Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema con placa base y graficas SLI

  1. Invitado

    problema con placa base y graficas SLI

    hola,


    He comprado 2 SLI nvidia Cards 7600GS 512MB y una placabase ASUS P5N32-SLI SE Deluxe. 2GB de ram y un Dual core 2 duo 2,14


    El problema es que con las2trajetas en modo SLI,me rfeconoce menos ram de laquetengo (pasa de 2 gb a 1,4)
    Si las pruebo porseparado (de una en un),me reconoce toda la ram
    El rendimiento que me dan las2tarjetas enjuntas en SLI es menor que cuando pongo una sola.(puede ser tambien porque tien menos RAM)
    El fabricante de las tarjetas es club-3D
    Se ha probado camnbiar los modulos de memorias porotros de otra marca, distintos Slots, distintas capacidades.....y nada

    La pregunta es:

    La tecnologia SLI duplica el rendimiento? es decir,si en un juego con una tarjeta consigo 10 Frames,usando las2 en SLI consigo 20?
    Alguien conoce estas tarjetas y laplaca base?

    Esta claro que una delas 2cosas falla

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    no. no duplica.

    De hecho, en tu caso baja a X8 el canal PCIe... revisaría el Sli, pq algo más si tiene que rendeir (un 30% mas?)

  3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    ¿Tienes actualizados los driver de la placa base y las gráficas? No he tenido yo ese problema nunca...

    Respecto al rendimiento, sí, en algunos juegos y en algunos momentos, se llega a duplicar el rendimiento. Todo depende del juego en cuestión. Por experiencia propia desde que tengo SLI te puedo decir que en los juegos que yo he probado la ganancia de grames va desde el 50 al 99%, incluídos juegos que salieron antes que el SLI.

    PD: El SLI no es para comprar dos gráficas de golpe, para eso te compras una equivalente por menos dinero. El SLI es un sistema de ampliación, es decir, te compras una gráfica, la usas, y cuando empiece a quedarse corta, compras otras de segunda mano a mitad de precio.

  4. Invitado
    si,los drivers estan actualizados. Lo quemas memosquea es la perdida de memoria RAM.
    Yo lo quiero usar en Flight simulator X

  5. Invitado
    ES POSIBLE QUE SEA UN PROBLEMA DE CONFIGURACION EN EL MENU DEL SOFTWARE DE NVIDIA?

  6. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    Posible claro que es,... como lo tienes?

    Cita Iniciado por NitroNitrous
    ...PD: El SLI no es para comprar dos gráficas de golpe, para eso te compras una equivalente por menos dinero. El SLI es un sistema de ampliación, es decir, te compras una gráfica, la usas, y cuando empiece a quedarse corta, compras otras de segunda mano a mitad de precio.
    para mi ni eso, es para tener 2 tope de gama, si no, no merece la pena, porque para pillar la segunda de segunda mano, vendes la primera y haces lo mismo que dices al principio... coges una por la misma pasta que valga mas que esas dos juntas... da menos problemas, menos consumo.... etc...