Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Nuevo en R. Extrema

  1. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486

    Nuevo en R. Extrema

    Wenas... apenas entraba en este tema del foro,, y bueno tengo dudas muchas dudas.xD esto de refrigeracion extrema me esta empezando a dar curiosidad.. pero no se nada.. como son fisicamente la refrigeracion extrema como d egrande... alguna foto.... si podeis subir o una url.. despuesm k metodo se utilizan para bjar las temperaturas... y lo mas importante cuanto grados llegan a bajar la temperatura de cpu y bueno interior de la caja.. y sobre que precios estan estos componentes..

    gracias

  2. Invitado
    Si de verdad te interesara, buscarías un pelín, que hay un buscador muy majo aquí a la izquierda...

    Si no, también tienes a Google, todo un señor buscador hecho y derecho...

    (Nótese el tono irónico de este post...)

  3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    [offtopic]

    Espi,cada vez que te miro el avatar o la firma,pienso:"Será gey" xDDDDDDD

    [/offtopic]

    Salu2

    P.D.:Como eres que no quieres ayudar al usuario,joder xDDD @Standby:Busca por ejemplo un post de Sanxu en el que expone que vende cambios de fase.....Asi veras elementos,temperaturas,,,,,

  4. Fuente
    Fuente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    171

    jeje

    Bueno tambien decirte q no es un sistema tan facil de entender como una RL asi q mirate los post etc.. y te iras haciendo una idea por encima de como funciona el sistema

    Luego ya podras hacer preguntas mas concretas.. jeje


    Saludos

  5. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    la solucion es leer.
    si quieres ver fotos pues mira el thread que pone... "PostIt: Sistemas de forer@s de hard-h2o"

  6. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486
    Graciasd por contestar es k soy nuevo y ni sikiera sabia por donde empezar... xD espero k eso se acabae... ahora por lo menos se como es un componente de refrigeracion externa y a k temperaturas suele estar que parecedn imposibles xD..Ahora el precio 600€ xD.. pero bueno todo se vera...

  7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por StandbyNtkR
    el precio 600€
    Negativo macho....Si vas a un punto verde puedes hacerte con un compresor y con una caja de ordenata,que luego has de modear ,para albergar tu engendro...Un poco de tubo por aqui,armaflex por allá,y voilá xD fijo que te gastas la mitad....

    Salu2

  8. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486
    es decir refrigreacion extrema casera?¿ xD y hay alguna guia de como montar un sistema de estos?¿ es k hasta ora solo e visto fotos de como keda

  9. Fuente
    Fuente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    171

    jejeje

    Como decimos los frigoristas XD ^_^ "ninguno revelamos nuestros secretos jaja" es broma.. Mira por intenert sistemas de refrigeracion hay un sinfin de manuales graficos caluclos e informacion de todo tipo yo mismo subi un esquema de un sistema waterchild-direct (bueno este lo pense hibrido jeje con V.de expansion) pero como te digo hay mogollon de informacion en internet sobre el tema.. Ahora ya de la teoria a la practica.. ejje tu mismo..



    Saludos


    PD: Bueno Cuando me decida a montar mi sistema jeej q esta aun por determinar si sera un waterchild un waterchild-direct o una cascada aprovechare para hacer una pequeña guia manual ok? XD

  10. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486
    jejeje gracias.. eso eso haz tu guia cuando decidas como lo haras.. saludos

  11. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Cita Iniciado por StandbyNtkR
    ...ahora por lo menos se como es un componente de refrigeracion externa y a k temperaturas suele estar que parecedn imposibles xD...
    Me gusta cuando hablas de refrigeracion externa :twisted:

  12. Fuente
    Fuente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    171

    jejeje

    Bueno tambien es verdad sq la "refriferacion extrema" de ordenadores se adentra en el mundo de la refrigeración y como podeis intuir todos es mucho mas amplio pero muchisimo mas amplio y complejo de lo q aqui se toca. Aunke bueno la teoria es la misma para todas las instalaciones condensar y evaporar un gas etc.. Yo podria describir este tipo de aparatos como tremendamente Caseros en cuanto al sistema al calculo d echo los evaporadores usados tanto en waterchild y direct de los q e visto aqui y demas webs son a dia de hoy a nivel profesional PREHISTORIA de este oficio ejjeje y no es bacilar ni nada de eso pero es la realidad etc.. De echo el metodo de expansion por capilar aunke muy muy muy usado para todo tipo de neveras botellros etc.. es prehistorico por lo menos TAro a usado ValVula de expansion PARA EL SISTEMA DE CASCADA q por cierto es lo mas currado q aqui e visto jejjej asi q el q kiere aprender le aconsejo el google y empiece por la teoria simple fundamentos teoricos xq un gas al expansionarse produce frio etc.. Q es un compresor q es la linea de baja presion q es la linea de alta presion q es un evaporador q es un condensador q es un capilar para q sirve un filtro q es el subenfriamiento y el sobrecalentamiento etc..

    La definicion de refrigeracion es absorver el calor de un cuerpo o lugar donde no se desea a otro para expulsarlo [a groso modo definido e? no me seais tiquismiquis jeje XD]
    En este caso el sistema de LS etc.. absorve el calor generado por el micro mediante el evaporador y disipado en el condensador ok?





    saludos


    PD: Es que siempre me acabo liando a poner un post q nokeria poner jajaj