Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema apagado PC

  1. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    294

    problema apagado PC

    no sabia muy bien en que foro ponerlo....

    hola tengo windows XP pro SP2 en un amd athlon 1400, placa asus y 512MB DDR,monitor LG flatron CRT, tarjeta de red 100Mbps, Seagate IDE 7200rpm 120GB y un sai SOYNTEC 800 V.A. la PSU es una LEVICOM 420W rev2.

    el tema es que de vez en cuando no se apaga bien el pc (lo mas normal es que apague bien), pasa lo siguiente, le doy a apagar.....cerrando sesion, guardon configuraciones....cerrando windows.....y aqui se queda con esa imagen en el monitor, LED de power encendida....y lo mejor de todo....EL HD SI SE APAGA, (puedo escuchar el "silbido" cuando acaba de girar), evidentemente LED del HD apagado al 100% vamos que no se enciende mas....y asi se queda....tengo que mantener el boton del power pulsado un ratin y apaga...

    alquien le pasó algo parecido?? yo me acuerdo de que a veces pues windows no apagaba....por tema de software y se quedaba de forma indefinida en cerrando windows (pero no se apagaba nada de nada).....algun proceso que queda por ahi o algo....pero amos eso me pasaba cuando salio windows xp, ahora llevo años que no me volvio a pasar...tengo ya todo bastante controlado de progamas que van bien,mal etc....y windows actualizado a dia de hoy.

    no se por donde pueden ir los tiros....la verdad es que no se quien es que le da la orden de cortar la corriente, supongo que la placa....

    del resto el equipo funciona bien.

  2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    LOL? puede ser la grafika

  3. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    No lo se, pero segun dices, parece ser mas un problema h/w, que s/w, porque segun dices el equipo guarda configuraciones, hasta que llega la final, el disco se para (se supone que windows ha terminado con la tarea de cieere del sistema), pero al equipo no le sale de los O, apagarse. Yo postaria por la placa.
    Haber si alguien te puede decir lgo mas certero
    Saludso