Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Que ventilador pongo?

  1. Invitado

    Que ventilador pongo?

    Hola,Tengo un AMD X2 a 3800 con un ventilador+disipador thermaltake de los mas sencillos y una caja sencillita con tres ventiladores (frontal+ trasero+lateral). La grafica es un Asus 6600 con disipador y siempre está fresquita (cosas de la vida).
    Ya desde que lo compré vengo notando que las temperaturas sin ser peligrosas, son altas, o mejor dicho, que hay gente que las tiene mas bajas y me empieza a preocupar.
    Supongo que alguien me dirá lo de los sensores que si funcionan como les da la gana, que si el software mas de lo mismo, etc. Yo pienso que mas vale prevenir que curar: osea, que un nuevo ventilador mejor y se acabó el problema.
    El de la tienda me propone meterle un Blue Orb II que según por calidad precio es bueno y barato. Dice que tambien es bastante silencioso.
    La otra opción es un Zalman, que me parece que es el 7500, de cobre. y que dice que es un poco mas ruidoso pero mejor en cuanto a rendimiento. Por desgracia es bastante mas caro.
    Me estoy decantando por el Blue Orb II, pero me quiero asegurar ya que no queiro cambiar otra vez dentro de 6 meses por lo mismo.
    Cual es mejor?
    Hay alguno mejor?
    Respecto al precio, menos de 60€.
    Muchas gracias.

  2. chus_joe
    chus_joe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 06
    Mensajes
    38
    Buenas, por menos de 60 euros tienes bastantes
    Scythe Ninja, Noctua NH-U12 , Zalman CNPS9700, Thermalright Ultra120....

    En mi opinión cualquiera de estos es mejor que el Blue Orb II
    Y ya si te decides por ese tipo, comprate el Ruby Orb que es el nuevo modelo

    Saludos