Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas con altavoces NGS turbe

  1. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149

    problemas con altavoces NGS turbe

    hola amigos, resulta que tengo estos altavoces hace un año, me los regalaron al comprar otro ordenador, y resulta que hasta ayer funcionaban correctamente, pero cual es mi sorpresa q al encenderlos hoy, en vez de windows, suena "herrera en la onda", y los he conectado y deswconectado mil veces, y nada. Si pongo los cascos del mp3 en la salida de audio de la tarjeta de sonido, suena el pc normalmente, asiq supongo q se han jodido los altavoces. Quitando y poniendo cables he logrado q se deje de oir la radio, pero siguen jodidos y hacen un sonido tipo terminator al desconectarse cuando los apago.

    En fin, a ver si a alguien se le ocurre una solución, o han muerto definitivamente.

    saludos a todos!!!;-)

  2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Tengo una curiosidad ¿de donde eres?, por que eso suele ocurrir con la onda media y Onda Cero tiene casi toda su cobertura en FM, en Andalucia solo van con Onda Media Onda Cero Antequera y Onda Cero Almeria. Cuando eso te ocurre pueden ser dos cosas, o bien que se te ha ido la tierra a tomar por saco y te esta haciendo de antena o bien se te ha jodido un condensador, habitualmente en la entrada del ampli de los altavoces.
    Un Saludo.

  3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    de madrid, pero en cualquier caso está jodido del todo no??
    sin solución??

    saludos!!;-)

  4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Tiene solucion pero ¿realmente te merece la pena arreglar los altavoces?, no los conozco pero si iban de regalo con el ordenador no creo que sean caros, desde luego sera mas barato comprarte unos que pagar por arreglarlos. Otra cosa es si fue un regalo aparte y son 5.1, 2.1 o algo asi que posiblemente en alguna casa que repare pequeños electrodomesticos te lleven poco dinero.