Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre SLI

  1. lando74
    lando74 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    29

    Duda sobre SLI

    Hola a todos quisiera preguntaros una duda sobre el SLI. Cuando bajas los drivers ATI Catalyst, existe aparte un Aplication Profiles donde dan soporte crossfire a los juegos. ¿En el caso de Nvidia también existe la posibilidad de bajarse un archivo para dar soporte SLI a los juegos?

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo creo que en el caso de SLI, la opción ya viene integrada en los drivers sin necesidad de archivos a mayores, pero tampoco te lo puedo asegurar.

  3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Los perfiles sli vienen integrados con los drivers.

    Igualmente tambien sacan parches con perfiles sli para juegos nuevos que salen y no tienen incluido un perfil sli en los actuales drivers.
    Esto tambien lo hacen los chicos de evga.
    Ademas tu mismo puedes crear perfiles sli para aquellos juegos que no tengan un perfil sli y en consecuencia no usen el sli.

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Y otra cosa que he visto es que en vez de SLI puedes configurar las tarjetas para que usen AntiAliasing SLI. Quizás en juegos donde el SLI no vaya muy fino, puedas activar esa opción.
    Si se juega a resoluciones muy altas y con filtros al máximo, puede ser un desahogo importante de frames en según qué juegos, ¿no?

  5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Lo del sli antialiasing mayormente es para conseguir mas calidad de imagen. Segun las graficas que uses puedes conseguir filtros mayores, p.e. con 3 gtx2xx puedes llegar a poner 48x de aa.

    Lo que es rendimiento es todo lo contrario, no se gana nada.
    P.e. un juego no va a ir mejor en single gpu que con un aa sli de 12x, que en mi caso es lo minimo que puedo usar. De echo el rendimeinto es incluso peor que si usas una sola grafica con un aa suave de 2 o 4x. Lo que si es cierto es que el impacto en el rendimiento no es muy bestia.

  6. lando74
    lando74 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    29
    A mi desde luego a partir en un AA de 4x en adelante, no noto un impacto excesivo en la calidad de la imagen. De echo lo normal es que ponga un AA de 4x.