Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Opinión sobre tarjeta gráfica

  1. Invitado

    Opinión sobre tarjeta gráfica

    buenas a todos, quería saber vuestra opinión sobre la tarjeta 7600GT de XFX y la 7600GT de Asus. Quiero actualizar mi triste x300 que no me tira por el Neverwinter Nights 2 entre otros, muchas gracias.

  2. Invitado
    os digo precios para que podáis orientarme mejor, gracias:

    ASUS 7600GT PCX DDR3 HDTV --> 163,45 €

    POINTOFVIEW 7600GT PCX --> 176,63 €

    XFX 7600GT PCX SLI DDR3 DVI --> 164,61 €

  3. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    yo cogeria la xfx, es casi la mas barata y la mejor marca. actualmente tengo una 7900gs xfx y muy contento con ella.
    la pointofview descartala

  4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Las 7600 GT son estupendas

  5. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    XFX me quedaria yo.Yo toy esperando tambien una 7600GT para que em rule el jodio NWN2 jajaj.

  6. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    177
    Mi voto tambien va para la XFX, acabo de ver sus características y la verdad que por ese precio es un pedazo de tarjeta.

    Un saludo.

  7. Invitado
    muchas gracias a todos, la XFX entonces, a ver si la pido mañana y la semana que viene ya le doy al NWN2 jejeje

  8. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    por cierto no te daba problemas al principio? con la conexion entre servers?¿el NWN2

  9. Invitado

    7600GT

    Hola,

    Aprovecho el hilo para preguntar si en el fabricante Club3D merece la pena comprar la 7600GT o es mejor coger otro fabricante.

    Gracias.

  10. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418

    Re: 7600GT

    Cita Iniciado por Compras
    Hola,

    Aprovecho el hilo para preguntar si en el fabricante Club3D merece la pena comprar la 7600GT o es mejor coger otro fabricante.

    Gracias.
    Yo tengo dos 7600GT en SLI y una de ellas es Club3D. Estéticamente me gusta por lo sobria que es, no es la típica tarjeta con dragones, monstruos y otros bichos y llenas de colorido que para mí gusto resultan demasiado frikis. Respecto a refrigeración, lleva la misma que todas las 7600GT salvo las pasivas, es decir, un dispador bastante majete pero un ventilador más ruidoso que el copón. Y sobre su rendimiento te puedo decir que el resto de 7600GT que vienen a 560/1400 no sé lo que rendirán, pero mi otra 7600GT es PNY y en el 3DMark sacaba 300 puntos menos que la Club3D. La flasheé con el flash de la Club3D y conseguí que me dieran ambas la misma nota.

  11. Invitado

    7600GT

    Gracias NitroNitrous, por cierto yo me la voy a comprar en AGP y no sé si notaré algo de menor rendimiento respecto a la versión en PCI-e.

    Por ultimo, ¿qué es eso de PNY que comentas? y ¿qué fuente me recomiendas como mínimo para que vaya bien esta gráfica?.

    Gracias por tus comentarios.

  12. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    PNY es una marca.Y cn una feunte de 350-400w vas sobrado.

  13. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Sí, con 400W debería bastar. La versión PCIe al menos no lleva alimentación adicional, y estuve un tiempo rulando las dos con una de 450W.