+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85
    Invitado

DRIVER NVIDIA PARA WIN VISTA ULTIMATE 64

Tiro la toalla voy agenciar otro disco duro e instalar XP hasta que salga
    un driver que saque rendimiento

En el Colinc Dirt se me distorsiona la
    imagen me baja el rendimiento osease un desatre

el vista funcionaba mejor con
    las 7300 que con las 8600gt hay que joderse

Tengo que probar con xp estas tarjetas

si no obtengo resultados las devuelvo

resumen de equipo

placa madre p5n32-sli se deluxe con 2 gb de ram un corel duo 6400
    dos Nvidia 8600GT con puente instalado y SLI Funcionando antes con
    dos 7300GT

hoy por hoy no exiten driver para el vista 64 optimos

Invitado

IMAGEN EN MONITOR Y LCD

Hola a todos. Intententando solucionar el problema de Guillermo, Rafa y Evanma se me ocurre que la imagen desaparece del LCD al cargarse el driver de la tarjeta grafica, el cual si no le indicamos en sus opciones de configuracion,que mande la señal a dos pantallas solo la manda a una pantalla. Debemos tener presente que tanto el monitor como el LCD sean capaces de trabajar a 60Hz de frecuencia de actualizacion y a la misma resolucion. Espero haber podido solucionar el problema. Suerte.

Invitado
    Bueno si aún les sirve, tenía el mismo problema. Al conectar el notebook a la LCD y reiniciarlo, mientras estaba en MS-DOS todo bien, pero una vez que cargaba windows, desaparecía la imagen del LCD y solo se veía en el notebook, la solución es configurar la resolución del notebook sin pasar en ningún momento de los 1366x768 pixeles soportados por la LCD, en mi casa lo deje a 1280x720 por RGB y se ve perfecto, claro que pierdo un poco de pantalla, pero tpco nada considerable.

Probe con videos a 720p y se ve muy bien, respecto al audio, la sony (LCD) por lo menos trae una entrada tipo jack estereo de 3,5mm justo abajo del vga y esta se conecta a la salida para audifonos del notebook y todo bien.

Ahora estoy buscando info de como lograr los 1366x768 desde el notebook ya que no los da por defecto.

Saludos.

Usuario registrado
    Hola, tengo una ATI 9600PRO con doble salida, una VGA y otra DVI y una TV LCD Philips de 32" con dos HDMI.

Antes de meterme en montarme un HTPC he querido probar que tal se ve el ordenador en esta TV y me he comprado un cable HDMI y un adaptador DVI-HDMI

El resultado es que la imagen se ve verdosa.

He probado diferentes configuraciones de la grafica y nada.

Alguien sabe que puede ser??

Es que no tengo posibilidad de comprobar si es un problema del cable HDMI, o si es de la entrada HDMI de la TV, o es del conector DVI-HDMI o de la salida DVI del monitor, ya que no tengo mas dispositivos con estas conexiones para hacer las pruebas.

Asi es como se ve:

Usuario registrado

Conectar portatil con tv por medio de cable HDMI

Hola soy nuevo en el foro asi que Hola a todos.
    La verdad que con el tema informático no soy muy ducho y seguramente vaya a hace una pregunta obvia, pero es que ya no se como hacerlo.
    Conecto mi cable HDMI a la tv y todo bien se ve la pantalla de mi ordenador en la tv, perfecto, pero no escucho en la tv lo que yo pongo en el ordenador, mi objetivo principal es para ver películas asi que e gustaría saber donde puedo configurarlo o como hacerlo, muchas gracias de ante mano a todos. Un saludo.

Invitado

A ver si os sirve de algo

Ya veo que la respuesta va tarde, pero allá va.

Respecto a los que ven la imagen pero no tienen sonido usando un cable HDMI + conversor DVI/HDMI es debido a que a pesar de que le HDMI está preparado para audio + video por el DVI solo sale video, por lo cual al TV solo llega Video.
    Hay algunas tarjetas graficas que tienen HDMI e internamente "capturan" el sonido para enviarlo por esta salida, pero no todas.
    Creo que alguna NVIDIA 8500 y algunas ATI 2600

Espero que os pueda ayudar
    Saludos

Usuario registrado

Sigo con lo mismo

Al final si conseguí escuchar y ver imagenes y sonido en la televisión, pero fue porque en el apartado sonidos cancele la opción de escuchar sonidos en el ordenador quedando solo habilitada la de la tv. El problema radica en que solo puedo escuchar sonidos ahora cuando tengo el cable conectado del ordenador a la televisión y no se donde está la opción para configurar y poder escuchar sonidos tambien en el ordenador a parte de la tv. Gracias.

Invitado

Problema con conexión PC a LCD 32"

Hola, tengo un problema muy extraño con una tarjeta de video eGeForce MX 4000 de 128 MB, esta tarjeta trae solo dos conexiones, una de VGA y otra de S-video, y yo usaba esta ultima para ver mis peliculas en el televisor CRT y funcionaba perfectamente. Pero ahora que compre un TV SHARP AQUOS LC-32D44U, y lo conecto a mi PC de la misma forma que lo hacia con el anterior TV, no me da señal, de ningun tipo... no me muestra nada en el LCD.

Configure la tarjeta para hacer la clonación de pantalla, y la hace, por que el cursor se pierde cuando llega al ultimo pixel del lado derecho de la pantalla, pero no me aparece nada en el TV.

Alguna solucion, sugerencia o idea?

Gracias.

Invitado

¿Y si quiero usar mi televisor de tubo?

Hola,

¿Cuál es la resolución que me va a pedir?

Si quiero utilizar un HTPC, ¿Cómo conecto la tarjeta de vídeo (que será DVI o HDMI) a mi tele que sólo tiene eruconector o video con las clavijas amarillo/rojo/blanco?

¿Se verá nítida la TV en estas televisiones de toda la vida?

Saludos,
    y
    Muy buena toda la información que estoy viendo en este foro...

Gracias

Invitado

problema al cargarse el escritorio en tft desde pc

bueno hola a todos, yo tengo el mismo problema que osy mi tele es una fhilips 37 full hd 1080 y al cargarse el escritorio caput ya he provado de todo y nada me estoy volviendo loco yo que la queria para jugar al PES, haber si me podeis ayudar garacias.