Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿nVidia 6600 o fuente?

  1. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418

    ¿nVidia 6600 o fuente?

    Tengo en un PC una 6600 que según la caja pide 350W, enchufada a una fuente de 300W. De vez en cuando así sin más y sin esfuerzo por parte de la tarjeta, como navegando por ejemplo, el monitor se queda sin señal y el PC deja de responder. ¿Es la fuente que es incapaz de siministrar energía suficiente o es la gráfica que está delirando?
    Gracias

  2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    para estar por windows no hace falta esa electricidad al menos a mi me deja y con una 6800GT pero no se....igual es la grafica

  3. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    71
    Hombre si te pide más de 300W lo normal es ponerselos, no solo cuenta el consumo de la gráfica y los componentes necesarios (procesador, ram...) también si tienes varios discos duros u otras tarjetas en los slots la cosa de consumo sume bastante aunque no estes haciendole trabajar mucho, yo tiraria a por una fuente mejor no solo para solucionar el problema, sino para evitar de paso posibles futuros.

  4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Gracias por responder. No tengo inconveniente en cambiar la fuente pero me gustaría confirmar antes si está ahí el problema o puede ser cosa de la gráfica, a ver si voy a poner otra fuente y estamos en las mismas.
    Enchufados tengo dos HD, lector, grabadora DVD, ventilador de CPU, un ventilador de caja y un cooler para HD más un display con temperaturas que lleva la caja.
    También decir que más de una vez (aunque escasas veces) he reiniciado el PC y la pantalla se veía de pena, con fallos grñaficos.

  5. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    71
    Pues con 2 discos duros ya es un consumo a tener en cuenta, sobre todo si no se apaga uno cuando no lo utilizas. De todas formas mira si te pueden dejar una fuente más potente para hacer la prueba, así te aseguras antes.

  6. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Fuente puede probar la que tengo en el otro PC, que es de 500W. Será una tarea pesada pero en fin, habrá que hacerlo. También es casualidad que hoy no me ha pasado ni una vez

  7. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Bueno pues he colocado una GeForce4 que tenía por ahí metida y de momento el PC va perfecto. No ha hecho nada extraño en todo el día y le he pasado el test de estabilidad del Everest durante una hora sin ningún problema.
    Mi padre me ha dicho que de sacarle la fuente al otro PC nada :evil: