Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemas con ati mobility 1400 en amilo (fujitsu siemens)

  1. Invitado

    problemas con ati mobility 1400 en amilo (fujitsu siemens)

    tengo un fujitsu siemens, en concreto un amilo con una trjeta grafica ati radeon mobility x1400 y los primeros dias me iba bastante bien. A los dos meses le tve que formatear y la tarjeta me esta dando problemas desde entonces sobre todo en aplicaciones que usan 3d ya que las texturas salen deformadas (aparecen unas líneas extrañas). He intentado bjarme los ultimos drivers de ati (la version 6.11 del ati catalyst) pero me dice que no son compatibles con mi equipo y q consulte con fujitsu siemens. He probado a bajarmelos desde su pagina pero la version mas reciente es la 6.8 y el problema persiste. Necesito ayuda. Puede ser de la propia tarjeta? voy a tener que enviar mi portatil al servicio técnico? Gracias

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Prueba los omega drivers, a mí me sacaron de un apuro

  3. Invitado

    omega drivers

    que son los omega drivers? donde los puedo encontrar?
    Gracias por ayudarme

  4. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359

  5. Invitado

    me ocurre lo mismo que ati con mi ati x1400

    tambien tengo un fujitsu siemens, lo he comprado muy recientemente, y lo primero que he hecho ha sido comprobar el rendimiento de mi ati con juegos como quake 4 y PES6, en ambos se notan deformaciones en texturas. Quisiera saber si esos drivers te han resuelto realmente el problema??

    Gracias!!