Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pines del proc

  1. NooDLe
    NooDLe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    64

    Pines del proc

    Wenas,

    Weno resulta que yo tenia un x2 4400+ socket 939, y bueno lo "lleve" de viaje, y me obligaron a embarcar todo el minipc..... Resulto que me jodieron el procesador (tiene muchos pines doblados) y la placa (que es lo de menos porque no es cara) tiene una parte del socket partido.
    Por muchas denuncias que he querido poner a la compa;ia y demas, no se hacen responsables... incluso cuando yo tenia seguro para mis cosas.

    Mi pregunta es como puedo arreglar los pines del proc, he estado mirando en internet, y se que no es una cosa facil porque ademas lo intente hacer, pero debe haber algo que pueda hacer con un procesador super caro que todavia esta en garantia, pero nadie me lo va a dar nuevo. Creo que amd no se hara responsable de eso no? era un inbox.

    Muchas gracias

  2. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    602
    la única responsable es la compañía, más aún cuando tenías aseguradas tus cosas.

    Denúncia en mano, presentate allí. Llama a la Oficina del Consumidor.

    Muévete, tu tienes la razón y te tienen que pagar un pc nuevo.

    Saludos

  3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Está claro que AMD no se va a hacer responsable, no tiene la culpa de lo que ha pasado. Respecto a la compañía aérea yo pondría una denuncia en consumo, ya que en la propia compañía no te hacen caso.

    Los pines del procesador puedes intentar enderezarlos, con un poco de cuidado que no se rompan y no rayar el procesador, si no se ha roto ninguno puede que funcione... De todas formas haz todo lo posible para que te indemnicen, esos ca*****s siempre se lavan las manos, asi que hay que ponerles las pilas, para que aprendan a no lanzar los equipajes por los aires y a amarrarlos bien..

    Un saludo y suerte

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Pines del proc

    Cita Iniciado por NooDLe
    Wenas,

    Weno resulta que yo tenia un x2 4400+ socket 939, y bueno lo "lleve" de viaje, y me obligaron a embarcar todo el minipc..... Resulto que me jodieron el procesador (tiene muchos pines doblados) y la placa (que es lo de menos porque no es cara) tiene una parte del socket partido.
    Por muchas denuncias que he querido poner a la compa;ia y demas, no se hacen responsables... incluso cuando yo tenia seguro para mis cosas.

    Mi pregunta es como puedo arreglar los pines del proc, he estado mirando en internet, y se que no es una cosa facil porque ademas lo intente hacer, pero debe haber algo que pueda hacer con un procesador super caro que todavia esta en garantia, pero nadie me lo va a dar nuevo. Creo que amd no se hara responsable de eso no? era un inbox.

    Muchas gracias
    Pues si era un minipc, deberían haberte permitido llevarlo como equipaje de mano.

  5. NooDLe
    NooDLe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    64
    Asias, tengo puestas denuncias en todos los laos, y esto paso en verano y todavia no tengo noticias de nadie. Aqui nadie se hace responsable de nada, dicen incluso que yo ya llevaba eso asi cuando me meti en el avion... es una vergüenza, no hacen caso a nadie en ningun lao.... tengo hasta fotos y todo, y nada.
    Mira las medidas del pc estaban super controladas, porque antes de meterlo en el avion me cerciore de todo eso, y la tia por 800gramitos de mas me dijo que no pasaba....y que sacara cosas... y yo en plan... a ve no se puede.... y la tia misma me dijo mira tu aqui tienes un seguro en casoque se rompa algo, y el p**o seguro ya se yo por donde se lo estan pasando ellos, que yo misma me tuve que pagar el pc nuevo....