Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Procesador y temperatura

  1. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672

    Procesador y temperatura

    hola, la verdad esque nunka e sabido para que sirbe el reducer la temperatura, el caso se q es para que no se joda el pc... pero tb ace que vaya mas rapido el abrir progframas y eso no??
    el caso es que tengo 3 ventiladores en mi caja... pero como nose para que lado ahay q colocarlo para que saque o meta aire ... jajaja los tengo asi..


    como ahi q colocar el ventilador para que meta aire?? (el ventilador extern,. como lo tendria q colocar para q metiera aire?)

    si pongo un venti donde esta la flexa.. reduce los niveles de temperatura?

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si pones el de la flecha sancando se reduciran unos grados.

    S4LU2.

  3. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    ahora mismo no caigo pero enchufa el ventilador y por el lado que heche mas aire es el que saca
    luego lo miro y te digo.
    otra cosa euq puedes hacer esq por delante por la parte de abajo pongas una metiendo aire, y por detras arriba pongas otro sacando.
    por lo de la temperatura que yo sepa no te ayuda a abrir anttes los programas sino que debido a un efecto fisico que se llama electromigracion, los electrones conductores que tiene el micro se van separando con lo que al paso del tiempo pierde conductividad y dejan de funcionar (resumiendo) que si se calienta mucho durante mucho tiempo se te jode por eso es bueno mantenerlo fresquito