Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema Ram en configuracion SLI

  1. Invitado

    Problema Ram en configuracion SLI

    Hola, buenas noches a tod@s!

    En primer lugar, dar las gracias de antemano a la gente que se preste a colaborar en lo que pueda.

    Bien, el tema es el siguiente. Tengo un problema a la hora de jugar funcionando las dos tarjetas en SLI. Por poner un ejemplo, jugando al Batlefield 2, tras jugar 2 o 3 mapas seguidos, resulta que el ordenador se empieza a ralentizar de una forma hasta que medio se queda pillado. Mi sorpresa, fue que al salir al escritorio pero con el juego en segundo plano y al abrir el administrador de tareas, veo que la Ram esta practicamente consumida del todo, quedandome 20-30 megas disponibles, por eso se ralentiza. Si por ejemplo me pongo a jugar, sin el SLI activado, o sea, funcionando solo una tarjeta, no tengo ningun problema, tras jugar y jugar, veo que la Ram se mantiene constante en 900 MB - 1.2 GB disponibles, es decir, en modo SLI, parece como si consumiera y consumiera RAM sin liberarla hasta que la agota, sin estar en SLI, es como si la fuera liberando y manteniendo constante, no se si me explico con claridad.¿tengo que configurar algo ademas de activar el SLI?

    Si necesitais la configuracion del equipo para saber mas datos, ahi va.

    Placa: Asus Crosshair
    Procesador: AMD AM2 X2 4600+
    RAM: 2GB DDR2 Corsair Twin2X2048 6400PRO en Dual-Channel
    Graficas: 2 Asus Gforce 6800 Ultra 256MB en SLI
    T.Sonido: X-fi XtremeMusic en modo juegos para jugar.
    S.O. : Windows XP SP2

    Un saludo y muchas gracias.

  2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Yo no tuve que tocar ninguna configuración cuando añadí mi segunda tarjeta... ¿Has probado a elegir desde el panel de control de nVidia otro modo de SLI de todos los que hay? ¿Qué drivers utilizas?

  3. Invitado
    Los drivers, son los ultimos de nVidia, los 93.71 , me dices si he probado los otros modos de SLI que hay en el panel de control de nVidia...a mi solo me aparece la casilla para activar el modo Multi-GPU SLI, o lo activo o lo desactivo, nada mas, no tengo diferentes modos SLI, he buscado por todos los menus y solo aparece eso con respecto al SLI

  4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Vete a la pestaña de configuracion de rendimiento y calidad y marca la casilla de "opciones avanzadas". Ahí lo penúltimo que te sale es la configuración del SLI, que puedes ponerlo como una sóla, en automático, en pantalla dividida, frames alternos, frames alternos 2 o bien anti aliasing especial para SLI.

  5. Invitado
    Cita Iniciado por NitroNitrous
    Vete a la pestaña de configuracion de rendimiento y calidad y marca la casilla de "opciones avanzadas". Ahí lo penúltimo que te sale es la configuración del SLI, que puedes ponerlo como una sóla, en automático, en pantalla dividida, frames alternos, frames alternos 2 o bien anti aliasing especial para SLI.
    Por defecto, veo que la configuracion es "como una sola" , esa configuracion seria la correcta? o deberia ser otra?