Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemas con switch KVM

  1. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146

    Problemas con switch KVM

    Pues ayer compré uno de estos switch para controlar 2 ordenadores desde el mismo raton/teclado/monitor (Keyboard Video Monitor). Y tengo el siguiente problemas:

    Inicio el ordenador con windows xp, arranca (el teclado funciona porque puedo entrar en la bios), y cuando lleva a windows, el raton ni se mueve, pero el teclado funciona.

    Inicio el ordenador con Ubuntu y cuando termina de iniciar, meto el nombre usuario, la contraseña, tras iniciar veo que el raton se mueve, cojonudo digo para mi, mi gozo en un pozo!, cuando intento escribir algo mediante el teclado, nada, no funciona ni bloq. mayusculas. Cambio de ordenador mediante la combinacion de teclas "magicas" y veo que el teclado a dejado de funcionar en windows....genial.

    Luego hago el proceso a la inversa, incio ubuntu primero, y veo que sigue sin funcionar el teclado (aunque me deja meter la contraseña y el nombre de usuario 8O ) y cuando inicio el ordenador con windows, el raton en linux se mueve como a 1/3 de la velocidad incial en linux, vaya truño...


    Despues de este tocho, ¿el problema es de software o del switch kvm?
    ¿alguien tiene el conceptronic que venden en pcbox?

    Un saludos, y gracias por las respuestas!

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Anonymous
    una pregunta te preocupa el tema del drm y del tmp con el core 2 duo
    Acuestate......Este post no se ha puesto para que tu preguntes por el drm y el tmp de las bolas.....Porque tienes ya un post por ahi....Me equivoco...

    Tonni,a mi me pasa algo parecido con el mio.....Cuando arranco la maquina con el monitor apagado,solo inicia si muevo la rata...Entra en ruindows y el raton no me va.....Y cuando conecto el monitor y le doy al boton de la maquina,a veces tengo que mover la rata para que inicie y a veces coje sola......Esto es con la lanparty ultrad....Con el PIII y el celeron no lo hace....

    El conceptronic ese que dices se lo instalé a un colega hace caho,y me parece que no tiene problemas,porque no me ha dicho nada xDD

    Salu2

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Muchas gracias murphi, se lo llevare a los de pcbox a que lo cambien, ya que lo veo muy raro que una cosa que es conectar y listo, de tantos problemas.

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Muchas gracias murphi, se lo llevare a los de pcbox a que lo cambien, ya que lo veo muy raro que una cosa que es conectar y listo, de tantos problemas.
    Pues eso es.....

    Salu2

  5. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    193
    Yo me tiré una buena temporada usándo switches cuando estaba en Inves configuranco PCs y solo los teclados y ratones USB funcionaban todo el rato, los PS2 parece que se dejan de llevar bien con el sistema operativo (siempre que no sea MS-DOS o algo así de simple) siempre al cambiar de torre. De todas formas te hablo de switches sin marca y bastante malos, pero supongo que será parecido.

  6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Cita Iniciado por Demon_82
    Yo me tiré una buena temporada usándo switches cuando estaba en Inves configuranco PCs y solo los teclados y ratones USB funcionaban todo el rato, los PS2 parece que se dejan de llevar bien con el sistema operativo (siempre que no sea MS-DOS o algo así de simple) siempre al cambiar de torre. De todas formas te hablo de switches sin marca y bastante malos, pero supongo que será parecido.
    Hombre este es conceptronic (mas o menos los que dices XD) y es exactamente lo que dices, pero lo mejor es que si conecto solo el ordenador con linux en el switch funciona teclado y raton...pero para eso no me compro un switch

  7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    pues nada lo he cambiado y me sigue dando un coñazo que no veas.
    Si pulso bloq. mayus. se va a tomar por saco. La rueda del raton ni va....vaya mierda de switch.

    Asi que si quereis un switch KVM no pilleis el barato de pcbox.
    A no ser que alguien sepa una solucion.

  8. Invitado

    sobre la rueda....

    Buenas, no suelo comentar, pero a mi me ha pasado lo mismo, y finalmente lo he solucionado. (Me refiero a lo del scroll del mouse)

    Entra en el administrador de dispositivos ->
    Despliega Mouse y otros dispositivos señaladores ->
    Doble click sobre el mouse que te ha reconocido (En mi caso fue PS/2 Compatible Mouse -> Solapa Configuración Avanzada -> Y por último, cambias en Deteccion de rueda a Buscar rueda.

    Espero que te pueda servir de ayuda.

  9. Invitado

    cambiar de pc desde ubuntu con el switch conceptronic

    yo tngo el switch q venden en pc box, en mi caso para un mac book y un pc con ubuntu y window. desde windows va perfect con bloqDes, desde el mac tengo q instalarle el cd q viene con el switch y cambio con ctrl+alt+1, y desde ubuntu aun no he sido capaz d nada, tngo q darle al botoncín del switch.

    alguien consigió cambiar desde ubuntu?.

    d todas formas lo compré hace un par d días, así q iré x la tienda a prenguntar y ya os contaré, un saludo

  10. nadia020211
    nadia020211 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    2
    Para conectar varios dispositivos a la vez en un televisor, se requiere un selector Switch RCA. Este permite conectar 4 dispositivos a la vez, como el DVD, la play station, parlantes, auriculares u cualquier dispositivo con la misma entrada, pudiendo seleccionar y elegir el que queremos utilizar, con un interruptor de fácil uso. Les dejo un artículo que podría serles de utilidad, con los tipo de conexión de los RCA, los beneficios de utilizarlos, su instalación y compatibilidad con los televisores. Mis saludos. http://negociosyproductos.com.ar/con...n-selector-rca