Resultados 1 al 14 de 14

Tema: microprocesadores d doble nucleo

  1. Invitado

    microprocesadores d doble nucleo

    wenas, me voi a comprar un ordenador y no se ke procesador elegir ,me gustaria ver alguna gráfica de procesadores d doble nucleo con el rendimiento.gracias

  2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    xD si kieres doble nukleo pues pillate los Core d duo...son lo mejor..tb tienes los am2 x2 como el 6000+ ke tiene pinta de ser una buena bestia xD

  3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Entra en tomshardware y tienen una comparativa interactiva. Tu seleccioneas los micros y las pruebas (los que escojes salen en rojo).
    Por lo que he visto los que ofrecen mejores resultados en cualquier aplicacion por un precio asequible son los Intel core duo, en concreto el 6400, que va casi siempre junto al 6600 en las comparativas.

    http://www23.tomshardware.com/cpu.html

  4. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Si no kieres gastarte mucho y tener una buena compra, yo iria a por un E6400.
    saludos

  5. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Cita Iniciado por Farynator
    Si no kieres gastarte mucho y tener una buena compra, yo iria a por un E6400.
    saludos
    Pues para coger un allendale mejor el E6300, que rendimiento/precio sale mejor, sin contar la capacidad de OC que es muchisima.

  6. Invitado
    e oido k tambien ai procesadores de doble nucleo de la gama AM2.kuales son los mas rapidos?

  7. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    71
    Cita Iniciado por cham
    e oido k tambien ai procesadores de doble nucleo de la gama AM2.kuales son los mas rapidos?
    Los AM2 son los doble nucleo de AMD, hay que tener en cuenta que los core 2 duo salieron despues, no es que por eso sean mejor pero sí es verdad que en rendimiento ganan a los de amd.

  8. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    177
    El más rápido de los AM2 actuales es el FX-62 como el que tengo, éste en concreto es un doble nucleo a 2.8GHz

    Un saludo.

  9. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    177
    Eso sí... en relación rendimiento - precio, lo suyo es comprarse un C2D, es más si comprase ahora mismo un C2D pillaría sin pernsarlo el 6700 que tiene muy buena pinta el bishoooo!!!

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por SeamusHarper
    Cita Iniciado por cham
    e oido k tambien ai procesadores de doble nucleo de la gama AM2.kuales son los mas rapidos?
    Los AM2 son los doble nucleo de AMD, hay que tener en cuenta que los core 2 duo salieron despues, no es que por eso sean mejor pero sí es verdad que en rendimiento ganan a los de amd.
    No te equivoques. Los AM2 no son los doble nucleo de AMD... los doble nucleo de AMD son los X2, los AM2 es el nuevo socket de AMD pero tanto puede ser Mononucleo como doble nucleo

  11. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    177
    Hombre yo creo que lo que SeamusHarper quiso decir es que la mayoría de los X2 actuales van montados en socket AM2 no???

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    una cosa es lo que uno quiere decir y otra realmente lo que dice jejeje y en la informatica da lugar a confusiones asi que es mejor dejarlo claro para que luego no se nos lie la gente

  13. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    esta el am2 x2 6000+ ke tiene buena pinta

  14. TILIN
    TILIN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    358
    Yo acabo de comprar un 6400+p5b deluxe...estoy a la espera de la memorias 2x512 team xtrem ddr2 800...ya os contare...