Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con MSI 7900 GTO

  1. Invitado

    Problema con MSI 7900 GTO

    Buenas, a ver si alguien me puede ayudar:

    Cuando ejecuto algún juego, el ordenador se me queda bloqueado al poco tiempo (cuanta más gráfica pide el juego, antes se me queda bloqueado). Me da la impresión que es cuestión de temperaturas, ya que si dejo abierto el lateral de la caja del PC se me cuelga algo más tarde.

    He estado mirando la velocidad del ventilador de la gráfica, y nunca supera las 1200 rmp, que en teoría es el 50% del máximo posible. ¿Alguien sabe por q el ventilador de mi 7900GTO no sube más de 1200rpm aunq la GPU esté en pleno funcionamiento? He probado con el conector en Y y los dos molex, y con el conector PCI por si era motivo de falta de energía, pero parece q no. Tengo una fuente de 580w...

    Gracias

  2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    prueba a dejar abierto el panel de control de la gráfica, luego abres un juego cualkiera y nada mas encenderse haces un ctrl alt supr, lo minimizas y te centras en el grafico de temperaturas, si sube mucho ya sabes, si no deberias buscar otra causa

    Salu2

  3. Invitado
    Pues se me bloquea más o menos cuando llega a 60º, q me parece una temperatura de lo más normal,no?

    Aunque me sigue extrañando que el ventilador del disipador siga yendo tan despacito siempre... ¿Alguien conoce algún programa para regular la velocidad del ventilador? En teoría con las drivers de nVidia hay una opción para que el ventilador vaya siempre a máxima velocidad, pero esa opción no me aparece en mis drivers...he probado a bajar versiones antiguas pero tp

  4. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    no te preocupes, esta gráfica viene preparada asi, de forma q si no llega por lo menos a 70ºC, el ventilador no se acelera...

    es decir, q tu problema está en otro lugar, has comprobado las temperaturas de tu chipset? hay mucha gente q despues de instalar una 7900 ha tenido problemas q las temperaturas en ese punto ya que aspira todo el aire caliente q expulsa esta grafica..

    Salu2

  5. Invitado
    Pues antes de instalar la gráfica tenía un disipador para el chipset de cobre más ventilador. Ahora, debido al gran tamaño de la GPU no me cabe, por lo que he puesto el que venía de fábrica, que viene siendo un disipador ridículo con un ventilador q gira a 7000rpm.

    De todas formas, las temperaturas del chipset no superan los 35 grados, o al menos eso dicen los programas, porq si pongo la mano está algo más calentito. En cualquier caso, he probado a hacer pruebas de poner la CPU trabajando al 100% durante un buen rato, y no tengo problemas de cuelgues.

    Supongo q mañana desmontaré el disipa del chipset, me aseguraré de q hace contacto correctamente y bla bla bla, y ya veré

    Gracias

  6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Prueba a quitar drivers y pasarle esta utilidad
    Nvidia nasty file remover

    Y a volver a reinstalar los drivers mas recientes compatibles con tu tarjeta.

    ultimos drivers WHQL

    En ambos enlaces dale a I AGREE y comenzara la descarga.

  7. Invitado

    Re:Ventilador Grafica

    Probalmente esta limitado por el bios a 1200RMP.Bajate el Nibitor abre el bios de tu grafica y miralo.Un Saludo!

  8. Invitado

    Re:Juegos Que Se Cuelgan.

    En mi opinion es la memoria que tienes (eso si has cambiado los drivers y sigue pasando).Uno de los modulos estan jodidos y cuando carga muchos efectos (sombras complejas filtros etc) falla.Prueba otros modulos o si no hay una herramienta de microsoft (Windows Memory Diagnostic) que te lo dira o no.Tambien puedes mirar lo que ne necesita tu grafica de alimentacion a la pagina del fabricante.No creo que sea el calientamento del chipset ya que se tiene que apagar el ordenador si pasa eso.Me interesa si alguien tiene pa vender un disipador de 7900GTX GTO!Un Saludo