Resultados 1 al 13 de 13

Tema: 7300gt pointofview

  1. Invitado

    7300gt pointofview

    hola. estoy apunto de comprarme una tarjeta grafica de 256mb d la marca pointofview 7300gt agp por 126€ aprox. ¿q opinais es buena? anteriormente tenia una gainward 6600gt de 128 PERO sa kemao y como aun esta en garatia y no se si me la van a cambiar y mientras espero me pillo otra ... pq tiene año y un mes. pues es mejor la 7300gt q la 6600gt?¿ pointofview es guena marca?¿ (a mi no me suena)

    gracias colegas y si a alguien mas la pasao algo con gainward si es tan amable q me diga q tengo q hacer pa descambiarla ya q la compre por correo y no se a kien referirme en tal caso.

    gracias nuevamente

  2. Invitado
    posdata todo es en agp 8x por eso me voy por esas tarjetas

  3. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    es peor k la 6600GT

  4. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    71
    Point of view no es una mala marca si es lo que quieres saber, también es verdad que la que tenias es mejor que la que intentas pillarte (7300).

  5. Invitado
    pero eso como es posible? se supone q la 7200GT por lo menos en cifras xD es superior a la 6600GT no?¿¿?¿¿?¿?¿?¿

    espero q cuando me descambien si puede ser la 6600GT me de una mejor no inferior la cuestion es saber q es inferior y q es superior pq ya uno no se puede fiar de los numero...

    entonces superior a la 6600GT cual es?¿¿

    menudo lio . esto es peor q el dile NVIDIA vs ATI xDD

  6. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    mira porque sean numeros superiores no kiere decir que sea mejor tu tienes un targeta grafica de la serie 6 de gama media y la 7300GT es de gama baja.Luego que se llame 7300GT no quiere decir que sea mejor solo es un modelo de referencia. Despues es mas nueva y tiene sus correspondientes avances mejora del sm3, HDR..y cosas asi.El equivalente de la 6600GT en la serie 7 seria la 7600GT.Y no tiene que fijarte en los numeros sino en sus caracteristicas velocidad del core,memoria,ancho,etc.

  7. Invitado
    ahhhhhhhhh. pues muchas gracias por la aclaracion. pero voy a esperar pq me han comunicado q seguramente me la reparen o u cambien . la cuestion es q reparar una tarjeta no tiene q ser facil asi q supongo q me daran otra = o mejor, asi q tendre q tener el cuenta las caracteristicas. aunq creo q no tengan 6600gt supongo q me tendran q dar una superior . digo yo. aunq mi 6600gt iba d arte.

  8. matix
    matix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 06
    Mensajes
    126
    Tengo ahora una 7300GT con memorias DDR3 y es mejor que mi anterior 6600GT en mas o menos un 30%, pero claro, solo es para PCIe

  9. Invitado
    mas liao q to . ya no se q hacer

  10. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    yo conozco a un amigo que tiene una 7300GT y dice que la va de lujo pero es una mierdecilla...de verdad ademas por 126 euros tienes cosas muy buenas en ati

  11. matix
    matix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 06
    Mensajes
    126
    kailler, creo que no hay nada parecido en ATI a la 7300GT DDR3 (por ese precio), las DDR2 sí que són algo flojillas.

  12. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    yo kreo ke si la x700 es parecida incluso mejor...tambien hay algunas x850 agp...por ese precio

  13. Invitado
    yo ya...
    vosotros cual os comprariais entre 150€ y 250€ en AGP ¿?

    ab si me sakais dl dilema