Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Potencia y estética para acabar con AGP

  1. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555

    Potencia y estética para acabar con AGP

    Muy buenas! Ante la triste noticia de ke las gamas altas de AGP estan dejando de fabricarse, y ke la tan esperada (almenos por mí) 7900GS no saldrá para AGP, me planteo esta gráfica para aguantar un tiempo antes de cambiar todo el PC:



    HIS X850XT IceQ II Turbo VIVO 256MB AGP
    · 256mb de memoria
    · 256bits de bus
    · 540 mhz de core (se puede poner a mas de 600)
    · 16 pixel pipelines
    · memoria GDDR3
    · color azul reactivo al UV ke keda wapisimo xD


    ke os parece? alguna sugerencia? si alguien sabe donde comprarla tb sera muy bien recibido ^^!

    Saludos y gracias de antemano!

  2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    es una pedazo grafika, es muy buena pillala, ademas tiene buena refrigeracion

  3. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    es ke no encuentro manera de comprarla :'(
    a ver si alguien sabe pk llevo horas buskandola

    Saludos!

    por cierto la refrigeracion si es buena, te resta 11ºC

  4. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Aqui la tienen:

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAGHA1

    Edito, no es ese modelo exactamente .

  5. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Yo tngo esa makina y es la poya! Te la recomiendo! Yo estoy como tu, aguantar asta mediados o finales del año k viene cuand cambie todo .

    SALUDOS

  6. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    como va a ser la misma struct xD
    es mas potente, refrigrada, y reactiva al UV
    pero gracias man
    gracias a todos! a ver si alguien mas tiene info sobre la vga

  7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Compra la x850XT que puedas, y le metes un ATI silencer 5 rev.2 que es el disipador que lleva la his que tanto te gusta,aunque no sera reactivo, pero obtendras temperaturas muy parecidas.

    http://www.alternate.es/html/productDet ... o=JZZ%2374

    No es muy caro.

  8. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    71
    Buff, creo que lo he mencionado ya cientos de veces que esa tarjeta es incompatible con el hdr en algunos juegos y el pixel shader 3, es buena pero tiene sus pegas. Si es a corto plazo parece una apuesta interesante, aunque ya hay juegos que les da el "hachazo".

  9. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    y por eso no podré jugar o simplemente habran efectos ke se veran algo peor ?

    por cierto edito: ese artic cooler no encaja con los tornillos de la x850xt, por lo ke se ve lo pone en comentarios

    gracias!

  10. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Sera incompatible por la version de xpertvision, pero en la pagina del fabricante

    http://www.arctic-cooling.com/vga2.php?idx=61

    Pone que si es compatible, ademas se de gente que la instalo en un x850XT sin problemas.
    Yo tuve una similar a la que buscas, una sapphire X800GTO² (mutada a X850XT PE) y tiraba bastante bien. Lo de las limitaciones del HDR, pues la verdad todavia no he visto ningun juego que un requerimiento sea el HDR, en todo caso pixel shaders 3.0, pero vamos no he visto ningun juego que no corra en una x850.

    Aun asi la x850XT es menos potente que la 7600GT en pruebas como 3dmark, si bien es cierto que el resto del equipo es mas potente en el caso de la 7600GT

    X1650XT vs 7600GT

    X850XT

    Esta claro que las x1650XT y la 7600GT salen favorecidas por el fx 62 y los 2 gigas de memoria (frente a un 3800+ y 1GB de memoria) asi que creo que la cosa estaria ahi ahi.

  11. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    una 7600GT sin duda alguna, antes k la x850xt. vale poko mas y aguantara mas los juegos de aora k la x850xt.. su velocidad es superior a esta sin contar cn el sm3,hdr,etc.Consume menos energia,caleinta menos con lo cual menos ruido.Nose creo que esta claro..

  12. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    71
    Cita Iniciado por Eden
    y por eso no podré jugar o simplemente habran efectos ke se veran algo peor ?
    Pues la verdad es que en unos una cosa y en otros otra (o no va bien el hdr o directamente el juego no arranca), no en muchos juegos pero piensa que eso es por ahora, se amplia el catálogo por momentos y la cosa probablemente vaya a peor.

  13. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    recuerdo ke hablamos de AGP eh ke hay x850xt PE en AGP y en PCIe, y la x1650 y la x1950 estan para salir en agp a primeros de diciembre, y ke yo sepa de envidia ninguna

    gracias por los comments
    saludos!

  14. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    la x850XT es parecida a la 6800GT

  15. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Cita Iniciado por SeamusHarper
    Cita Iniciado por Eden
    y por eso no podré jugar o simplemente habran efectos ke se veran algo peor ?
    Pues la verdad es que en unos una cosa y en otros otra (o no va bien el hdr o directamente el juego no arranca), no en muchos juegos pero piensa que eso es por ahora, se amplia el catálogo por momentos y la cosa probablemente vaya a peor.
    Si claro, los juegos con basados con directX 10 seran los que requieran HDR (todavia no habeis dicho ninguno) ademas si activas HDR en una 7600GT se caga por la patilla y no tira para atras (en la que tengo yo ahora mismo overclockeada un poco por encima de una 7900GTX no es que vaya fino fino...)

    Eden, la 7600GT y la x1650Xt estan en agp. Si te puedes esperar a diciembre (que luego puede que sea enero o febrero cuando lleguen a españa, a saber) pillate sin ningun tipo de dudas la x1950pro, sino pues una x850Xt o una 7600GT que andan a la par.

  16. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    pero lo que decia andan a la par.. pero consume menos la 7600GT y yeva Sm3...

  17. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    y es mas cara y menos potente ke lio xD
    esperaremos a primeros de diciembre ke hay sitios ke si ke estaran disponibles ya

    Saludos y gracias de nuevo!

  18. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    no es menos potente,es mucho mas potente otra cosa esk no tng el mismo ancho pero corre mas esta.

  19. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    es mas dificil correr mas por una carretera ke por una autopista
    yo siempre enlo primero ke me fijo es en el ancho, aunke puede ke me ekivoke

    Saludos!

  20. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    weno no simpre el ancho es bueno para k kieres una autopista si tienes un 600?

  21. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    una x850xt pe es un 600 ¬¬!!??
    j0as si precisamente lo puedes poner a mas de 600mhz de core con un poko de over.
    Pero weno ya esta confirmado: la x1950pro sale en agp y estara disponible a primeros de diciembre, y esa si ke es un ferrari

    Saludos!

  22. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    71
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Cita Iniciado por SeamusHarper
    Cita Iniciado por Eden
    y por eso no podré jugar o simplemente habran efectos ke se veran algo peor ?
    Pues la verdad es que en unos una cosa y en otros otra (o no va bien el hdr o directamente el juego no arranca), no en muchos juegos pero piensa que eso es por ahora, se amplia el catálogo por momentos y la cosa probablemente vaya a peor.
    Si claro, los juegos con basados con directX 10 seran los que requieran HDR (todavia no habeis dicho ninguno) ademas si activas HDR en una 7600GT se caga por la patilla y no tira para atras (en la que tengo yo ahora mismo overclockeada un poco por encima de una 7900GTX no es que vaya fino fino...)
    Yo no he dicho juegos que requieran HDR sino juegos que tienen la posibilidad de usarlo, y cuando me refiero a que directamente no funcionan es a los que requieren shader 3.