Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito vuestra ayuda amigos.

  1. Invitado

    Necesito vuestra ayuda amigos.

    Hola amigos yevo muxo tiempo mirando tarjetas y ahora con la llegada del directx 10 estan mas baratitas me quiero acer con una me e decidido por este grupo;
    xfx gf 7900gs pci 600m 256 ddr3.
    xfx gf 7900gt 256.
    club 3d 7950gt 256.

    pero no se cual coger por el tema del ruido me gustaria que me ayudarais a escoger la menos ruidosa y sino no esta en la lista pues otra silenciosa que ronde los 250€.-

  2. pean
    pean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    151
    Bueno pues yo te diria que del sonido te olvides, ya que no creo que se note mucha diferencia entre esas 3 tarjetas el sonido...alguna dara un pelin mas que otra pero na.....

    Por otra parte decirte, que club 3D no te cojas nada! e oido hablar faltal d esa marca, para nvidia siempre XFX.

    Y porsupuesto de esas 3 tarjetas, yo me quedaria con la 7900GT, en calidad/precio es la mas atractiva para mi gusto.

    Un saludo.

  3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Si no quieres ruido necesitas refrigeración pasiva porque los ventiladores de las gráficas son siempre bastante pequeños y hacen demasiado ruido. Pero para gráficas de gama alta no encontrarás pasivas, puesto que necesitan dispar gran cantidad de calor y sin ayuda de un ventilador no podría. Lo que puedes hacer es comprar un disipador a parte más silencioso y efectivo que el de fábrica.
    De las que has puesto yo iría a por la más barata puesto que las diferencias no son muy grandes, son modelos casi iguales y si no, para algo está el overclock. Sobre Club3D yo no he tenido ninguna mala experiencia con ellas ni conozco nadie que las haya tenido.

  4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Cita Iniciado por NitroNitrous
    Si no quieres ruido necesitas refrigeración pasiva porque los ventiladores de las gráficas son siempre bastante pequeños y hacen demasiado ruido. Pero para gráficas de gama alta no encontrarás pasivas, puesto que necesitan dispar gran cantidad de calor y sin ayuda de un ventilador no podría. Lo que puedes hacer es comprar un disipador a parte más silencioso y efectivo que el de fábrica.
    De las que has puesto yo iría a por la más barata puesto que las diferencias no son muy grandes, son modelos casi iguales y si no, para algo está el overclock. Sobre Club3D yo no he tenido ninguna mala experiencia con ellas ni conozco nadie que las haya tenido.
    Pues pasivas en gama alta si que hay.

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXNN6

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3429

    Eso si salen mas caras que las versiones con ventilador normal y se te pasan del presupuesto
    Luego tienes esta otra
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXNNQ

    es una 7900GS en version pasiva. Esta si te podria convenir, aunque yo he tenido la 7900Gs y no es ruidosa en comparacion a por ejemplo la 7600GT, con el disipador de serie.

    Tambien podrias mirar la x1950pro, incluso una x1950XT que andan sobre los 200-20€ y 250-280€ respectivamente.

  5. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Vaya, cada día me sorprende más la regriferación pasiva. Los obsesos con el ruido están haciendo a los fabricantes ponerse las pilas 8O