Resultados 1 al 4 de 4

Tema: bloqueo de raton pulsando teclas del teclado

  1. Invitado

    bloqueo de raton pulsando teclas del teclado

    hola a todos, espero que alguian me pueda ayudar, tengo un pack de teclado y raton inalambricos (genius wireless twintouch optical office), y al pulsar una tecla del teclado (por ejemplo al utilizar el fhotoshop, el tampon de clonar, hay que pulsar la tecla ALT y seleccionar a la vez con el boton izdo del raton) en combinacion con un boton del raton,(mismamente para seleccionar archivos alternos con Control + boton izdo raton) el raton queda bloqueado, no se mueve el cursor.

    Me habia pasado cuando compre el pack y me lo cambiaron, pero el caso es que me da el mismo problema el nuevo pack y he pensado que igual esque no lo tengo bien configurado, a alguien le ha pasado el mismo problema, porque de mano, el primer pack si que me funcionaba correctamente, fue al cabo de un tiempo cuando dejo de funcionar... pero este nuevo ni siquiera ya el primer dia...

    muchas gracias a todos

    un saludo ,
    Chester

  2. Invitado
    yo tengo el mismo pack, y el primer dia me hacia lo mismo, pero solo fue el primer dia. Sospecho que era por las pilas, que no te las dan cargadas del todo..

  3. Melow
    Melow está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    16
    A mi me pasaba eso cn un raton y teclado sigma y era por que la señal no llegaba bien a donde tenia puesto el receptor. Eso es falta de onda por pilas o posicionamiento del receptor casi seguro.

  4. Invitado
    Buen comentario Melow, a mi me pasaba de vez en cuando y acabo de ver la luz. La verdad es que llevo tiempo dándole vueltas porque a veces si y a veces no. Tenía el teclado entre el ratón y el receptor, en solitario van bien pero cuando combino ratón y teclado se queda solo con lo segundo que recibe.

    Tengo el mismo genius que tu chester