Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tarjeta Ati Radeon X800 GTO Hibrida

  1. Coco1
    Coco1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 05
    Mensajes
    36

    Tarjeta Ati Radeon X800 GTO Hibrida

    Estoy buscando una tarjeta AGP para jubilar mi vija geforce 4. No soy un gran jugón pero los reyes me van a traer este año un monitor de 20'' plano panorámico (es que he sido muy bueno) cuya resolución es 1600x1200 o algo así y mi antigua tarjeta no llega a tanto.

    Tras mucho buscar y descartar la xfx 6800xt de alternate he encontrado uan appinformática una sapphire radeon x800 GTO Hibrida (AGP y PCI express) http://www.sapphiretech.com/ss/produ...19&pid=g&grp=2. sobre la x800 GTO he leido cosas bastante interesantes y por el precio que tiene 119 euros me parece una buena compra (hay una de xpertvisión no hibridad en alternate por 99 euros pero no me fio de la marca y al final con iva y gastos de envio es más cara).

    Bueno al tajo, la pregunta es si alguien conoce esta tarjeta hibrida, me parece una buena solución, ya que es valida ahora y en un cambio futuro de placa base puede seguir sirviendo la gráfica al ser hibrida, pero claro no se si este modelo es fantástico, bueno, malo u horrible.

    Si alguien la tiene me gustaría poder saber que tal funciona (3dmark, temperatura, fps, etc), o si sabeis donde hay alguna review o comparativa.

    Sobre el modelo no hibrido he encontrado varias cosas y me gusta pero se este modelo funciona bien me parece una compra estupendo y más por ese precio.

    Un saludo

  2. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    hibrida????no se no lo he leido pero lo mirare,la mia es justo esa ke aparece en sapphire me la compre hace poco,y no he leido nada de hibrida,pero la verdad eske seria una buena noticia...aunke no creo.. en fin..

    saludossss

  3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Creo que lo que pone en la página es que hay version PCX y AGP, no que una sola tarjeta valga para los dos interfaces:

    PCI Express / AGP (Standard 256MB X800 GTO)
    AGP 8X support or PCI Express support

  4. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    eso si me suena...

  5. Coco1
    Coco1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 05
    Mensajes
    36
    Ya me parecía demasiado bonito para se verdad. :oops:

    Entonces, que tal os parece esta tarjeta para AGP.

    Un saludo.

  6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    A mi me parece una buena compra, es muy barata y bastante rapida. Ademas soporta overclock y creo que se podian abrir los pipes que trae bloqueados.

  7. Davilin
    Davilin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    192
    Esa tarjeta solo la tienen en APP en Pci express aunque ponga tambien AGP, si no pregunta y veras

    Un saludo.

  8. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    71
    Es una buena compra pero solo a corto plazo, y eso si no eres muy jugón.

  9. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    pepino de grafica pero no soporta algunos juegos ke van a salir en un futuro cercano, o bien no veras bien algunos efectos, por lo demas pepino

    Saludos!