Resultados 1 al 4 de 4

Tema: monitores ede 2x pulgadas 1980 1280 8ms?

  1. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    monitores ede 2x pulgadas 1980 1280 8ms?

    estoy mirando el cambio de mi crt de 22" electron blue por algo con menos culo.. toy mirando unos de 26" pero estoy buscando precios y comparativas.

    lo mas espectacular que he visto era un sceptre naga 37 pulgadas y 8 ms.

    mi pregunta es la siguiente...

    que tal estos cacharros para jugar? si alguien sabe de reviews o algo que me comente algo

    mas menos voy sobre los 1200€

    gracias de antemano

  2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Hombre para jugar, no se, depende del monitor. Uno que no parece malo es el Philips 230WP7NS en alternate esta a algo menos de 1200€. El panel es de calidad, la resolcion nativa es de 1920*1200. Un monitor algo mas pequño que a la gente le gusta bastante es el viewsonic vx2025WM que sale por unos 450€. Es de 20" pero el panel que lleva es bastante bueno, eso si la resolucion nativa es de 1680*1050.

    Pero vamos a partir de las 20" los monitores tienden a ser en formato panoramico, y las resoluciones suelen ser del tipo 1680*1050 o cuando ya llegas a los tamaños de televisor es de 1366*768.

    Para mirar reviews y comparativas y demas mirate esta pagina

    http://www.prad.de/en/index.html

    Esta bastante completa en cuanto a TFT.

  3. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: monitores ede 2x pulgadas 1980 1280 8ms?

    gracias ya es para el camino que buscava pero esos precios no cuadran
    ...
    mira SCEPTRE NAGA 37" 1980x1280 8ms 1200€

    me parece que los de 22 a 28" no deverian superar los 400€ o almenos eso me pensaba

    aun asi muchas gracias y seguire buscando pq 37" no se mu bien donde meterlas....

    en www.hothardware.com encontraras una review del 37 este aunque ya es vieja. (la review)

    ddeeeuuu

  4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    La resolucion de ese monitor-tv que pones es de 1920*1080 (1080p si no me equivoco) pero ten en cuenta que no es un monitor, que es un televisor, que es hasta cierto punto diferente.
    Segun el propio fabricante chupa 320W, que no es poco. Ademas no especifica el tamaño del punto, que para ver un monitor de cerca puede ser molesto si es muy grande.
    Ademas debes de tener en cuenta que para usarlo en widows,linux o lo que sea, lo tendras que usar a 1920 * 1080, porque si lo usas menor resolucion lo veras borroso por la interpolacion.

    Y lo que me termina de mosquear es la marca, yo al menos no la conozco. Ademas parece que aqui en españa no tiene sede, y si tuvieras que tirar de garantia tendrias que enviarla a eeuu por lo que parece.

    Eso si el televisor como tal no parece nada malo segun la review, de hecho tiene unos angulos de vision bastante buenos, pero no parece que lo vendan aqui en españa no?