Resultados 1 al 25 de 25

Tema: chipsets de placa base nvidia, compatibles con tarjeta ATI?

  1. Invitado

    chipsets de placa base nvidia, compatibles con tarjeta ATI?

    tengo una placa base con el chipset:
    GeForce 6100+ nForce 410 MCP.

    podria poner una tarjeta grafica ati, o me daria algun problema y mejor poner nvidia.

    gracias.

  2. Invitado
    bueno, no hace falta que me contesteis, ya veo que no teneis mucha idea, y me he ido directamnte a la tienda y he preguntao a los expertos, me ha dicho que las ati van hasta mejor con esos chipsets de nvidia, y que me pille la safire x550 por 99 euros, y que va casi mejor que la 7600 gt!

    gracias a todos !


    ciao!!

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Cita Iniciado por agapito
    bueno, no hace falta que me contesteis, ya veo que no teneis mucha idea, y me he ido directamnte a la tienda y he preguntao a los expertos, me ha dicho que las ati van hasta mejor con esos chipsets de nvidia, y que me pille la safire x550 por 99 euros, y que va casi mejor que la 7600 gt!

    gracias a todos !


    ciao!!
    Te la han colado con crema. La x550 es bastante peor que la 7600GT, y simplemente no te ha contestado nadie porque esta mas que hablado ese tema en este foro de gente que no tiene mucha idea.

    De nada. :wink:

  4. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    jajaj la X550 mejor q la 7600 GT ni de coña xDDDDDD amos te la a metido en zig zag xD, o esq el nota tiene menos idea q un pato :lol:

  5. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Joder, Agapito, si es que más tonto no se puede ser. Vas de guay por la vida y así te la cuelan; por detrás, calentita y bien untada de mantequilla, para que no te duela. Si es que hay tanto chobo suelto por la vida...

  6. Invitado
    BUENO, ENTONCES QUE ME PILLO UNA NVIDIA MEJOR?????????????????

    MI VECINO ME VENDE UNA 6200 TC POR 80 AURELIOS!!!! MAS BARATA NO PUEDE DEJARMELA POR QUE PIERDE DINERO !

    ES BUENA NO? POR LO MENOS ES NVIDIA !

    ESPERO QUE MI VECINO NO QUIERA UNTARME EL CULO CON MANTEQUILLA !

  7. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Pues claro que tu vecino te lo quiere untar , pero no con mantequilla, sino con margarina, que es más autóctono. Te está intentando colar una gráfica con TurboCache, que además está a 39 euros en www.alternate.es ; y tú dirás ¿qué coño es eso?. Pues muy fácil. Se trata de una gráfica que tiene memoria compartida con la ram de tu ordenador, por lo que además de consumir recursos a tu PC, es muy lenta comparadas con memorias GDDR dedicadas solo a la gráfica. Mira, por 79 leuros tienes una Gainward 7300GT aquí: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXW0C

  8. Invitado
    BUENO TIO LISTO! PUES DIME , SI QUIERO PILLAR UNA ATI, IRA BIEN, O ME HARA UN BOICOT A LA GRAFICA, EL CHIPSET DE LA PLACA BASE?

  9. Invitado
    si cojes una ati no vas a tener problemas, las unicas pegas con los chipsets es cuando se usa SLI o CROSFIRE
    ahora bien no se peude decir q ni q nvidia sea mejor q ati ni viceversa depende de la tarjetaq estemos hablando

    mi recomendacion es primero pienses cuanto quieres gastar en la grafica, depues comparar opciones por ese precio
    ahora bien yo no me pillaria ninguna de nvidia de la serie 6 o 7 que tengan un numero 300 o 200 o osea ni la 6200 ni la 7300, son tarjetas capada de muy bajo rendimiento
    a partir de unos 150e ya no podemos comprar cosas como una 7600gs o gt o una ati x1600xt

    y si nos racamos mas el bolsillo ya nos podemos meter con unas 7950gt o x1900xt

    un saludo

  10. Invitado
    oye no les hagas ni caso a estos, solo se estan burlando de ti, yo que tu le pillaba a tu vecino la 6200 que por ese precio te la esta regalando, hazme caso, yo la tuve y es increible esa tarjeta, de lo mejorcito que hay en el mercado, hazme caso, y sobre todo a tu vecino que solo por haberla comprado se ve que es un tio que sabe.... venga suerte compi

  11. Invitado
    oye no les hagas ni caso a estos, solo se estan burlando de ti, yo que tu le pillaba a tu vecino la 6200 que por ese precio te la esta regalando, hazme caso, yo la tuve y es increible esa tarjeta, de lo mejorcito que hay en el mercado, hazme caso, y sobre todo a tu vecino que solo por haberla comprado se ve que es un tio que sabe.... venga suerte compi

  12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    jajajajajajaja

    Invitado,o seras tu el vecino.......xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    zubaranasate por aqui:

    http://www.gpureview.com/show_cards.php

    Sencillo:select A cardeleccionas la grafica que quieras , Select B cardeleccionas la grafica que quieras

    Compruebalo:

    http://www.gpureview.com/show_cards.php ... &card2=385

    x550 vs 7600 gt

    mira a partir de donde dice Core Clock

    Ya veras como te la estan intentando dar con queso,manteca de cerdo,o lo que quieras llamarle.....

    Respecto a la ñu de la turbocache:

    http://www.gpureview.com/show_cards.php ... &card2=374

    x550 vs 6600 tc

    mira a partir de donde dice Core Clock xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Veras las diferencias..Los pros...Los contras.....Y dejate de ninguna grafica de mierda con turbocache.....Que ni para ocearlas sirven....

    Salu2

  13. Zubaran
    Zubaran está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Mensajes
    56
    por q me dices q me pase por ahi, no creo haber aconsejado mal o la 7600gs/gt o la x1600pro/xt

    esta claro q las 550 o las 6200 son una caquita de la baca :wink:

    y por cierto mira lo que valen las 6200 en alternate veras q rondan todas los 30 o 40e

  14. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Agapito, lo tuyo no tiene nombre.
    CLOSED/

  15. Invitado
    BUENO XAVALES, GRACIAS POR VUESTRA INESTIMABLE AYUDA, AL FINAL DEPUES DE LEERME EL FORO ENTERO ME HE DECIDIDO, POR UNA 7600 GT XFX QUE POR LO VISTO TODO EL MUNDO HABLA BIEN DE ELLA.... ESPERO QUE A SUS SEÑORIAS LES PAREZCA BIEN, INCLUIDO AL SEÑOR YAGO2K, QUE AUNQUE DICE QUE LA 7600 GT NO PUEDE HACER HDR, EL PAVO DE PCBOX, ME HA DICHO QUE SI. GRACIAS.

  16. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por AGAPITO
    LA 7600 GT NO PUEDE HACER HDR, EL PAVO DE PCBOX, ME HA DICHO QUE SI. GRACIAS.
    http://www.beyond3d.com/previews/nvidia ... x.php?p=08

    Salu2

  17. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Murphi, olvida al chaval este, que encima que va de chulo por la vida no va a entender un carajo sobre el enlace que has puesto. Un saludo.

  18. Invitado
    que duro eres urziburi.....

  19. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Cita Iniciado por Urbazero
    Murphi, olvida al chaval este, que encima que va de chulo por la vida no va a entender un carajo sobre el enlace que has puesto. Un saludo.
    joder, no va de chulo por la vida solo es un principiante en graficas...
    si tu entiendes mucho pues vale, pero no todos son tan listos como tu...
    saludos

  20. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Las nvidia, salvo las novedosas G80, no pueden activar HDR con filtros simultáneamente, a diferencia de las ATI a partir de 1xxx.

    Agapito, debería leerse las normas del foro.

    Saludos

  21. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Bueno haya paz, que esto ya se sale de madre, y lo digo para todos.

    AGAPITO escribe en minusculas sino me vere obligado a borrar tus posts.


    NORMAS
    - No se permiten mensajes completamente en mayúsculas.

    por si no te las has leido NORMAS


    Al proximo poyo que asome el pico de mala manera se lo corto. xD
    Ser buenos...que cuesta poco.

  22. Invitado
    bueno, yo solo digo, que el señor urziburi, mas de 12 años no tiene, posiblemente por ello, su sentido del humor, todavia no ha sido desarrollado convenientemente y al dr lisistrara, solo decirte amigo, que siento mucho haberte gritado, pero que te hagas mirar lo tuyo, antes de meterte en posts, para no decir nada.

  23. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Don't feed the troll.

  24. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por agapito
    ... y al dr lisistrara, solo decirte amigo, que siento mucho haberte gritado, pero que te hagas mirar lo tuyo, antes de meterte en posts, para no decir nada.
    Agapito escribió:...ESPERO QUE A SUS SEÑORIAS LES PAREZCA BIEN, INCLUIDO AL SEÑOR YAGO2K, QUE AUNQUE DICE QUE LA 7600 GT NO PUEDE HACER HDR, EL PAVO DE PCBOX, ME HA DICHO QUE SI. GRACIAS.


    DrDrizzit escribió:...Las nvidia, salvo las novedosas G80, no pueden activar HDR con filtros simultáneamente, a diferencia de las ATI a partir de 1xxx.
    y además...
    Agapito, debería leerse las normas del foro.
    Creo que dejo claro que estaba intentando ayudarte, respecto a lo del HDR. Sobre lo de ATI o nvidia no quise repetir lo que ya te habían indicado de forma muy acertada.
    Sobre lo de las normas, ¿de qué forma más respetuosa se te puede invitar a leerlas que con el formulismo (Usted) debería...?

    Lamentablemente esta actitud nos dirige a evitar participar en tus temas, o disponer prestas las cimitarras para el deguello.

    Saludos.

    PD: gracias al ojo que todo lo ve, por conducir el foro permitiendo un amplio abanico de libertades de expresión, dentro del margen que nos permiten las normas.

  25. Invitado
    pues por mi, ya se puede cerra esto, ya que me he comprao la gt esa y el counter strike 1.6 va de vicioooo !!!!


    biennnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!