Resultados 1 al 149 de 149

Tema: 2º proyecto lian li pc343b @ Mitutoyo

  1. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584

    2º proyecto lian li pc343b @ Mitutoyo

    Buenas a todos, siguiendo la cita "renovarse o morir" he aqui una muestra de lo que sera mi proyecto en los proximos meses.

    Antes que nada, saludar a "viejos" compañeros del foro, que hacia tiempos que no posteaba por estos lares

    Algunos ya os acordareis de mi ultimo mod: http://www.hard-h2o.com/vertema/32874.html

    La elecion de la caja ha sido fruto de una larga meditacion, aunque fue J0D3R quien me dio el "empujoncito final"

    Se trata de una de las cajas mas espectaculares de Lian li, reune muchos adeptos y detractores, no ha dejado indiferente a nadie. Esta caja implica un derroche de ideas extra dadas las posibilidades que hay en ella, da muchisimo juego todo el espacio, su ventana superior, sus laterales .... sus 18 bahias.

    Decidí espacio ya que mi sistema de refrigeracion en paralelo satura la caja hasta el punto de ser incomoda, y hasto de una semitorre... vamos a dar el paso.

    Esta semana se encargara la cajita, mientras dejare a mi cabeza que piense.... aunque algo ya tengo meditado

    El hardware que clzara la caja es el actual


    Hardware:

    -DFI lanparty nf4 ultra D primera revision.
    -AMD opteron 146
    -GSKILL pc3200 fx samsung TCCD 2x512mb 2-2-2-5
    -EVGA 7900GT KO 256mb 500/1500mhz
    -2xWestern Digital CAVIAR 250gb sata2 16mb en raid 0
    -Hyper 580
    -Grabadora SATA samsung 2mb buffer dvd 18X
    -rehobus casero
    -Monitor LG l1715S-------->cambio por un ACER panoramico 20" 8ms 1600 * 1050 8ms con brillo
    -raton Raptor Gaming m2 2400dpi + S&S

    Refrigeracion

    Sistema de distribucion en paralelo con distribucion especifica de caudales.
    Bomba: D5
    CPUD RBX lucite top sin acelerador.
    MB: Alphacool nf4
    VGA:silverprop FUSION HL
    Radiador: Modders HQ doble con carenado artesano.
    Deposito: cilindrico 40 cm titanioberilio
    Colectores: Titanioberilio
    Memorias refrigeradas por ventilador de aspas axiales

    TEMPERATURAS (full) cpu 39 vga 47 MB 40

    Overclocking

    para uso diario // limite
    CPU @ 3ghz (300x10) con 1.488V // 3150mhz 1.65v
    VGA @ 690/1930 con vmod de 1.55 y 2.20 respectivamente // 700/1950
    Memorias @ pc4800 2.5-4-3-6-1t 2.7v // pc 5520 3-4-4-8

    no esta mal creo ademas, no quiero ampliar nada, voy sobrado con lo que tengo

    voy a ir por partes:

    La caja me entra en la sobremesa en la que tengo el ordenador ahora, podeis observar las limitaciones de mi escritorio (foto del movil... ya lo siento), tanto en altura, profundidad.... ando justisimo, el tema esque cajas grandes no puedo poner porque es un patio interior de un 2ª piso y si pongo una torre... ni con gafas de vision nocturna :lol: :



    el radiador me entra sin problemas! yujuu!, entre las bahias todavia libra unos mm, es un alivio ya que es un radiador buenisimo del que no quiero desprenderme, es este mismo:





    aqui ira montada mi querida DFI, menudo trono tengo preparada para ella! :lol:



    En este lado habra sorpresas, ira alojada la HIPER type R de 580 W que gane en el concurso de la NEOS party. el deposito en vertical anclado en la parte posterior de la Placa Base, la D5 que voy a adquirir, un rack de discos duros (encima de la FA con ventilador de 12 incluido) y..... bueno, forma parte de la "sorpresa".



    Menudo culillo tiene eh? :lol: :lol:



    Fijaros como brillan las placas.... me encanta!



    Mas detalles, el pasacables...



    Y esta foto me acabo de "enamorar", increible perspectiva eh? el metacrilato es accesorio, pero lo hare yo, ya me encargare de darle un toque personal.



    La fuente que utilizare sera esta en concreto (tiene un "intruso" detras :lol :



    Y los ventiladores, ya que donde trabajo somos los distribuidores de aerocool...



    son los Silver Lightning Fan, el ultimo modelo de aerocool, transparente por fuera y plateado por dentro... una cucada, caudal aceptable y sonoridad ahogada, los de 14cm pense en utilizarlos para el radiador pero... me da que no, voy a comprarle a drachon unos ventis industriales que tiene en la lonja de los que van a 220v (hare su pertinente controlador)

    iluminacion..... aqui es donde no se que hacer, si usar luz blanca o de color.... que dilema. de todos modos usare los catodos UV sunbeam. de ser luz blanca (que me da que los tiros iran por ahi..) seran estos cátodos:

    http://img294.imageshack.us/img294/8382 ... og0zl2.jpg

    un link: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2947


    Y la "sorpresita de... que ira en las 3 bahias que sobran arriba del radiador? pues "puede que caiga:

    1ºOpcion: tft 7" + placa socket 370.

    Se trataria de placa pico ATX + TFT 7", y el tft lo mirare en los chinos
    2ª Opcion: LCD alphacool doble bahia.

    QUE OPINAIS??

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... pues seguro que va a ser una maravilla.

    La verdad es que la caja impresiona, pero al final, todo queda pequeño.

    Procura pensar bien la distribución: En mi cubo le tuve que hacer no se cuantas modificaciones porque no me acaba de gusar el acceso que tenía al hardware para el tamaño de la caja.

    Respecto al LCD o TTF, pues la verdad, una inversión así solamente "para hacer bonito", pues como que me parece un capricho de poco uso.

    En vez de eso, casi por el mismo precio tienes los Matrix Orbital, que además llevan control de temperatura por software: Una auténtica maravilla.... o los último de Crystalfont... o el Aquero....; Yo los estuve mirando en su día y relación precio - prestaciones el que creía mejor era el Matrix Orbital, aunque no he mirado a fondo del de Crystalfont.

    Un saludo.

  3. J0d3r
    J0d3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Mensajes
    526
    Claro que sí hombre, ya que te pones, ponte a lo grande!! jejejej.

    Suerte tío.

    Saludos

  4. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    para la pantalla......y si haces el tema de la psone¿? Sale bastante rentable pero es un poco mas pequeña, creo que de 5".

  5. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    gracias chicos :wink:

    Pritt (cuanto tiempo...) el tema del TFT seria para hacer un 2º pc para descargas y gestionar una red wifi en mi portal (tengo ancho de banda de 7 sobras.... vendo un poco a los vecinos XD).

    Curro en una tienda y me sale todo tirado de precio (placa Socket A con Lan, 5.1, vga integrada, ddr, sata y demas por 35 euros, y el micro...seguro que cojo uno de desguace... con un xp2100 sobrado) ademas como se tiran muchas cosas reutilizables...

    Aun asi tomo nota de los que me has dicho, tengo que ponerme un poco al dia, que no tengo tiempo para nada. (por cierto...veo que has echo un nuevo "bicho", no me lo pierdo!


    El tema de la iluminacion me corroe... en principio tengo pensado meter 4 catodos UV sunbeam + 4 catodos blancos (con posibilidad de flash) Porque de meter color..... ufff, mira que el negro pega con todo eh? pero no me decido por un color en concreto...

    A partir del miercoles... empezare de lleno con las ideas para la caja y los bloques RL para el quad SLI de un colega (esto te interesara pritt)

    espero que el armario me llegue esta semana... haber como se lo toma la mami

  6. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    buenas a todas

    aviso que esta a punto de comenzar este proyecto, os esperan muchas sorpresas y espero que entre todos me ayudeis a confeccionar este ambicioso proyecto en el que espero que disfruteis viendo su progreso.

    en breves me llegara la caja y unos cuantos componentes que he pedido, agradecer a gBarrena su interes y la ayuda para que este proyecto empiece a dar sus primeros pasos.

    en breve mas!

  7. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    huy, que me habia olvidado de este post ...

    la caja la recibi hace cosa de 10 dias y el proyecto esta andando al 60%.

    a la espera de la llegada de la 2ª tanda de material, ya tengo montada la placa, LCD (al final ha caido un alphacool de doble bahia) RL, rack de discos duros...

    desgraciadamente mi querida 7900gt acabo de morir en el nuevo chasis.... desde hacia tiempo empezó a sacar unos artifact de caballo, al final no fue incompatibilidad de drivers ni el vmod esta en izarmicro a la espera del cambio (ummm caera una 1950 xt??) de momento me han dejado una modesta 7950gx2 para salir del paso (sisi, lo que estais leyendo) es una de las 2 graficas de un colega, a las cuales estoy haciendo unos bloques a cnc... el muy .... saca 11600 puntos en 3dmark06 con una sola! imaginaros con las dos y RL.

    Al tema del nuevo chasis, verdad tenian los propietarios de dichas cajas, en cuanto las tocas y ves todos sus detalles... las demas cajas ya no existen. Es una exhibicion de espectacularidad y buenos acabados, pesa tan solo 8 kilos en vacio y las planchas son simplemente perfectas, amen del sistema antivibraciones de lian li, todos los entiladores se montan sobre gomas antivibracion.

    Es increible el juego que da a la hora de plantear el montaje, hay muchisimas posibilidades.

    Las fotos no las tengo yo, haber si el colega me pasa las fotos de su HD y las cuelgo todas, os aseguro que os va a encantar

  8. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    ya te lo dije.lian-li es mucha lian-li,y te lo digo desde ya:220€ ke pague por la PC-G70B y J-A-M-A-S me arrepentire de haberlos pagados,de hecho para el ke lo dude a estas alturas,no es que sean caras,ES KE LO VALEN,cada € ke te gastas en ella bien merecido esta
    respecto a tu worklog,ya sabes lo ke hay,a la espera de fotos estoy...XD

  9. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    bueno,, que pasa con las fotos¿?¿
    si las tienes desde hace un mes, no??
    queremos ver la casa esa!!

  10. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    problemas tecnicos si no me ekivoco chema...una 7900 muerta no es cosa de broma...xD
    salu2 modders :wink:

  11. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    pues si, y yo sin mostraros esta maravilla!

    ahora con la camara que me ha regalado la parienta (madre mia, como da de si el olentzero XD) os hare unas fotillos, el progreso lo tiene un colega que tiene mis fotos desde hace lustros XD.

    en breve las primeras vistas

    saludos y felices fiestas

  12. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Bueno, tras una larga espera de fotos, realizo una tando con el regalo de mi nena, una pedazo de camara (gracias txiki :wink: ) el proyecto tendra otrta tanda del progreso, ya que nos hemos encontrado con el proyecto de golpe al 65%.

    Aqui os muestro una perspectiva de la caja, de momento falta muchisimos retoques en el frontal, esta practicamente virgen, porque asi no va a quedar ni de coña, las dimensiones de la caja impresionan, y mas tenerla en vivo, una autentica maravilla sin duda alguna.



    Aqui tenemos el LCD de aplphacool, los de coolmod me lo trajeron gris, no tenian de otro color, aunque tenia unas rayaduras que no me hicieron gracia.... los drivers de la pagina no van salvo una version beta perdida por ahi... una vez instalado correctamente... una gozada, el ldc es una maravilla. cuesta cogerle el truquillo pero todo es cuestion de paciencia.



    He aqui una de las maravillas de sunbeam, como nos tiene acostumbrados, un producto de calidad y de ni mas ni menos que 20w por canal, leds bicolor (indica si mal no recuerdo la barrera de los 7v y seguido se pone azul), un monton de adaptadores y un acabado elegante.



    Los leds tienen una potencia.... la conexion del lcd no viene para ponerla directamente a la placa... un punto menos para alphacool, pero en breve lo hare.



    Aqui teneis la parte derecha. limpita y elegante, rach arriba, venti en medio y abajo la preciosidad de HYPER, abajo va porque la caja tiene un agujereado hermoso en la parte baja para "cebar " de aire a la FA, y aparte le da un fondo azul precioso... me encanta. TODO esta montado sobre juntas antivibracion, tanto la FA como ventis (de toda la caja) y rack.



    El ventilador es...PRE-CIO-SO,Son iguales a los TITAN pero los genericos de coolbox y dan un caudal acojonante... pero menuda ventolera señores, y al minimo (inaudible), una compra recomendadisima sin duda.



    vista general del rack... sencillo y bonito, los preciosos cables de DFI unidos, fijaros la limpieza de los tubos, y el depo... que nitidez!



    deposito... sin palabras, y fijaros en los tubos, por lo general son de 12 interior y 17 exterior, pues el gordo de cebado de la bomba son 15.5 mm interior y 21mm exterior! quien dijo restriccion? :lol:



    Detalles conectores y depo....



    He aqui a mi juicio el mejor radiador doble del mercado, sujeto por esponjillas (las que se ponen en las sillas para que no estropeen el parquet :lol: :lol: ) y encajan a la perfeccion y se mantiene a una altura ya que tienen un tope las bahias.



    diferenciais la tapa superior? la pondre de metacrilato en breves... pero no sera nada convencional jeje (hay ases bajo manga)



    mirad la anchura... un autentico lujazo para poner con holgura los preciosos colectores



    todo holgadito y bien ventilado....que ganas tenia!



    Mi querida DFI... con su adaptador casero D0M1N0 - MITUTOYO, por cierto... las memoria no van a estar solas.... les espera un aire fresco... ya que aunque esten a 12v, para su OC es imprescindible que que no rebasen los 45-50ºC



    el silverprop esperando a la proxima grafica (aviso que viene una 1950XTX) y de repuesto... la grafic de gBarrena (gracias tiu, te la cuido bien) no he entrado en ninguna aplicacion directx u opengl, por temor a las llamas :lol:



    Esto con UV... cremita



    vista de "los hornos", bridas para el silverprop imprescindibles



    Detalle de la bomba... otra compra recomendadisima



    colector bien recto



    Preciosos...



    sobre las preciosas planchas de LIAN LI, los ventiladores de 6cm para las memos (gracias CHICHO!!!)



    Sacan un caudal..... flipante, si no lo veo no lo creo




    espero que os haya gustado.... todavia falta mucho trabajo en esta caja, damos paso al "jomemade"

    saludos y felices fiestas

  13. gamboso
    gamboso está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Mensajes
    151
    Una pasada, si señor!!!

  14. Itachi-kun
    Itachi-kun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Aldea oculta de Palomares(Sevilla)
    Mensajes
    80
    El resultado es espectacular,y eso que no esta acabado XD

  15. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    450
    Sin palabras...

    Sigue así chaval!!! Está muy bien tu trabajo_!

  16. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    gracias chicos! un apoyo necesario sin duda, se trata de dejarlo elegante, huir de la convencionalidad y hacer bien las cosas.

    en breves otra entrega de fotos

  17. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    eso de poner un colector a la RL me parece de lo peor, hay bloques que son mas restrictivos que otros y al estar todo en paralelo provocará que los bloques restrictivos pierdan eficacia

  18. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por Fr34k
    eso de poner un colector a la RL me parece de lo peor, hay bloques que son mas restrictivos que otros y al estar todo en paralelo provocará que los bloques restrictivos pierdan eficacia
    este sistema esta estudiadisimo por mi (joder... para algo doy fluidomecánica :lol: ), llevo unos cuantos años en esto de la RL y he probado de todo, te puedo asegurar que ningun otro sistema me ha dado mejor resultado, el rendimiento de la bomba en este sistema roza el 95% y las temperaturas.... valora tu mismo:

    micro amd opteron 146 @3.150mhz-------->37º en full -- 27º en idle
    Southbridge nf4 ultra@ 1.7v ---------------->35º en full -- 30º en idle
    7900GT KO @695 / 1950mhz 1.55v/2.23v->44º en full -- 37º en idle

    los caudales estan distribuidos a la perfeccion, evidentemente es un sistema no apto para noveles, porque o te sale bien o la cagas de vellón

  19. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    Cita Iniciado por Fr34k
    eso de poner un colector a la RL me parece de lo peor, hay bloques que son mas restrictivos que otros y al estar todo en paralelo provocará que los bloques restrictivos pierdan eficacia
    este sistema esta estudiadisimo por mi (joder... para algo doy fluidomecánica :lol: ), llevo unos cuantos años en esto de la RL y he probado de todo, te puedo asegurar que ningun otro sistema me ha dado mejor resultado, el rendimiento de la bomba en este sistema roza el 95% y las temperaturas.... valora tu mismo:

    micro amd opteron 146 @3.150mhz-------->37º en full -- 27º en idle
    Southbridge nf4 ultra@ 1.7v ---------------->35º en full -- 30º en idle
    7900GT KO @695 / 1950mhz 1.55v/2.23v->44º en full -- 37º en idle

    los caudales estan distribuidos a la perfeccion, evidentemente es un sistema no apto para noveles, porque o te sale bien o la cagas de vellón
    ntonces no he dixo nada jejejje

  20. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    las temperaturas, sin duda son buenas,... pero es la primera vez que veo un nf4 a ese voltaje... tenias algun problema limitante con el OC? o hay algun error tipografico?

  21. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por Baklum
    las temperaturas, sin duda son buenas,... pero es la primera vez que veo un nf4 a ese voltaje... tenias algun problema limitante con el OC? o hay algun error tipografico?
    no, ningun error, el nforce 4 tiene un voltaje de serie de 1.5v, puedo ponerlo a 1.8v , pero no es necesario subirlo tanto salvo OC muy extremos (de vapos anda la cosa) . Por lo general esta a 1.6... pero cuando se hizo la medicion estaba a 1.7v.

    esta semana me llega el carenado y el monitor... en su eleccion estoy, esperemos que el tramite de la garantia de la grafica no se demore mucho, no todos los dias se cata un tope de gama

    haber si este finde me cepillo el frontal y para reyes lo tengo acabado

    saludos

  22. Er-MaKiNeRo
    Er-MaKiNeRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    2
    Wenas !!
    Te esta quedando muy guapo sigue asi !
    Ya postearas los resultados con esa 1950xtx que es la que
    me van a regalar para los reyes. :twisted:
    BYE

  23. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por Er-MaKiNeRo
    Wenas !!
    Te esta quedando muy guapo sigue asi !
    Ya postearas los resultados con esa 1950xtx que es la que
    me van a regalar para los reyes. :twisted:
    BYE
    no te cuidan ni nada artista :lol:

    saludos!

  24. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    Te esta quedando una caja chulisima, por cierto, ¿donde puedo conseguir cajas asi de cuadradas? En coolmod solo tienen esa y me gustaria ver varias y comparar para un futuro trabajito.

  25. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por Llonky
    Te esta quedando una caja chulisima, por cierto, ¿donde puedo conseguir cajas asi de cuadradas? En coolmod solo tienen esa y me gustaria ver varias y comparar para un futuro trabajito.
    hay alguna que otra caja de esta forma, pero estan destinadas exclusivamente a servidores.

    saludos!

    PD: en breve otra tandica de fotos y explicaciones... esta quedando teta el invento :lol:

  26. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    muy wapo te sale eso yo solo pondria abrasaderas por seguridad no boy a explicar nada no soy experto en RL
    Pregunto una cosa por curiosidad porque lcd y y otro panel son de color plata ?

    saludos

  27. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por SAMURAI
    muy wapo te sale eso yo solo pondria abrasaderas por seguridad no boy a explicar nada no soy experto en RL
    Pregunto una cosa por curiosidad porque lcd y y otro panel son de color plata ?

    saludos
    las unicas abrazaderas estan puestas porque son imprescindibles para la seguridad del circuito, el resto esta seguro.

    el lcd es gris porque no habia otro color en coolmod, me ahorre mucho en el pedido asi que no me puedo quejar, mas adelante lo pintare bien (una pintura especial para maquetas con aluminio) y por el rehhobus gris... ni preocuparse, ya que desoldare todos los potenciometros y leds para hacer el frontal como a mi me gusta.

    ya lo vereis en breves.

    saludos!

  28. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    eso pensaba yo lo de pintura tambien pero el rehhobus tenego una idea mejor al menos yo voy hacer eso con mi zalman cuando lo pongo a mi lian li porque en mi caso zalman es de color negro (azul) y la caja tengo en color plata un taladro brocas para metal y lo tengo lintegrado en la tapa de la caja esa es mi idea se que queda percioso y es muy facil de hacerlo

    http://img204.imageshack.us/my.php?imag ... manop9.jpg

    saludos


    Yo pedi (compre) muchisimas cosas de alemania en www.alphacool.de tienen pantallas de color negro cuesta = precio que en coolmod los portes son 10 euros algo asi de alemania te cobrarian no mas que 15-20 euros ....

  29. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    pero yo lo pido como tienda, y me quito el iva y aparte tengo descuentos.

    por ejemplo, la caja cuesta 300 pavos no? a mi me salio por 236€

  30. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    421
    Hola mitutoyo

    muy wapo el MOD sobre todo la RL con esa bomba tienes suficiente caudal para todo?

    las ruedas de la caja se las a kitado?

    y otra cosa mas como pones los ventis con gomas???

    a ver si pones mas fotillos que te esta kedando wapisimoo

    saludos

  31. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    gracias hombre

    pues haber, la lian li tiene los cortes para los ventiladores ya preparados para recibir las gomas.




    los ves? a las esquinas, entonces metes unas gomillas que proporciona el fabricante, las metes en las ranuras y en el agujero de la propia goma metes el tornillo.

    hay otro metodo, el de tornillos de goma:

    http://www.acusticazero.com/content/view/75/29/

    tengo de esos... pero mejor las juntas

    si necesitas otras fotos dime

  32. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    421
    ah valeee lo de las gomas claro

    esk yo tmb me e pillado la caseta del perro como dice mi madre (la misma caja k tu)

    las ruedas se las as kitado?? esk yo toy pensando en kitarselassss

    un saludooo y pon mas fotos de los avances k le agas

  33. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    vale jaja, eres el 3er "contagiado" de mi caja XDXDXD

    las patas se las he quitado (por seguridad, ya que no esta en el suelo) simplemente quetandole los remaches con taladro y mucho cuidado.

    en breve subire fotos, esque ando entre los estudios y el trabajo... (mira a que horas posteo)

  34. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    421
    ese rack de dnd lo as sacado?

    es el k vende Coolmod?

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2493

    o es otro k tenias por ahi?

    saludos

  35. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    no es el de lian li, me da mucha pupita pagar lo que cuestan las pijadas de lian li (amen de su acabado)

    es un thermalkaka iCage, me salio por cuatro perras en el currele.

    http://www.thermaltake.com/product/chas ... /a2309.asp

    es mas simple que el hidrógeno pero... me gusto.

    Por cierto, ya me ha llegado el dimmer para mis ventiladores SUNON de 220, unos 15 euros me ha costado el invento, me salia mas barato comprarlo que hacermelo yo. ahora estoy buscando un embellecedor que merezca, ya que el que trae de serie es mas feo que pegarle a un padre.

    haber si ahora subo fotillos para que veais la ñapa

    saludos!!

  36. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Bueno.... aqui teneis otra entrega de fotos, lo prometido es deuda:

    aqui gBarrena y yo nos preparabamos a ir al aeropuerto, ahi nos esperaba mi tio para ir a la sala de equipos a poner nuestras "bichas" a punto, como veis... los mostrencos invadían por completo la parte trasera... nos disponiamos a pasar una tarde curiosa



    aqui el equipo de gBarrena funcionando mientras el mio anda destripado



    Por fin el carenado en mis manos, ya con los tremendos ventiladores puestos, supuestamente no es la mejor manera de colocar el carenado, pero no hay otra... tengo poco espacio en la caja XD



    Procedemos a montarlo... el carenado era mas ancho que el radiador, pero mi martillo penso que podia estrecharse algo mas.... vaya que si :lol: recordad que todo ha quedado flotando en las esponjitas del radi... transmision de vibraciones 0... asi da gusto!



    curiosos los equipos del aeropuerto verdad??





    no tengo fotos pero hicimos algunos trabajitos de enfundado de mallas, cables y demas.

    al dia siguiente repetí la operacion con otro cable usb para el lcd de alphacool, una cagada por su parte por no tener toma usb interno:

    cogemos unos cables cualquiera... por ejemplo, del firewire que no usare nunca...



    cogemos los cables del conectro del LCD...



    pelamos, soldamos y protegemos unitariamente los conectores con funda termorretractil



    despues todo queda enfundado con una funda que recoge todo... un cable menos.

    y ya en casa... fotito del carenado:



    aqui se aprecia el laminado de cobre... una obra de arte



    por cierto... ya me ha llegado el potenciometro... regula hasta medio caballo de potencia, estoy buscandole un embellecedor de los buenos, ya que el que trae para ponerle el HORIBLE, el regulador es simplemente perfecto, de deja unas RPM minimas (unos 500rpm mas o menos) es cual el caudal es generoso e inaudible, asi da gusto!



    y como no... el logo de esta preciosidad de caja.



    Hasta pronto

  37. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Hola

    Así a primera vista solo veo un "error", la caja...

    No por el modelo, ni color ni nada por el estilo, sencillamente porque no la has echo tu :wink:

    Si un día te animas y te haces una con tus manos, veras como cambian las cosas,

    Pasar por las putadas de: esto no cabe, como pongo esto, diseñarla...etc, y ser capaz de solventar todos esos problemas, no tiene precio

    Te dará mas satisfacción de lo que crees


    No lo hago por menospreciar, sabes que no es así, solo te animo a que trates de explorar tus limites y ponerlos a prueba :wink:


    Salu2

  38. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    ok tiu, entiendo perfectamente, el tema esque dispongo de un tiempo tan reducido que no me permite hacer mucho jomemade, y esta caja venía persiguiéndola hace mucho tiempo (tampoco es que me la pusiera como el cemento pero me encanta, y el tacto de las lian-li son.....simplemente insuperables)

    el carenado sí lo tenía que haber echo yo, pero mas de lo mismo... falta de tiempo... compromisos y muchas cosas y poco tiempo. al final he podido adaptarlo todo, estoy pecando un poco de compring... pero este mod está al 60% no lo olvides :wink:

    ahora toca la fase mas delicada, tengo muchas ideas que voy a plasmar en muchos sitios de la caja, pero siempre buscando la elegancia y el bien hacer, me metere en terrenos de electronica...haber que sale.

    espero que todo salga a pedir de boca... por el momento todo genial.

    por cierto... estoy en proceso de fabricacion de unos bloques... date un rule por artesania XD

  39. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    ufff, madre mia, me encanta, esta perfecto

  40. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    421
    si ta kedao wapa siii

    la semana k viene empiezo yo con la mia

    saludoss

  41. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por javichi
    si ta kedao wapa siii

    la semana k viene empiezo yo con la mia

    saludoss
    haber con que nos sorprendes :wink:

    ánimo, ya que es una base perfecta para moddear.

  42. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Veamos, Salu2 Gente

    Estamos aquí D0M1N0 & Mitutoyo de nuevo a la carga, en esta ocasion el turno ha sido el de las memorias, que las pobres ahi andaban un poco faltas de flujo y bueno ya estan mas que aseadas. No nos hemos partido mucho los cuernos, algo sencillo pero eficaz.

    Seguimos la linea del metacrilato verde UV, al igual que el del adaptador del bloque para la CPU. El sistema es sencillo, tres soportes que encajan con las memorias al ras sin necesidad de atornillar nada a ningun lado. Aqui teneis la primera de las fotos:



    Las respectivas placas ya colocadas en las memorias:





    Procedemos a colocar las placas con cinta de doble cara a los dos ventiladores, los cuales estaban ya pegados entre si con la misma cinta, una cinta ultrafina apenas visible que pega de manera elegante:





    El invento aqui mostrado era mas o menos que imprescindible para que las memorias fueran 100% estables a un OC del 50%, ya que son unas memorias excesivamente sensibles al calor. Una vez habiendo sobrepasado los 45ºC no dan garantias.

    Por cierto, las memorias son unas gskill fx pc3200, estan funcionando a 600MHz 2.5-4-3-6 1T 2.7V con el resto de timmings muy ajustados, y son 100% estables (el memtest iba por el 1050% cuando me aburrí)

    No precisan de ningun anclaje mas, ya que al insertar las 3 planchas, 2 de ellas necesitaban de un ligero empujoncito para que entraran al fondo, un ajuste perfecto, lo justo para que ni se meneen ni tenga que tener precauciones al llevar de party la bicha

    Y esto es todo por hoy, esperamos que os haya gustado.

    Hasta la siguiente entrega 8)

  43. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    yeah! ostias, oye, y como lo has enchufado, bridas?

  44. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    450
    Cita Iniciado por ReVoX
    yeah! ostias, oye, y como lo has enchufado, bridas?
    Si no me equivoco...

    Cita Iniciado por Mitutoyo
    Procedemos a colocar las placas con cinta de doble cara a los dos ventiladores, los cuales estaban ya pegados entre si con la misma cinta, una cinta ultrafina apenas visible que pega de manera elegante
    Saludos.

  45. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    gracias

  46. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    jaja, gracias por la aclaracion Multi!

    todo quedó muy bien anclado, los ventis pegaron perfectamente y las pinzas encajaban haciendo una ligera presion.

    ahora toca otro plato, presentaros mi nueva compañera de interminables viciadas XDXD

    me ha llegado la ansiada sapphire 1950xtx e.... impresionante!! es mas mastodonte de lo que parece en las rewiews. como no... os he sacado unas fotillos:

    aquí tenéis al bicho, imponente, calidad miréis donde miréis.



    Aqui primer plano del pedazo disipador que calza la compañera, y el ventilador.... impresionante, da un caudal generoso a pocas vueltas y se oye mas bien poco.



    laminado interior (muy currado) y refrigeracion de las memorias, bajo esos disipadorcillos se esconden las imponentes gddr4.... no estan integradas en el bloque, ya que el core se calienta...... que da gusto.



    Otra vista.



    una vez pinchada pongo los drivers de serie y paso un 3dmark05...... 13050 punticos sin oc en grafica ni nada, y el resto del ordenador como siempre, en 24/7.

    mas adelante y cuando tenga algo de tiempo postearé resultados, lástima de no tener un dual core y sacarle todo el jugo, pero este opty va a dar caña muuuucho tiempo.

    he estado trasteando con el nuevo atitool 0.26, una gozada, puedes ajustar de todo!

    hasta la proxima entrega, probablemente esta semana habrá otra.

    saludos!

  47. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    .... a ver si acabas de una vez :wink:

    Una recomendación: Sujeta bien ese bicho. No estaría de más hacerle un soporte en la parte superior tipo las XFX, máxime si piensas meterle RL.

    Un saludo.

  48. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    wenas pritt

    pues en ello me has pillado justamente, no me ha echo falta ningun backplate, ya veras el resultado.

    la grafica en si es una pasada, viene la configuración del ventilador buscando mucho el silencio, pero dejan muy de lado la refrigeración.

    el venti tiene 7 velocidades programables, pero realmente no entran a trapo hasta los 80 grados, por lo que era fácil ver la grafa a 93º :o :o

    luego en el atitool no tuve problemas, como ya comenté, reprogramé y la cosa fue muchísimo mejor. con el venti a 100% no pasa de 54 grados, eso si... un ruido hermoso.

    y todo esto para que? pues para quitar el disipa y ponerle de una..... vez la RL, que el precioso bloque silverprop estaba esperando esta maravilla, bueno... comenzamos a desnudarla:

    Quitamos el armatroste de disidador de gpu.



    pesa alrededor de 500 gramos! es muy pesado, y como vemos incorpora un heat-pipe y un laminado generoso.



    como veis... las memorias NO estan integradas en el bloque, se aprovechan del aire residual del disipador. Aparentemente no estan mal verdad?



    mas visto desde cerca... no hay mas que tocarlo para cercionarnos que es una auténtica basura, lo que parece cobre no es mas que plastico pordioreso con un baño de color.



    Ademas las almohadillas "termicas" contribuyen a un calentamiento interesante de las memos. Bueno... a alguien por ahi le oí decir eso de "mejor que nada"



    aqui teneis un primer plano del core, un acabado especular muy bueno.



    La "bicha" en pelotas! manos arriba pajilleros!! calidad y mas calidad en muchos detalles.



    vamos a vestir esas memorias con los disipadores de zalman, siempre me han parecido de los mejores, aparte de bonitos. todos han ido con pegatina térmica 3m, salvo una que ha ido con arctic silver 5, ya que ni a malas pegaba (se verá mas adelante cual es jeje)



    No vas a sudar nunca mas! ya colocado el silverprop con una presión de amarre muy meticulosa, lo justo para que agarre bien, haga un contacto perfecto y no me combe la placa.



    curiosa liposucción a la que ha sido sometida! habrá que poner un mini ventilador para las memorias... ya se mirará con tiempo.



    y bueno... una vista general del resultado, me pasé con el flash, pero apreciar que entubado y con qué holgura está montado! es una maravilla esta caja, ni loco pudiera haberlo montado así en otra caja, 25 cm de ancho es lo que tiene!



    otro ángulo....



    Qué os ha parecido? espero que hayan sido de vuestro agrado y a todo esto.... resultados? pues la temperatura obtenida es de lujo, 35 en idle y 40 en full, todo un logro!

    Este viernes vuelvo al aeropuerto... y entre soldadores anda la cosa.... que me traigo entre manos?

    PROXIMAMENTE

  49. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    Perfecto!
    quizás puedas apañar un venti de 12 paralelo a la gráfica, sujetado desde una bahia para pci libre.

    o directamente, en el frontal no tienes un ventilador abajo?, lo puedes acercar un poco a la gráfica, siempre metido en los huecos para bahias de 5 1/4 para no descuidar la estética

  50. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    se estudiará... se estudiará.

    de momento las memorias estan frescas, las ddr4 no parecen ser unos hornos...

    haber si puedo agenciarme otro ventilador de aluminio y termorregularlo con la propia gráfica.

  51. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    Un trabajo magnifico. Por cierto, pensaba que las graficas de un cierto nivel tenian todos sus componentes acorde con su nivel pero ya veo que ese disipador de plastico no esta "muy" a la altura.

  52. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    421
    Flipalo en colores con el tioooo mu wapaaaa la graficaaa menudo cañonacoooo!!!!

  53. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    Aprovecho este post para preguntar y no abrir uno nuevo (espero que no te moleste):
    Todo esto de los colectores, y hacer la RL asi, por qué es? Se gana mucho rendimiento?
    Y cual es el recorrido que hace el agua?¿

  54. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    gracias salados!

    pues si, esta grafica es un cañonazo, jugar a todos los juegos a 1680x1050 con un nivel de calidad maximo, filtros a tope y demas... sin perder rendimiento, es un lujazo.

    recordar que las memorias trabajan a 2ghz de serie.

    ph0b0s, el tema de la refrigeracion liquida en paralelo la hice para hacer una distribucion de caudales a mi gusto y mantener el rendimiento de la bomba cercano al 100%, los resultados son muy muy buenos, de echo ninguna temperatura (salvo la gráfica) se asoma a los 40, y llevo mucho OC en este equipo.

    el recorrido es muy sencillo, de la bomba sale al colector de salida, el cual reparte el liquido a los demas componentes, luego el 2º colector recoge todo el liquido y lo manda al radiador, y del radiador al depo.

  55. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    mas visto desde cerca... no hay mas que tocarlo para cercionarnos que es una auténtica basura, lo que parece cobre no es mas que plastico pordioreso con un baño de color.

    ... de plástico, no fastidies como mínimo será de alguna aleación metálica, por mala que sea, ¿no?

    Poner plástico sería como querer evitar que salga el calor.

    Un saludo.

  56. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    291
    8O Mitutoyo , el disipa sera de cobre..., no se de que sacas que es de plastico, pero si no, rallalo un poco, para asegurar, y ese disipador es bastante mejor que los que le has puesto tu....

    saludos

  57. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    jeje, os aseguro que no es de metal, la densidad del mismo es ridícula, no pesa nada, el unico material que puede ser ...aluminio? pero ni de coña, no es aluminio, ni magnesio y nada de eso.

    sin ir mas lejos, las memorias antes se me ponian a unos 67 grados, ahora rondan los 40. medido con la sonda integrada y la sonda plana que tengo.

    kevlar, los disipadores de zalman son muy buenos, creeme, los otros si realmente fueran de cobre.... les costaria mucho disipar, tiene un diseño con zonas muy negras.

    saludos!

  58. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    291
    si no es cobre, ni aluminio,(que no lo es ya que no se puede cobrear).
    entonces seria mejor no poner nada... mas barato y mas eficiente.

    tu rallalo un poco haber si hay un material diferente debajo que metienes intrigao :? XD

    saludos

  59. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    a quedado de puta madre respecto estetica, la refrigeración líquida flipante, y las temperaturas muy buenas, felicidades por el bichito

  60. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por KeVLaR
    si no es cobre, ni aluminio,(que no lo es ya que no se puede cobrear).
    entonces seria mejor no poner nada... mas barato y mas eficiente.

    tu rallalo un poco haber si hay un material diferente debajo que metienes intrigao :? XD

    saludos
    es como baquelita (lo de los grifos) que fiasco!!

    gracias por los comentarios revox!

  61. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿Podría ser calamina?

    Un saludo.

  62. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por pritt
    ¿Podría ser calamina?

    Un saludo.
    jeje,sera eso (realmente como si me dices perico... no tengo ni zorra)

  63. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    La calamina es una aleación de cinc, plomo y estaño.

    Es muy versátil ya que, siendo metal, pesa muy poco y es bastante resistente.

    Desconozco su trasmisión de calor, pero no debe de ser mala, ya que es muy usada en fabricación de motores.

    El comportamiento a tracción es más parecido al de un plástico que al de un metal.

    Un saludo.

  64. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    ties cátodos uv?
    podrias poner unas fotillos a ver que tal es el efecto.
    saludos

  65. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    la iluminación consta de 4 catodos blancos, 4 UV, 1 azul largo y 2 azules de 10cm.

    esto quedará para mas adelante, dado que estoy metido en otra faena jeje.

    de paso actualizo el post:

    D0M1N0 y yo hemos plasmado la idea que tenía para el frontal, en concreto de la parte izquierda, ya es hora de que desvele mis intenciones, seguro que nadie va a quedar indiferente, lo aseguro.

    se trata de poner letras taladradas con metacrilato traslúcido detras y neones para su retroiluminacion, desglosar el potenciómetro sunbeam, añadir un potenciómetro de alterna para los ventil de 220 y otro para el control de la poderosa D5. aparte de poner un termómetro de temperatura del agua, relojes vumeter y el control de toda la iluminacion de la caja... un ambicioso proyecto sin duda.

    bueno... muchas palabras y pocas imágenes, demos paso al esquema, MIL GRACIAS A D0M1N0 :wink:



    abierto a todo tipo de sugerencias!

    Dado que en la segunda ida al aeropuerto poco pudimos hacer(se nos jodieron las equipaciones) mi tio me dejó un magnifico desoldador con bomba de vacío, sin duda, un magnífico material para hacer las cosas bien.



    detalle del soldador, os podeis imaginar su funcionamiento, calentar una bola ayudandose de una bola de estaño adicional y al pulsar el boton se acciona la bomba succionadora.



    vamos uno por uno desoldando (5 por potenciómetro)



    soltamos cada elemento con un simple tironcito....



    hasta que dejamos limpita la placa. y tenemos todos los elementos quitados.




    y ahora toca paso al termómetro de temperatura del agua, las patillas muy finitas...pero ningun problema, ponemos una boquilla mas fina y...



    lo sacamos sin problemas



    este cubito lo pondré tras una pantalla polarizada o metacrilato negro... no se que haré al final.



    esta semana tendré que hacer los bloques de gbarrena, asi que dejamos esto parado unos dias, me agenciaré un soldador de precisión y estaño del bueno.

    crucemos los dedos conque todo vaya bien.

    a todo esto... ideas para los laterales? tengo cosas pensadas... pero vuestra ayuda es crucial. animaros!

  66. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Ya que estas yo le cambiaria los leds al sumbeam por unos menos luminosos, si te molestan claro ( a mi, mucho).

  67. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    no entiendo del todo lo del metracrilato, creo que se por donde vas, pero bueno, haber como sigue esto

  68. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Ya que estas yo le cambiaria los leds al sumbeam por unos menos luminosos, si te molestan claro ( a mi, mucho).
    pues... no creo, ya que leds bicolor jodido que encuentre (tampoco he buscado mucho....) y realmente me encantan, la luminosidad es como los que puso macademi en su stacker.

    Cita Iniciado por ReVoX
    no entiendo del todo lo del metracrilato, creo que se por donde vas, pero bueno, haber como sigue esto
    es sencillo, tu haces los taladros, una vez quitadas las rebabas por la parte anterior de la bahia pegas una plancha de metacrilato que cubra las letras por la parte trasera, le pones un cátodo detras y.... de cara a vista verás letras punteadas con el fondo iluminado.

  69. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    Si eso lo se, pero lo que me pierdo en el proyecto es todo los de los vumeter, ect, los colocas al lado del metracrilato?

  70. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    Aunque todavía no había posteado nada, que sepas que le sigo la pista al proyecto. Tiene una pinta que te cagas patilla abajo, muy limpio y ordenadito todo.

    Al lcd ese de Alphacool le tengo yo también ganas, lo que pasa es que como solo es de adorno, pues lo voy dejando para el final. Si tienes más fotillos de lo que puede mostrar, molaría si las subieses, para hacernos una idea.

    Para cubrir el hueco del radiador qué pondrás al final, alguna chapa perforada tipo AcRyan mesh o algo así?

    También tiene buena pinta la caja del amigo barrena. ¿No tendrá fotos subidas por ahí no? (más que nada por curiosear).

    Salu2.

  71. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    ReVoX, el vumeter irá incrustado en las bahias pci, como los comerciales pero haciendo un poco de "jomemade" :lol:

    Muchas gracias macademi , estamos metidos en unos ambiciosos proyectos (el tuyo también es para quitarse el sombrero) despues de este post hago las fotillos y las posteo, es un LCD espectacular, pero los drivers y software no son del otro mundo, no hay plugin para el everest (hubiera sido un puntazo), es un pelin caro (a mi me costó por la tienda 80 euros) pero.. merece la pena a mi juicio.

    Para tapar el carenado había pensado en poner rejilla de panal de abeja color negro (pavonado) y en los bordes y esquinas hacer unos motivos en meta negro combinado con el metacrilato que vengo usando hasta ahora.

    Espero que quede bien, ideas hay, pero un poco desorganizadas (maldito ritmo de vida)

    Las fotos de Mod-Extreme de gBarrena los tienes aqui: Mod gBarrena

    Menos mal que le animé a cambiar de caja que sino...

    Por cierto, empieza a alucinar con la pedazo de RL que le he diseñado (a meka tal vez le interese el sistema de 8 bloques que le he diseñado.

    saludos

  72. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Lo prometido

    He estado trasteando un poco y lo he personalizado de arriba a abajo, no conserva casi nada de la config original.

    Pues...comienza el baile de fotos:











    ]

    Y esta no podía faltar.


    No os quejareis eh? :lol:

    saludos

  73. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    joder, el lcd le has comprado?

  74. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    450
    Una curiosidad..

    Estas montando el pc en un aeropuerto por algo en especial?

    saludos.

  75. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por ReVoX
    joder, el lcd le has comprado?
    claro, es el alphacool doble bahia, en concreto este:

    LINK

    Cita Iniciado por Multi
    Una curiosidad..

    Estas montando el pc en un aeropuerto por algo en especial?

    saludos.
    Mas que nada porque curra mi tio en la torre y maneja toda la sala de equipos, tiene infinidad de útiles de mucha utilidad para llevar a cabo lo que quiero hacer. Ademas a mi tio le apasiona el proyecto que estoy llevando a cabo y es una gozada currelar con el.

    saludos

  76. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    para no fallar me entero tarde de los proyectos XDD.
    tiene muy buena pinta todo, (para ser metacrilato).
    solo comentar, que si quieres mas ideas de aprovechamiento de espacio te miraras este http://www.vadim.co.uk/Custom+PC+Build/Hydrus para ayudar a una evolucion del proyecto ( que fue a traves del cual me entere del tuyo XDD)
    sin mas un saludo, y ya sabes cual es mi mesenger si quieres hablar, que hace un monton que no se nada de ti, si mal no me acuerdo desde la ek.

  77. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    para no fallar me entero tarde de los proyectos XDD.
    tiene muy buena pinta todo, (para ser metacrilato).
    solo comentar, que si quieres mas ideas de aprovechamiento de espacio te miraras este http://www.vadim.co.uk/Custom+PC+Build/Hydrus para ayudar a una evolucion del proyecto ( que fue a traves del cual me entere del tuyo XDD)
    sin mas un saludo, y ya sabes cual es mi mesenger si quieres hablar, que hace un monton que no se nada de ti, si mal no me acuerdo desde la ek.
    buenas majo :wink: pues si... desde la euskal, ha llovido mucho desde entonces jeje

    gracias por el enlace pero... como que fue a traves del cual te enteraste de mi proyecto? :?

    queda mucho por hacer... y tengo muchas ganas de acabarlo de una vez. ademas estoy metido en el embolado de los bloques cnc...

  78. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    buscando una caja lian li que ellos usan.

  79. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    para no fallar me entero tarde de los proyectos XDD.
    tiene muy buena pinta todo, (para ser metacrilato).
    solo comentar, que si quieres mas ideas de aprovechamiento de espacio te miraras este http://www.vadim.co.uk/Custom+PC+Build/Hydrus para ayudar a una evolucion del proyecto ( que fue a traves del cual me entere del tuyo XDD)
    sin mas un saludo, y ya sabes cual es mi mesenger si quieres hablar, que hace un monton que no se nada de ti, si mal no me acuerdo desde la ek.
    buenas majo :wink: pues si... desde la euskal, ha llovido mucho desde entonces jeje

    gracias por el enlace pero... como que fue a traves del cual te enteraste de mi proyecto? :?

    queda mucho por hacer... y tengo muchas ganas de acabarlo de una vez. ademas estoy metido en el embolado de los bloques cnc...
    si vas a hacerte un bloque con cnc, yo te recomendaria que los hicieras mas grandes de lo normal, para que aceptaran mas flujo, asi cuando gustes metes mas presion y deberian enfriar mas.
    y cuidado con el cobre y el cnc no refrigerado, ya que el cobre embota a las brocas.
    tengo ganas de ver en que aprovechas el espacio libre de la parte que no aloja a la placa base.
    nota: viendo cosas como estas, me entran ganas de meter mano en serio a mi vieja chieftech XDDD.
    nota2: cuando pases de nuevo por la zona de control del aeropuerto, saca foticos de los sistemas de control de trafico aereo, mas que nada porque me intriga que tipo de equipos usan para en control de radares y los sistemas de posicionamiento de los aviones.

  80. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Bueno, aqui estoy de nuevo a ala carga despues de una epoca de muchisimo ajetreo, trabajo, escasez de tiempo....

    aproveché el parón de los bloques de gBarrena por problemas en su mecanizado para ponerme al mecanizado del frontal, que mucho se estaba haciendo esperar.

    el último dia de SS, fui al taller del centro, aprovechando ahasta la última hora, en total fueron 4 horas para hacer el mecanizado manual de las 8 bahias que componen el frontal izquierdo.

    una vez realizado el plano a las 2 de la mañana del día anterior, me dispuse a conseguir el material y a comenzar a mecanizar. Se presentaron muchos problemas, pero ninguno de ellos sin solucion, la facilidad de mecanizacion del aluminio fue un gran aliado sin duda!

    y bien, despues de una mañana de infarto.... consegui mi objetivo, unos ajujeros perfectos y alineados.



    Las letras del nick son de diametro 4mm y espaciado 5 mm, las letras pequeñas (indican que elemento se va a regular) son de diámetro 1.5mm y espaciado 2.25mm



    Ahi podeis ver la cajera que se destinará al alojamiento del termómetro de agua.



    Una vista al trasluz... no queda nada mal, el resultado es altamente satisfactorio



    Una vista en general de todas las bahias, a falta de pulir y lijar.



    nos disaponemos a pegar por detras los trozos de metacrilato que se encargaran de dar color a las letras, con la ayuda de 2 cátodos sunbean UV.



    A simple luz... no se nota nada, pero ya vereis mas adelante.... como queda el resultado final 8)



    Y bueno... que no todo es el frontal.. que pasa de las tripas? aqui tengo todo el potinge del rehobus sunbean, un total de casi 100 soldaduras...



    Costó un triunfo, pero el resultado lo valió.



    Que os ha parecido? dentro de poco subiré mas fotos, que tengo que hacer una recopilacion.

    Os adelanto que el mod ha quedado primero en el concurso de modding de la gipuzkoa party, un premio mas para el bolsillo.

    Esperemos que tras las modificaciones que le voy a meter para la euskal party, me dejen participar, ya que el mod incorporará muchas mas novedades para entonces... y anuncio muchas sorpresas

  81. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Vaya currada y exactitud: Mi mas sincera enhorabuena.

    ... algunos no sabrán lo que eso cuesta y lo difícil que es obtener esos resultados.

    Un saludo.

  82. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106
    Enhorabuena!! menuda precisión...te ha quedado realmente bien

    saludos

  83. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    muchas gracias a los dos, la verdad es que lo que se puede llegar a hacer con paciencia y maña... estoy muy contento laverdad.

    bueno, tras pulir y perfeccionar el acabado de las bahias... os enseño todo el currelos que viene a continuación. voy a poner una tanda de foticos, me salté un proceso, es de soldado del rehobus pero... es perdonable no? :oops:

    Cuando llegué de vacaciones de SS tenía por delante todo el trabajazo del ensalmblado del frontal, el cual fue altamente dificultoso por la aglomeración de pcbs, cables, resistencias, molex..... un caos pero bajo látigo, a lo que se sumó que muchas de las bahias las mecanicé al revés (los usuarios de lian li me entenderán) por lo que las bahias no se sostenían por si solas.

    con dos perfiles de aluminio atornillé todas las bahias y logré alinearlas como dios manda. coloqué muchos elementos pero faltaban cosillas.

    Pero al llegar a la party, me puse manos a la obra y en una tarde tras mucha expectación por parte del público, televisión y visitantes... logré acabar toda la caja, incluida la iluminación! (hay mas videos en youtube en los que salimos currando xD)

    Dado que elementos como la tapa superior y el lateral no los tenía... se los pedí prestados a gBarrena (mil gracias tio, menudo favor) y asi tenía ya el escaparate listo.

    Pero.... y el lcd? y la rejilla del radiador? pues a base de pintura satinada y la buena manno de D0M1N0 con el spray, se consiguió un resultado digno de ver en directo, un pintado perfecto.

    y bueno, que me enrollo.... LAS FOTOS! que me hago de rogar.

    Aqui antes de poner los perfiles, un planteamiento del material:



    vista de la colocación de los inversores para los cátodos, en pares ( UV y blanco)



    se ve mal (no me daba angulo) pero se medio aprecio el cablerío del rehobus, que os diga mi colega Guilhe!



    detalle del rehobus una vez montado, atornillado y aislado para evitar disgustos, ahora si... con termorretractil.



    Detalle UV del interior (con esta cámara no se aprecia muy bien que digamos, pero en vivo es espectacular)





    Vamos con los laterales...



    otra perspectiva...



    y pasamos a la parte de arriba:



    el disco duro es exclusivamente ornamental, aunque pienso poner uno de verdad con carcasa de metacrilato y alguna gaita mas.



    y bueno... lo que todos esperabais ver, vistas generales de la caja

    demos paso a las tomadas en la party...







    otra del interior con otro tono...



    MITUTOYO TXAPELDUN! XD



    y ahora las que tomé en casita:



    desde arriba, solo luces UV



    una bonita vista...



    Detalle agujeritos.



    y las dos últimas:





    que os ha parecido?


    Próxima entrega, vumeter y voltímetro bomba.... rulando, ya tengo todo el musqueteer de coolermaster desoldado.

    Y entregas para mas adelante..... (rejillas finales & laterales & ventana techo) ==>@ CNC

  84. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Dios!!! Esta wapisimo!! El frontal es lo mejor, iluminado en azul...

    A ver cuando lo terminas del todo.

    Saludos!

  85. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    Madre mia, pufff, yo quiero uno de estos..., elegante y con utilizad, quien da mas?

  86. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Vilagarcia y Coruña
    Mensajes
    281
    Lo de hacer las letras con los agujeros, genial, te lo voy a copiar

    El color del aluminio es asi o se lo diste tu?

    Enhorabuena, me gusta mucho.

  87. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    venonm, el color de la caja es así, sería una temeridad pintar una lian li, vienen perfectas de serie.

    gracias por los halagos! da gusto.

    admito toda clase de sugerencias para los laterales nuevos y la parte superior

  88. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106
    si señor, iluminación blanca...hay que ver lo elegante que queda. En el mío también voy a usar cátodos blancos.
    Por cierto, muy chulo el efecto de las bahías iluminadas

    saludoss

  89. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    La caja está muy bien, acabados geniales y todo lo que quieras, pero la luz blanca no me gusta un pelo, con el paso del tiempo le da un aire sucio

  90. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    un maravilla, ya lo sabes.
    la líquida impresionante, y el efecto UV también.
    ganaste el premio o que?

  91. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    la luz blanca aparte de elegante da una vistosidad poco convencional al mod, a mi no me surgieron dudas.

    fr34k, a que te refieres que con el tiempo da un aire sucio?

    chema, el premio lo gané, y holgadamente.

    dado a que voy a hacer cambios sustanciales en el mod, me dejarán participar en la ek party 07 (si has ganado un premio en teoría no puedes participar) habrá que currarselo bien, no solo por los premios, sino por superarme a mi mismo

  92. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Sencillamente IM-PRESIONANTE;

    Mod bueno, bonito, elegante y ... con muchas soluciones; De hecho, un par de consultas:

    - ¿El enmallado de los cables, fue con cables de "moding" o de alguna tienda de electrónica/similar?
    - Please, podrías poner el esquema que usaste para pasar el LCD a interno?

  93. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por Puffy
    Sencillamente IM-PRESIONANTE;

    Mod bueno, bonito, elegante y ... con muchas soluciones; De hecho, un par de consultas:

    - ¿El enmallado de los cables, fue con cables de "moding" o de alguna tienda de electrónica/similar?
    - Please, podrías poner el esquema que usaste para pasar el LCD a interno?
    la malla me la dejó un amigo mio, supongo que será la típica malla que se compra en kit... y los termoretráctiles me los consiguió mi tio de su trabajo, se calentaron con decapador para que quedaran bien sellados.

    Para pasar el lcd a interno es una tontería, simplemente necesitas un polímetro, cortas el cable ubs, quitas apantallados y pelas los cables, que te aparecen con el código de colores, y les pones los terminales.

    de izquierda a derecha: rojo-blanco-verde- negro (5v/+/-/ground) ademas en la foto se ve muy bien (creo que la puse)

    saludos!

  94. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    la luz blanca aparte de elegante da una vistosidad poco convencional al mod, a mi no me surgieron dudas.

    fr34k, a que te refieres que con el tiempo da un aire sucio?

    chema, el premio lo gané, y holgadamente.

    dado a que voy a hacer cambios sustanciales en el mod, me dejarán participar en la ek party 07 (si has ganado un premio en teoría no puedes participar) habrá que currarselo bien, no solo por los premios, sino por superarme a mi mismo
    Me refiero que a medida que se le mete polvillo a la caja, es mucho más fácil verlo con la luz blanca que con colores

  95. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    umm no te creas, se nota mas con la UV, pero el polvo es el pan de cada día, yo limpio el ordenata con un plumero estático una vez a la semana :lol:

  96. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    umm no te creas, se nota mas con la UV, pero el polvo es el pan de cada día, yo limpio el ordenata con un plumero estático una vez a la semana :lol:
    y no tienes miedo de meterle chispazos a los componentes con el plumero? yo me he cargado cosas con solo tocarlas

  97. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Con la luz UV se nota mucho mas el polvo, pasa el catodo por el suelo y veras todo el polvo que brilla bastante, queda bien xD

    Saludos!

  98. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    248
    Habia pensado en hacer una rl con una distribucion parecida pero habia pensado ponerla con dos bombas. Con esa te llega suficiente caudal? que modelo es? Te recoje el agua sin problemas de los colectores?
    saludos y gracias

  99. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    248
    Se me olvidaba, esta curradisimo enhorabuena :wink:

  100. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    Está guay y a mi parecer original. Enhorabuena.

    Haz para la siguiente entrega alguna fotillo donde se vea el frontal con luz, para hacernos una idea de la calidad de los acabados, que a oscuras queda muy bonito todo, pero no se aprecian los remates y seguro que vale la pena.

    Salu2.

  101. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    fr34k, me expliqué mal, lo limpio con un plumero antiestático, por si las moscas xD

    Redmod, la bomba tira con 2 pelotas, es una laing d5 (sobradamente conocida) y si... llega suficiente caudal, está cuidadosamente estudiado el tema de secciones y restricciones para que a cada bloque le llegue lo que realmente necesita.

    Macademi, la calidad de los agujeros es simplemente perfecta, pero es dificil sacar una foto en la que se vea perfectamente, ya me esforzaré

    alguna sugerencia? estoy abierto[/b]

  102. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    248
    Ok, ya pensaba que era esa.... jej me lo montare parecido

  103. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    buenas chicos, hacia ya un tiempillo que tenia esto olvidado.

    pues ahora que dispongo un poco mas de tiempo voy a acabar la caja por completo en breves dias, ya que tenemos la euskal party a la vuelta de la esquina.

    Este diseño se trata de la rejilla para los radiadores, partiré de un trozo de la ventana superior de la lian li:

    todo irá fresado con malla por detras, y en el medio irá un reloj de temperatura del aire y unas esferas de color, con metacrilato transparente o amarillo UV.



    que os parece?

    demos paso ahora al lateral



    que os parece? con su respectiva retroiluminacion UV en sintonía con el frontal de la caja.

    Una vez realizado las 2 mitades que componene el frontal del radiador, he de decir que ha sido de los mecanizados mas asquerosos que he echo en mi vida, lo que se planteó para unos minutos resultó horas y horas rozando la desgracia en la máquina.

    las vibraciones y el embotamiento de la herramienta jugó malas pasadas, el acabado ha quedado peor de lo que en un principio pensé pero viendo las dificultades... podría haber sido muchisimo peor.








    que os parece? animo y comentar, que necesito vuestras críticas.

    Para el lateral me hará falta ayuda de un colega que curra en servicort, ya que el taller del centro ha cerrado y no me dió tiempo a acabar.

    y bueno.... tras limar y cortar metacrilato a modo de base para las rejillas.... este es el resultado:




    me falta por poner la esfera del sensor de temperatura y otros detallitos

    espero que os haya gustado esta entrega

    saludos

  104. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    De nuevo: Gran trabajo.

  105. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    el diseño no me gusta mucho pero esta perfect el corte, pa variar.

  106. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    Pues yo estoy como ph0b0s, la idea la veo guay y la ejecución también, pero el diseño no me convence mucho.

    Igual con el metacrilato ya iluminado la cosa se anima, no sé.

    Salu2.

  107. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... pues a mi sí que me gusta el diseño.

    El inconveniente que le veo es que se limita mucho el caudal de aire que va a pasar por el radiador.

    Un saludo.

  108. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    248
    estoy de acuerdo con pritt me encanta el diseño pero...as pensado en el caudal? el metacrilato hace muy bonito pero es un gran asilante termico a ayuda poco a la refrigeracion :roll: . Pero por lo demás un proyecto fantastico mi enhorabuena :wink:

  109. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    buenas!

    ha llevado su trabajo y.... como veis, para gustos los colores jeje.

    este metacrilato sin luz es muy pobre, pero en cuanto se le mete iluminacion UV por detras se transforma (véase las letras del frontal en azul)

    Con el tema de la restriccion he contado, ademas, desde la rejilla hasta el carenado de los ventiladores hay 6 centímetros, por lo cual no se harán turbulencias raras, y aparte.... la palabra restriccion desaparece cuando hablamos de 2 potentes ventiladores SUNON industriales que funcionan a 220v

    Redmod, no entiendo muy bien lo que comentas respecto de que el metacrilato es un aislante térmico... bien, aislante térmico bien, pero es únicamente un soporte que hace la función estética, hay poco mas metacrilato del que se ve.

    En el diseño.... me inspiré en los crop circles (dibujos que se hacen en los campos de mexico para mandar señales a diferentes formas de vida extraterreste) al igual que el diseño del serpentín del lateral que... por cierto, que os parece?

    El diseño en triple espiral me gustó, y en principio tenia tres agujeros en lugar de el triángulo postpuesto, lo hice para ampliar la seccion vacía.

    en medio irá el termómetro de temperatura del aire, y al final... usaré 4 circulitos de metal sobrantes del corte de las rejillas.

    os iré actualizando.

    por cierto.... alguien sabe donde puedo conseguir cloroformo? es para pegar piezas de metacrilato, se que titanioberilio lo usa... pero de ahi a donde conseguirlo..

  110. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    248
    Me refiero a que con mas metacrilato...mas temperatura por que no es un buen conductor del calor XD. Respecto a la estetica me encanta tu lateral y tu rejilla :wink:

  111. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    en breves postearé de un plumazo todas las novedades y el mod terminado, tras ganar el premio de mod tecnico y mod estético de la euskal encounter 15

    Cabe decir que el nivel fue muy escaso a nivel general y la desorganizacion y los feos fueron una tonica general.

  112. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    248
    jaja vamos que les dejaste...por los suelos

  113. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    Pues venga, que tengo ganas de ver cómo ha quedado finalmente el mod.

    Salu2.

  114. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    248
    Corre corre corre corre corre vamos!! a que esperas? vamos, vamos, cuelga las fotos :twisted: que las estoy deseando.

  115. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    lo prometido es deuda, aqui las fotos:

    Las planchas, me las han echo por corte por agua..... me hubiera echo mucha ilusion poder haberlas echo yo... una lástima, pero no quería dejar el proyecto a medias hasta septiembre!

    os muestro un lateral, únicamente la plancha izquierda cortada sin cristal, la derecha está pegando el meta. el corte por agua se realiza mediante un inyector de agua+abrasivo a la friolera presion de 4000bares! y pueden cortar perfiles de 200mm, una bestialidad.

    deja un reborde rugoso pero uniforme, de color mate.







    Antes e llegar a la EK, estuvimos 2 dias cortando meta y pegando, un trabajo muy costoso si os fijais las estrecheces y lo que hay que apurar para que no se note en tránsito de los colores.

    tras pegar el metacrilato UV en los laterales, adquirí 2 pares de cátodos, uno para iluminar el soporte de la rejilla y otro para iluminar los serpentines de la plancha derecha (la izquierda ya está iluminada)

    una vez colocada la iluminacion y pasado todo el cablerio, ya ciero definitivamente la caja..... y el resultado es precioso, juzgar por vosotros mismos:


















    añadiré mas explicaciones ok?

    espero que os guste !

  116. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    248
    Muy guapo. Una preguntilla donde hacen esos cortes por agua? Te a quedao de lujo. Esoy planteandome comprar la caja...pero es que son casi 300€ :roll:

  117. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por RedMod
    Muy guapo. Una preguntilla donde hacen esos cortes por agua? Te a quedao de lujo. Esoy planteandome comprar la caja...pero es que son casi 300€ :roll:
    a 5 minutos de mi casa hay una empresa que se dedica en exclusiva a hacer cortes por agua y láser, la empresa se llama servicort. eso si... prepara la cartera.

  118. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues, como era de esperar, fantástico.

    Solamente, por gustos particulares, le veo "demasiada" luz, sobre todo en el frontal.

    La verdad, teniendo acceso a buenos cortes, ¿no te planteaste fabricarte la caja entera?

    Un saludo.

  119. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    gracias por los comentarios.

    Pritt, la caja lian li pc 343b era exactamente lo que buscaba, podria habermelo echo yo, pero ni de coña me hubiera quedado rematada igual, amen de las horas que hubiera tenido que meter y.... estudiando, trabajando, obligaciones, novia, web... no doy mas de mi jeje.

    aparte, si algun dia comienzo un 3º proyecto.... agarraros porque será 100% CNC (inspiracion de g69t)

  120. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Eso son palabras mayores.

    Si llegas a hacer algo así, seguro que encuentras patrocinadores.

    A mi desde luego me encantaría ver algo así made in Spain.

    Un saludo.

  121. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    hombre, esta claro que algo asi no voy a hacer... :lol:



    pero me refiero a algo por el estilo, lo malo es el tiempo que hay que emplear para hacer un proyecto similar..... incalculable

  122. bolillo
    bolillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    26
    Una preguntita,que es el CNC?

  123. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Computer Numeric Control, control numerico por computadora.

    Se basa en la automatizacion programada de los movimientos de una maquina herramienta para obtener un trabajo a traves de un lenguaje.

  124. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... es que te has puesto el listón muy alto: Nombrar a G69T no puede hacerse sin el Dark Blade.

    ... aunque si te fijas, lo único que hace falta es una buena idea original, pero sobre todo, medios para llevarla a cabo.

    El desarrollo del Dark Blade es, simplemente impresionante.

    ... pero, si lo examinas detenidamente, aparte de flipar por todo el desarrollo del proyecto, lo realmente alucianante es la parte de la RL (los depósitos). Lo demás, es muy vistoso, pero poco práctico.

    ... y las patas, por Dios, que cagada en algo tan elegante (por supuesto bajo mis gustos particulares).

    Un saludo.

  125. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    Yo lo veo de p.m., el tema de los circulitos ya va en gustos, pero desde luego ha quedado muy fino, ordenado y bien rematado, sí señor.

    Veo que mencionais el Dark Blade, uno de mis mods favoritos de toda la vida (quitando las patas y cambiando los termómetros Thermaltake por un LCD, todavía quedaría mejor :wink: )

    Yo ahí el problema que le veo es que aparte de una buena idea, hace falta una maquinaria y un tiempo que no está al alcance de cualquiera...

    Enhorabuena por el trabajo y a disfrutarlo.

    Salu2.

  126. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    Al final muy guay la caja, peroo.........
    Lo perfecto sería una caja normal (no doble) y que el frontal fuese lo de mituoyo y el lateral como la ventana derecha con lo de concept.
    Así esta bastante cargada de cosas, pero quedó increible.

  127. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Te a quedado de lujo la iluminacion, felicidades. Lo que no me acaba de convencer es la rejilla donde esta el radiador. No me extraña que ganases el premio.

    Saludos!

  128. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    wenas!

    pues...de churro he visto las respuestas

    gracias por los comentarios, se agradece la verdad

    phobos... la caja doble era PRIMORDIAL en el proyecto, aparte le da ese toque de distincion.

    verlo en fotos no hace justicia a como es en la realidad, mi puesto en la EK tenia gente a todas horas XDDD el pobre hombre de atras acabó odiandome porque los led's le iluminaban de pleno a los ojos y como son poco potentes.. XDDDD

    pues ahora, debido a que voy a regalarle la placa, micro y memorias a mi novia (la madre que la ****, que suerte va a tener) me llega esta misma semana un q6600, geil ultra plus 1200mhz 4-5-4-10 2t y la Placa ASUS BLITZ formula.

    aprovechand el cambio... pensaré si mutar los colores a naranja

    porque... negro + naranja en meta y líquido.... pajoteh pajoteh!!

  129. science_lives
    science_lives está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    116
    Soy un poco novato en esto, pero quiero decirte que es un trabajo impresionante. Oye me podrías decir donde venden los moldes esos que le has puesto a la ram y con esos ventiladores?

    Un saludo!

  130. Retry
    Retry está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    185
    WENAS :arrow:
    lo premero decir k esta muy pero k muy chulooo
    telo as currado un 10 :wink:
    Y luego claro esta..la pregunta..... :arrow:
    La mangera k usas cual es, No creo k sea tygon, ni nada de eso, pero aun asi , como es k no se te pone blanca, k es lo k le hechas?
    cual es su composicion del agua?
    Gracias :wink:
    De verdad, muy chuloo.. :wink:

  131. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    gracias por los comentarios chicos!

    bien, Science_lives, los "moldes" o mejor dicho, los soportes de ventiladores de ram los hice yo a sierra de calar, me quedaron chulos y son super fáciles de hacer, usé meta UV gordito. y los ventis entre si están pegados con una cinta de doble cara SUPER fina y que agarra una barbaridad, es jodido despegarlos, asimismo tambien estan igualmente pegados a los soportes.

    Retry, el tubo es de ferretería, 0.8€ el metro, lo tube testeando 1 meses en anticongelante y lo dejé definitivo. el tygoon aguanta mejor las corrosiones pero pinza enseguida (no me gusta un pelo y encima es carísimo). tengo el mismo líquido 11 meses despues y el tubo está como el primer día, al igual que el líquido, no lo he cambiado todavía. es anticongelante al (importante) 10% de concentración, si pones del 25% quemarás paulatinamente los tubos.

    Marca KRAFFT, o sino, el que encuentres en el carrefour, 5 litros 3 euros (me rio del tygoon y la basura del liquido MTC 40)

  132. Retry
    Retry está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    185
    WENAS MITUTOYO :wink:
    Eso k me as dicho , es lo k tengo yo en mi RL :wink:
    Pero aun asi , la goma se pone blanca. :roll: 8O
    Es de una ferreteria, una pena k no este como la tuya mi goma... :wink:
    gracias :wink:

  133. science_lives
    science_lives está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    gracias por los comentarios chicos!

    bien, Science_lives, los "moldes" o mejor dicho, los soportes de ventiladores de ram los hice yo a sierra de calar, me quedaron chulos y son super fáciles de hacer, usé meta UV gordito. y los ventis entre si están pegados con una cinta de doble cara SUPER fina y que agarra una barbaridad, es jodido despegarlos, asimismo tambien estan igualmente pegados a los soportes.
    Gracias por la respuesta, le haré algo parecido al mio.

    Un saludo!

  134. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    gracias por los comentarios chicos!

    bien, Science_lives, los "moldes" o mejor dicho, los soportes de ventiladores de ram los hice yo a sierra de calar, me quedaron chulos y son super fáciles de hacer, usé meta UV gordito. y los ventis entre si están pegados con una cinta de doble cara SUPER fina y que agarra una barbaridad, es jodido despegarlos, asimismo tambien estan igualmente pegados a los soportes.

    Retry, el tubo es de ferretería, 0.8€ el metro, lo tube testeando 1 meses en anticongelante y lo dejé definitivo. el tygoon aguanta mejor las corrosiones pero pinza enseguida (no me gusta un pelo y encima es carísimo). tengo el mismo líquido 11 meses despues y el tubo está como el primer día, al igual que el líquido, no lo he cambiado todavía. es anticongelante al (importante) 10% de concentración, si pones del 25% quemarás paulatinamente los tubos.

    Marca KRAFFT, o sino, el que encuentres en el carrefour, 5 litros 3 euros (me rio del tygoon y la basura del liquido MTC 40)
    Coño Mitutoyo 8O , pues va a ser por eso que mis tubos (cristaloextra) se me han emblanquecinado como quemados, mi líquido era el anticongelante de Carrefour más concentrado, andaría en torno al 25% precisamente.

    Yo pensaba que sería mierda o corrosión, pero no me cuadraba (y encima me cabreé un huevo :evil: ), porque el líquido está cristalino y no hay aluminio y el metacrilato del depósito de ketchak perfecto, así que será por lo que dices. Como pronto me tocará desmontar corregiré la concentración.

    Que verdad lo de "no te acostarás sin saber una cosa más".

    Salu2.

  135. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Jeje, aprendi de mis 2 anteriores mods, en liquidos... nada de aditivos, tintas, colorantes ni ostias en vinagre. anticongelante al 10% (brilla igual) y aunque parezca mentira, si intentais conseguir una proporción del 10% diluyendo agua destilada en anticongelantes de mayor proporción... no os durará tanto que si lo comprais echo, me ha pasado 2 veces.

    y esque encima.. por 3 € que cuesta una garrafa de anticongelante.... ni me lo pienso.


    POR CIERTO, hoy monto ASUS MAXIMUS FORMULA + Q6600+GEIL ULTRA PLUS PC8500+ 2GB KIT. que tarde me espera

  136. science_lives
    science_lives está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    116
    ya pondras fotos...XD

  137. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    buenas jejej, tengo el bicho a medio montar, tras haber limpiado la caja y hacer unas pequeñas modificaciones.

    las memorias no me han llegado todavia, pero si el q6600 revision g0 y mañana me llega mi nuevo bloque para cpu apogee GTX! dado que el DD lo voy a jubilar.

    no descarto meter una segunda bomba.... lo meditaré mucho.

    voy a plantearme diseñar unos minibloques para las memorias (que espero que pasen ya la aduana y tenerlas de una vez el miercoles) pero de momento tiro con un giga ocz que
    me ha prestado gBarrena.

    fotos.... os voy a poner algunas ok?

    la presentacion es muy buena y merece la pena, el la linea de los productos ROG





    una fotillo a los accesorios que vienen con la placa...



    calidad a simple vista....



    un poco mas de cerca... apreciamos todo el sistema de refrigeración




    sobra decir que es una placa puramente gammer



    el trono del procesador impone mucho, todo está cuidadísimo



    panel de conexiones adecuado... con 6 satas me sobran, ide y diskettera no uso...



    puente sur & demas chorraditas... he quitado la pegatina de ROG y le pondré un precioso venti silencioso de 4 cm en meta con luz azul ^^



    he aqui el famoso bloquecillo, muy sencillo, para tubo de 10mm interior.... y necesita abrazaderas



    buena altura la de los disipadores...



    vemos que por debajo sigue recorriendo un heatpipe



    las controladoras marvell gigabit ^^ de p*** madre pa las partys



    otra vista mas... los mofsets van refrigerados por 2 bloques de disipadores unidos por un heatpipe



    aqui se juntan los disipadores de los mofsets con el resto del sistema de refrigeración, mediante pegatina térmica gordita



    la tarjeta de sonido....



    y el bicho en su trona, relajate que pronto seras violinado de contínuo XDXDXDXDXD



    no os quejareis de fotos eh??

    en 2 dias me comunicare @ pepino

  138. science_lives
    science_lives está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    116
    buenas fotos xD

  139. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    [pajas] ·$·"%$%#~3421$·"!%!$· [/pajas]

    tio, mitu xD mas te vale que violes bien a ese micro xDD

    IMPRESIONANTE, el mod, no se si en la euskal te lo dije pero sobran palabras xD

  140. science_lives
    science_lives está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    116
    mas fotos!!! jeje

  141. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    Dice un antiguo proverbio ¿chino?: "con buena picha, qué bien se jode"

    Pues cuando eches una partida, o para lo que sea, qué bien te vendrá ese ¡¡Pedazo hardware!! 8O 8O

    Se le despierta a uno la vena consumista, menos mal que me pilla con "una mano atrás y otra alante"... :oops:

    Una cosilla, ya que has sacado el tema del dual lan, qué utilidades tiene en partys y tal (perdón por mi ignorancia, es que aunque parezca raro, no he ido de party aún). ¿Se pinchan los 2 y uno para jugar/internet y otro para ftp/p2p o cómo va el tema.? Es de esas chorradas que siempre me he preguntado...

    Salu2.

  142. eblascoc
    eblascoc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    596
    Un mod realmente wapo, y vaya hardware, un buen pepino xD

    Saludos

  143. science_lives
    science_lives está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por macademi
    Dice un antiguo proverbio ¿chino?: "con buena picha, qué bien se jode"
    .
    xD

  144. Retry
    Retry está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    185
    Wenas... :wink:
    MACADEMI ...NO es un proverbio chino...
    Es ESPAÑOL....jajaja por k PICHA es de MADE IN SPAINS. jajaja
    Pero toy contigooo... :wink: :wink:
    Yo tambien kiero una de esas.... :wink:
    P.D: MAS fotos... por favor :wink:

  145. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Buen trabajo!!! Sobran los alagos, impresionante... iluminación, acabados, RL... genial!!

    Por cierto, hace un par de años cuando me meti en esta web me se metió entre ceja y ceja el hacer una RL en paralelo y tú fuiste mi mentor...

    Por ello te dedico mi ultimo trabajo!!!

    Saludos

  146. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por Kailler
    [pajas] ·$·"%$%#~3421$·"!%!$· [/pajas]

    tio, mitu xD mas te vale que violes bien a ese micro xDD

    IMPRESIONANTE, el mod, no se si en la euskal te lo dije pero sobran palabras xD
    XDDDD

    eso me dice mi vecino.... pajoteh mazo mazoteh XD

    supuestamente me tenian que haber llegado hace mas de una semana las memorias geil ultra plus pc8500 2gb kit, para los que no las conozcan hacen 1200mhz cas 4 100% estables con 2.45 -2.5v, cuando las tenga y tenga tiempo..... a violinar se ha dicho.

    solicité presupuestos de unas crucial ballistix y unas flamantes cellshock.... pero aparte de salirme caras de cojones los tramites y condiciones de compra no me gustaron un pelo... y encima todo desde alemania.

    en 3 dias tengo party (NEOS party en calahorra) ahi llevaremos nuestros bichos y pondremos a retozar nuestros jardwaressss

    Por cierto... mira que he intentado hacer memoria... pero no caigo quien eres, seguro que hablamos y todo, pero tengo una memoria de palo XDDD

    Macademi, la utilidad de la dual lan es exactamente lo que has dicho, tambien por ejemplo para tener una glan para el grupo y otra para el resto, hay un monton de ventajas.

    y si... la vena consumista saca lo peor de mi :? fue la medio excusa que me monté ya que a mi novia le he regalado un pc (caja tacens algeo, fuente tacens radix, placa, micro y memos que he substituido ahora y poco mas) y asi el "chorreo" es algo menor XDDDD

    y tio, si llevas tu mod a una party le alegraras la vista a unos cuantos jeje, que menudo el tuyo tambien.

    hombre muri, cuantos tiempos jeje, gracias por los comentarios, voy a ver tus andanzas.... :wink:

  147. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Buenas a todos de nuevo!

    tras un opuente de ausencia total por miles de compromisos y una party en medio en la que no he parado me he encontrado con que he resultado ganador del tercer premio del concurso de atlas informática!

    realmente ha sido una grata sorpresa y estoy super ilusionado que a muchos usuarios de este foro les haya gustado mi proyecto, es todo un honor! ademas que es el resultado elegido por los que pasamos innumerables horas en los foros discutiendo y aprendiendo.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS, espero seguir compartiendo con vosotros mucho tiempo nuestros conocimientos.

    Este mod ya tiene un palmarés increíble:

    1º puesto Modding tecnico Euskal Party 2007
    1º puesto Modding Visual Euskal Party 2007
    1º puesto Modding Gipuzkoa arty 2007
    1º puesto Modding Neos Party 2007
    3º puesto Concuso Atlas informática 2007

    el anterior mod obtuvo un primer premio en la neos party de calahorra 2006

    Todo esto, sumado a las horas que compartimos en los foros (lo primordial) me empujan mas y me animan a seguir y elaborar nuevos proyectos.

    GRACIAS DE NUEVO A TODOS

  148. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    y bien merecido xD

    ademas la explicacion que diste de 20 min de como hiciste el mod en la euskal seguro que fue decisivo xDD

    pk en verdad que quieres que te diga, estaba entre toxic y tu tio...

  149. Toxicgrx
    Toxicgrx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Mensajes
    2
    Ahora es cuando voy y yo i digo lol?
    :wink:

    Nada Mitutoyo ya sabe que pienso yo de su mod. Y lo he de confesar, nunca habia visto tantos tubos tan bien ordenados.

    Mitutoyo de verdad metete con el metacrilato que haras virgerias.

    Salutacions.-