Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opinion de club 3d 7950gt

  1. Invitado

    Opinion de club 3d 7950gt

    Ola amigo e estao mirando esta tarjeta pero no he encontrado muxas referencias aver si alguien en este foro me puede exar una mano tb decir que estoy buscando una trajetita de unos 250 € tendria que ser en app pq me voy a montar el equipo alli si alguien me recomienda otra por ese precio de esa tienda le estaria muy agradecido.

  2. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    Yo tb me voy a montar un pc alli xD pero no se q grafica poner xD

  3. erfati
    erfati está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Mensajes
    34
    ethernal lo que tb me importa muxo y si puedes se lo preguntas y ya me cuentas es el tema del disipador que dicen que ace un ruido espantoso aber si podemos conseguir una tarjeta de unos 250€ con un disipador silencioso.

  4. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    Pues mira yo e visto alli 2-3 modelos de los cuales 1 va a caer para mi pc. Son:

    - XFX GF 7900GT 256MB DDR3 DUAL DVI XFX ---> 249,10 €

    - Ati Radeon X1900XT 256 GDDR3 PCI.DUAL DVI --> 284,60€

    - XFX GF 7950GT 570M 512 DDR3 PCI DUAL ---> 331,10 €

    Me gustan las 3 y seugn tendo entendido acen ruido las 3 sobretodo la Ati (hombre tp es para tirarse por la ventana xD). Yo creo q me voy a comprar la 7950 GT de 512 Mb q es un tarjeton en toda regla y segun aparece en la foto tiene un disipador curioso xD. Ademas para el core 2 duo prefiero Nvidia. Espero haberte ayudado y postea si tienes alguna duda.

    La 7900GT esta tb q te cagas xD ademas las marcas q e puesto son muy buenas (XFX y shaphire respectivamente). La club 3D tengo entendido q es una de las peores marcas xD asiq no te pilles esa pillate la XFX