Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Grafica Directx 10

  1. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486

    Grafica Directx 10

    Hola wenas... veran estoy interesado en una grafica compatible con directx 10... y resulta que un colega se a hecho un ordena nuevo... con la grafica SVGA 640 MB POINTOFVIEW 8800GTS PCX SLI que ronda por los 530€. Que opinais vosotros de esta grafica?¿ a favor?¿ en contra? es que estoy pensando en pillarmela pero aun no se... opinar.

    Gracias a todos

  2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Mi opinión es que comprarse una gráfica con DirectX10 cuando el DirectX10 aún no ha llegado es absurdo :?

    En contra:

    -Precio
    -No hay nada que puedas hacer ahora con una 8800GTS que no puedas hacer con una D9 potente.
    -Son los primeros modelos G80 en salir, es algo insensato pillar una sin esperar a que la gama se haga más grande y haber más donde elegir.
    -Y más teniendo en cuenta que las primeras gráficas que saca nVidia suelen ser las peores relación precio/renidmiento. Como la 7800GT y 7800GTX por ejemplo, que fueron las primeras G7 en salir y su relación precio/rendimiento era patética.
    -Aún no se sabe la respuesta de ATI, y por lo tanto, estás comprando lo que nVidia te diga sin tener dónde elegir

    A favor:

    -Es muy potente
    -Soporta D10 y SM4.0 (aunque cuando puedas sacar provecho a esta ventaja ya costarán la mitad)

  3. hwpablo
    hwpablo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    148
    Pues sí, es un poco pronto para comprarla, pero no porque no haya juegos directx10, ya que los directx9 también funcionan mejor con la 8800 (Han batido el récord en el 3dmark06, 23.000 puntos con dos en SLI), si no por lo que dice Nitronitrous, que falta competencia ya que AMD-ATI aún no ha sacado la suya (sale en enero) y las primeras G80 son muy caras para el rendimiento que dan. Espérate un poquito a que salgan más modelos, y si necesitas ya una gráfica, cómprate una de gama media como la 7600GT o la X1800GTO que te irán de sobra hasta que haya más modelos (eso sí, en directx9).

    Un saludo

  4. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486
    wenas garcias por contestar... lo k pasa es k kierop un pepino de ordena.. y con una grafica de esas caracteristicas lo consigo.. xD aun que no se si con una tarjeta de estas caracteristicas o de las k vayan a salir.. iran bien... o hay k tener en cuenta tmb algun componente de mi ordena para que la grafica vaya con todo su potencial... esperare a enero... bueno k opinais de esto.. con las graficas k van a salir ahora debo tener en cuenta algun componente mas de mi ordena...¿? para que aguante bien las graficas k saldran?¿

    garcias por conestar a todos

  5. hwpablo
    hwpablo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    148
    Bueno, para que te vaya bien la gráfica pues el resto de los componentes importantes deben ser buenos también. Sería como tener un coche con un motor buenísimo y una transmisión normalita, el motor estaría desaprovechado.

    En general, si te compras un pepino es para juegos, ¿verdad? Pues lo importante es acompañar la gráfica con una buena placa base y con unas buenas memorias. Los procesadores hoy en dia son buenos casi cualquier modelo, un core 2 duo E6400 y siguientes ya te dan para mucho. Otra cosa que también aumenta el rendimiento y se hace menos es poner un disco (o discos) duro de gama alta, tipo SCSI o Raptor, aunque suelen subir ya el precio. Ah!, y una fuente de alimentación decente, con Watios suficientes, pero no te digo el número porque ahora mismo no sabría decirte cuantos.

    Creo que no me dejo nada. Un saludo.

  6. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486
    Mira este es mi ordena:

    CAJA: TSUNAMI SILVER
    FUENTE: TACENS VALEO PRO 600W
    PROCESADOR: INTEL CORE 2 DUO E6600 2.4 GHZ
    REFRIGERADOR: SCYTHE MINE
    PLACA BASE: INTEL CORE 2 DUO ASUS P5B DELUXE/WIFI
    MEMORIA: 1GB DDR2 533 KINGSTON (X2)
    GRAFICA: SVGA 256MB XFX 7600GT SLI DDR3
    ZIPS: LECTOR TARJETAS
    DISCO DURO: 320GB SATA2 MAXTOR 7200 16MB
    DVD: 16X LITE-ON BULK
    REGRABADORA: LITE-ON 165P6S
    SONIDO: CREATIVE SB X-FI XTREME

    de aki la duda pues nos e si la ram 533 mhz esta bien... para ese tipo de tarjetas garficas k vana a sacar, y no se si algun otro componente..

  7. hwpablo
    hwpablo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    148
    Pues mola el equipo, a ver si lo pulimos del todo entre todos.

    La memoria a 533Mhz me han dicho que da el mismo rendimiento o casi igual que las de más Mhz, salvo las 800Mhz que son un poco mejores si haces overclock.

    La fuente, no sé cual es, pero si es modular, yo creo que está bien.

    La grabadora tampoco sé cual es, ¿es IDE o SATA? Si puedes cómprala SATA, que aunque no da más rendimiento (o poco más) te ahorra espacio en el interior de la torre.

    El disco duro, ¿es uno solo? También he leído que mejor dos de 160 que uno de 320. Así puedes tener uno de apoyo para posibles fallos, y las funciones RAID aumentan el rendimiento.

    Por lo demás está bien (aunque hay cosas que no conozco). Mola sobre todo el E6600. Un saludo.

  8. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486
    wenas, gracias

    la grabadora si es sata, y sid e disco duro solo tengo 1 pero ya estoy opensando en ponerme otro. xD

  9. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Yo pondría un WD Raptor de 74Gb para instalar Windows y los programas incluídos juegos, y dejar un disco duro mayor para alamacén.
    Con el resto que has puesto vas bien para una futura gráfica D10 de gama alta.
    Si tienes pensado hacer OC vete a por unas memos de 800 y que no sean value.

  10. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486
    NitroNitrous en el de 74 gb meter alli windows y los juegos y programas... todos aquellos juegos k kiera instalar en ese disco duro... y luego todo lo demas de descargas directas emule, torrents etc.. en el que ya tengo¿?

    El WD Raptor es un buen disco¿?

  11. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Es el disco duro más rápido que existe en S-ATA. 10.000rpm frente a las 7200 del resto y el tiempo de acceso es la mitad, 4.5ms frente a 8-9ms del resto. Y créeme, el disco duro es un componente muy lento al ser un dispositivo mecánico, cuánto más rápido sea menos notarás ese desfase.

    PD: Tu ordenador será tan rápido como el más lento de sus componentes