosilla a ver si sabéis algo del tema.

    Mi tio contrató un seguro (CESS, la casa de seguro de el corte inglés) para un portátil que compró en el Corte Inglés.

    resulta que hace un par de días se le cayó y se ha jodido la pantalla y encima no enciende.

    Mi pregunta es si el serguro este te da el valor del portátil (en el momento en que se compró, claro) o te pagan el arreglo de éste.

    La cosa es que si se le pagan el arreglo piensa que no le va a quedar muy bien y que a lo mejor le merece pillarse otro.

    Graciasss!!!

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Mi padre aseguró en el cortaingles mi antiguo P3 y mi anterior P4 que ahora tiene mi hermano. Los tenía asegurados por un año, pero como jamás ha habido que recurrir a ello... Ya no me acuerdo bastante del tema, pero me parece que lo que ocurría es que te pagaban cualquier arreglo que hubiera que hacerle (si no está tan destrozado que te tengan que dar otro equipo nuevo, por lo que te saldría más rentable poner el portátil en la carretera cuando vaya a pasar el camión de la basura xDDD).

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Lo normal seria que te diesen otro similar, no creo que te den dinero ni ningun pepinaco, te daran un Advent Centrino duo o algo asi: (es lo que me dieron a mi (teniendo un vaio..., pero no en el corte ingles). Lo bueno seria que pudieses elegir un modelo determinado de portaca, porque muchas veces el que tenias costaba mas que el que te den... pero eso forma parte del juego que se traen. en la pagina web tendria que venir la letra pequeña del contrato ese.

    S4LU2.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    eso debeis regiros por los contratos de la aseguradora, por ejemplo en The Phone House podias asegurar tu movil nuevo por no se cuanto cada 3 meses y si te lo robaban o el movil quedaba inservible te lo cambiaban pagando 35E asi que eso a leer contratos...

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Tema movido!!

    A ver si alguien me echa un cable!

    Gracias!!!