Resultados 1 al 69 de 69

Tema: Caja Thermaltake Tai-Chi con RL

  1. eduard
    eduard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    82

    Caja Thermaltake Tai-Chi con RL

    Hola, me acabo de registrar hace unos minutos. Como muchos siempre he estado con refrigeración por aire. Hace un par de meses decidí en montarme un pc nuevo, ya que mi vieja placa ASUS P4c800 E Deluxe tiene AGP. Ya tengo todos los componentes, el lunes me llega la XFX8800GTX y la otra semana me llegara el Procesador QX6700 de Estados Unidos. Lo primero que me compre, fue la caja Tai-Chi con RL, todo ilusionado por el tema de empezar con la RL, y porque es una caja impresionante. Con lo que he leido en estos foros, Thermaltake parece que más que un sistema de refrigeración parece un sistema de riego por aspersión. Cuando miro los tubos y todo, lo veo con un buen acabado.
    No se, que hago?? Como he dicho hasta dentro de semana no lo montaré todo. El QX6700 llegara con Retail, o sea, con el ventilador. Monto el RL o le meto el ventilador. Ya que si pierde agua, la 8800GTX, el QX6700 y la ASUS P5wdg2 ws Pro no es que sean baratos, a parte de todos los otros componentes. Y claro, si se jode algo por el agua, los de la garantia me dirán que me toque los huevos y baile.

    A parte, mi pc esta encendido dia y noche, si se me revienta algo por la noche, pues no veas que divertido será.

    http://www.thermaltake.com/images/cases ... 45view.jpg

    Saludos.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Si acabas de comprar la caja, yo intentaría devolverla.

    Un saludo.

  3. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    o sino paga 50€ o asi y ke te lo monten ellos... si le pasa algo tienes garantia
    eso hizo mi cuñao y no le ha pasado nada (ellos tienen mas experiencia en RL ke nosotros claro)

    saludos!

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Dudo mucho que porque lo monten "ellos", por bien que lo hagan, el metacrilato se haga más duro o el material de las mangueras, o la bomba resista más.

    ... y también dudo mucho que te den más garantía de la que de por sí tiene el producto.

    ... y dudo más aún que si hay una fuga y se achicharra otro componente, como la VGA, te lo cubra.

    Un saludo.

  5. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    pero bueno tendra mas posibilidades de hacerlo bien si lo montan profesionales ke si lo monta el ke seria su primera vez... digo yo

    saludos!

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hombre, si para apretar cuatro tornillos hay que ser un profesional ....

    Un saludo.

  7. eduard
    eduard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    82
    Joer Pritt, parece que tengas comisión de la competencia de Thermaltake. La caja no la devolveré, es una caja preciosa y llena de detalles (dejando a parte el q se supone q es un truño de RL).
    He mirado muchos foros, y en todas partes hablan bien de la caja y de su sistema RL, en varias Reviews incluso le dan la "Editor's Choice".

    No se tu, yo lo veo bien, si lo que falla es el tubo de metra quilato, pues voy i compro otro tubo y racoreria en cualquier sitio especializado en Hidráulica y Neumática, donde lo sacare más barato y de más calidad que en cualquier sitio.

    Cuando monte el PC, lo probaré, será mucho que se joda algo y los 1.800€ de la xfx8800GTX y del QX6700 se vayan a la mierda Si veo antes de montar que empieza a gotear agua, pues fijo que le meto el ventilador directamente.

    Saludos.

    P.D. Seguro que si, que unos profesionales lo harían mejor que yo, pero dudo que la garantía cubriera desperfectos por agua. Pero tampoco es necesario ser tan brusco en las respuestas PRITT.

  8. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    amos a ver... deja la 8800 GTX aparte hasta ke este bien montado por favor xDDDDDD
    no, en serio, ten cuidao ke son componentes muy caros y yo de ti pondria primero una grafica pestosa por si se jode ke se joda la mala sabes? o sino prueba la RL sin componentes... no se puede?

    Saludos!

  9. Invitado
    Meter una RL Thermaltake a un QX6700 y una 8800GTX es de lo peor, ya que te gastas 2000€ en esas dos cosas, por que no te gastas 200€ más y te compras algo en condiciones?

    Si fuera yo el que tuviera esos componentes, antes que ponerle eso que la gente llama RL, le metia el disipador inbox, que hará más ruido, y no será tan "eye-candy" pero me jugaría el cuello a que no se estropean por culpa de una raja en el metacrilato de un bloque de juguete...

    EMHO, solo digo una palabra, NO

    :lol:

    Ahí queda eso, para el que lo quiera leer.

  10. Invitado
    Pues el RL de la caja lo desmontare y me lo montare en una gorra para el verano y le metere el ventilador que viene con el paquete Retail.

    SE VENDE GORRA DEL BARÇA CON SISTEMA DE REFRIGERACIÓN POR AGUA. 300€ (Se puede negociar)

    Saludos.

  11. Jurblue
    Jurblue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    217
    Cita Iniciado por eduard
    Joer Pritt, parece que tengas comisión de la competencia de Thermaltake. La caja no la devolveré, es una caja preciosa y llena de detalles (dejando a parte el q se supone q es un truño de RL).
    He mirado muchos foros, y en todas partes hablan bien de la caja y de su sistema RL, en varias Reviews incluso le dan la "Editor's Choice".

    No se tu, yo lo veo bien, si lo que falla es el tubo de metra quilato, pues voy i compro otro tubo y racoreria en cualquier sitio especializado en Hidráulica y Neumática, donde lo sacare más barato y de más calidad que en cualquier sitio.

    Cuando monte el PC, lo probaré, será mucho que se joda algo y los 1.800€ de la xfx8800GTX y del QX6700 se vayan a la mierda Si veo antes de montar que empieza a gotear agua, pues fijo que le meto el ventilador directamente.

    Saludos.

    P.D. Seguro que si, que unos profesionales lo harían mejor que yo, pero dudo que la garantía cubriera desperfectos por agua. Pero tampoco es necesario ser tan brusco en las respuestas PRITT.

    Para gustos colores nunca mejor dicho xDD malgastar pasta mejorando esa RL es tirarla a la basura y poner algo decente si no as tocado la caja y tanto de gusta por lo menos cambiala por la misma pero sin "RL" y no tiras la diferencia de pasta


    Saludos

  12. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Como bien dice Jurblue yo, de la caja, no tengo nada que decir.... si te gusta ... adelante: Es un acaja, será mejor o peor, pero no corres ningún riesgo.

    ... pero de la RL, son pocos los que la tienen y estadísticamente es una RL con resultados malos y peligrosa. Tú mismo, si estás dispuesto a jugarte el resto de hardware ...

    Un saludo.

  13. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    mira tio con un zalman bueno tienes de sobra para la 8800 y te montas 4 o 5 ventiladores y yo creo ke te ira bien fresko no??

    la RL incluso la puedes vender xD

    saludos!

  14. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Joder no hace mucho alguien con tu misma caja, se le rajo la tapa del bloque y no se si se llego a cargar la grafica, ahora lo busco...

    EDITO: era una kandalf lcs

    el hilo

    pero viene a ser lo mismo...

  15. eduard
    eduard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    82
    El caso del que hablas es de hace 3 años. Lo que voy a hacer, ahora que todavía no tengo la CPU y la caja esta vacía, es montar el bloque. Pondré una caja vieja con fuente para dar corriente a la RL, y lo dejaré funcionando NON-STOP a ver que pasa.

    Saludos.

  16. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    3 años?
    Mie Oct 11, 2006 4:06 pm


    tu mismo xD es tu dinero...

  17. eduard
    eduard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    82
    Oño, es verdad, es que he mirado la fecha de registro del xaval.

    Bueno, he montado el sistema de refrigeración, ya que la caja esta vacia, y lo tengo funcionando. Ya lleva 4 horas y de momento va todo muuu finito y sin nada de ruido. No pienso pararlo hasta que me llegue la CPU la proxima semana. He hecho un PDF con las fotos:

    http://www2.zhube.com/files/files/2854687174867899.

    Referente al Kit ZALMAN RESERATOR 2 (creo se llama asi), tambiñen es un truño Hiper-Galactico o no???

    Por cierto lo-cunyat, de Mollerussa eres, yo soy de un pueblecito molt aprop de Mollerussa.

    Saludos

  18. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    si de mollerussa city.

    yo te recomendaria D5 + bloque TDX + radiador doble o triple + un depo.


    de donde eres?

  19. paramilitar
    paramilitar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    21
    que "bonico" con tanto "tubico" de colorines XDDD.

    espero que no te pase como a otro que se le rajo el bloque...reza, y si te pasa que sea antes de montarlo todo XD .

    Saludos!

  20. eduard
    eduard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    82
    Bueno, pues ya lleva casi 3 días non-stop y furula muy bien, nada de ruido, ninguna gota que salga de ninguna parte, la bomba va haciendo sin parar.

    Me acaba de llegar ahora mismo la XFX8800GTX. Me he quedado cagao.
    Es enormemente enorme. A las 8 salgo de aquí y voy para casa le hago fotos y monto un PDF para que os lo bajéis. Incluso tengo miedo de que me toque los módulos de la RAM en la ASUS P5WDG2 WS Prof. Lo pruebo, y os descargáis el PDF para ver a la BESTIA.

    Saludos.

  21. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por eduard
    Bueno, pues ya lleva casi 3 días non-stop y furula muy bien, nada de ruido, ninguna gota que salga de ninguna parte, la bomba va haciendo sin parar.
    Normalmente no te va a dar problemas a los 3 días (que algunos de esos kits, al parecer, también lo han hecho).

    Las bombas suelen fallar con un tiempo de uso... y eso representa pues de 6 meses a 1 año.... al menos.... El metacrilato y las mangueras, pues más de lo mismo.

    Un saludo.

  22. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    386
    La tai-chi no es tan mala(a pesar de ser TT)si quieres ver la mia
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?...559&highlight=
    y su RL.
    http://www.hard-h2o.com/vertema/43828.html
    espero que te sirva, funciona de PM y facil de montar(bueno yo soy tecnico instalador y no me costó tanto XD)
    un saludo.

  23. eduard
    eduard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    82
    Surkoman. Que digan que las RL de Thermaltake son una caca con un palo, pues vale (creo que tienen un poco de razon). Pero que los diseños de las cajas también, eso no es cierto. La caja que tu i yo tenemos, la Tai Chi es una caja preciosa repleta de detalles. Pero bueno, es lo que hay, cada uno tiene sus gustos.

    Vamos a ver, e visto que has modificado bastante la caja. Podria ser ver algunas fotos de tu caja tal y como la tienes hoy en dia. Que has hecho de la puerta lateral que se abre HidraulicaManualmente. También fotos de dentro tal como lo tienes hoy y si no es mucho pedir, la lista de los componentes de la RL.

    PRITTTTT, sino te importa, hazme una lista de lo que tu te comprarias a dia de hoy para montarte una RL nueva.

    AHHHHH, aqui va el link hacia el PDF para que veais el MONSTRUO de la XFX8800GTX. Es enorme, si se monta otra en SLI, cabe justito i rascando a la otra. 27 cm de largo, como mi nabo (JA JA JA q me parto).

    http://www2.zhube.com/files/files/5122651089165579.

    Ahhhh, y la foto de la caja que me ha acompañado durante más de 2 años en guerras, hechizos, aventuras, peliculas, edicion de video, maketación................ y de la que estoy orgulloso y me gusta mucho. Y SI, ES THERMALTAKE , una Tsunami Dream plata con Ventana para ser exactos.

    http://www2.zhube.com/files/files/9913915329923033.

  24. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    386
    la caja esta más o menos como sale en las fotos, realmente no tiene ninguna modificacion, es decir, tiene quitadas todas las tapas y colocado ahi el radiador solo caben dos dispositivos cd/dvd/loquesea, los discos van en bloque de aqua especial, aunque vale tambien la jaula que trae para tres discos, los discos duros van detras del radiador en la parte de arriba donde no hay ventilador, esta es la unica modificacion, el soporte de los discos adaptado a la nueva posicion.
    Mi recomendacion es D5, TDX, y radiador doble(asi tienes mas sitio)
    Ahora mismo 35º con un pentiumD930 a 4.55ghz(26º de ambiente)
    recuerda, cpu muy overclockeada, chipset calentorro y dos discos duros mas calentorros todavia, excelente.
    A la puerta le he quitado el brazo hidraulico y yastá
    para sujetar el radiador, si has visto el post veras que al final use angulos de plastico superfacil de manejar.
    aqui una imagen...

    un saludo.

  25. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por eduard
    Surkoman. Que digan que las RL de Thermaltake son una caca con un palo, pues vale (creo que tienen un poco de razon). Pero que los diseños de las cajas también, eso no es cierto. La caja que tu i yo tenemos, la Tai Chi es una caja preciosa repleta de detalles. Pero bueno, es lo que hay, cada uno tiene sus gustos.
    Nadie ha dicho nada de la caja, y menos aún de sus diseños, aunque otra cosa es la calidad.

    Cita Iniciado por eduard
    PRITTTTT, sino te importa, hazme una lista de lo que tu te comprarias a dia de hoy para montarte una RL nueva.
    Pues un TDX, un NexXos triple, un depósito cilíndrico de Alphacool con tapas de acetal y una L30, o una D5.

    ... y, por favor, los comentarios soeces sobran: Este es un foro serio.

    Un saludo.

  26. Jurblue
    Jurblue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    217
    Tanto defender esa caja acabo de ver el precio la verdad es que me parece un robo por un trozo de acero tanta pasta por 235€ tienes una lian li en condiciones que no tendrá tantas lucecitas ni pijadas pero el acabado seguramente le dará unas cuantas vueltas y entera de aluminio

    Una cosa si es la primera caja de Thermaltake que parece de diseño porpio por lo menos no e visto algo similar en otras marcas como en muchos de sus modelos....




    Saludos

  27. eduard
    eduard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    82
    Que os parece esto??:

    1 x Hydor L 30 - 1200 Litros
    - Control de encendido de bomba
    1 x B. Agua - CPU Danger Den TDX 1/2'' Brass Top - Socket 775
    1 x Tubo TYGON R-3603 - 12.7-17.5 MM
    1 x Radiador 12 cm Triple - Black Ice Extreme III Rev. 2

    La caja es 100% aluminio 8O (que Lianli ni leches :x :x )

  28. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    386
    yo no es por nada pero son 16kilos de ALUMINIO EXTRUSIONADO lo que te dan por eso(la taichi)
    Yo no dudo que haya cajas mas guapas como algunas de lianli, pero es que cuestan un paston tambien y da pena meterle la radial, cosa que en la TT no me ha hecho falta a pesar de meterle un radiador triple dentro.

  29. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por eduard
    Que os parece esto??:

    1 x Hydor L 30 - 1200 Litros
    - Control de encendido de bomba
    1 x B. Agua - CPU Danger Den TDX 1/2'' Brass Top - Socket 775
    1 x Tubo TYGON R-3603 - 12.7-17.5 MM
    1 x Radiador 12 cm Triple - Black Ice Extreme III Rev. 2
    El control de encendido lo cambiaría por un simple relé.

    La manguera, si quieres ecnomizar, la compraría en cualquier ferretería o gran superficie.

    El radiador es bueno, pero carísimo: El mejor radiador relación precio rendimiento es el NexXos pro triple.

    Un saludo.

  30. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    386
    Pilla una D5, y un radiador doble, te dara menos dificultad y te sera suficiente, a menos que pongas muchos bloques.
    un saludo
    Ah si, el tubo de 12mm que lo venden en muchos sitios, barato e ideal para esos racores 1/2, yo voy a ponerlos cuando renueve la "fontaneria"
    te ahorraras un dinerito.

  31. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    a la ferreteria baró tienen de tubo de 12mm de interior 3e 5 metros

  32. eduard
    eduard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    82
    En la Ferreteria Baro, pues anda, somos clientes y encima tenemos descuento de empresa :lol: :lol:

    Ya he desmontado ahora mismo la RL de la caja, sin estrenar la pobre :roll: y si alguien la quiere comprar....... (es broma claro, es TT)

    Saludos

  33. eduard
    eduard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    82
    Bueno, ya he comprado el radiado "Black Ice Extreme II Doble (por motivos de espacio, ya que lo montaré donde el anterior de TT). El deposito Alphacool Cape Coolplex 25 Pro.
    El bloque lo compraré a Ketchack, concretamente el Ketchannel V5.

    Y la bomba, depsués de ver que muchos modelos no son más que bombas de jardineria, me he informado y he comprado una bomba de lavaplatos o lavadora :lol: :lol: Italiana 220V 34w y unos 20lts/min.

    Una pregunta que supongo ya habran hecho muchos. Del anterior RL que he desmontado, me han quedado 400ml del liquido este Verde Coolant de Thermaltake. Por lo leido, hay que poner 80% de agua destilada y el 20% de este liquido, es eso cierto??? No se puede poner directamente el 100% agua ANTICONGELANTE de radiador de coche????

    Espero respuestas,

    Saludos.

  34. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    236
    Yo te digo una cosa respecto al kit de RL que te viene por defecto. La bomba y el bloque, son prácticamente los mismos al kit Thermaltake Big Water. Yo tuve ese kit y al año me di cuenta que el metacrilato del bloque se había despegado y me iban cayendo gotas de líquido a la gráfica (por suerte era una mierda). En cuanto a la bomba, al año tambien "trrtrrrtrrrtrrr", y no funcionó nunca más... También la bomba perdía agua y me ha quedado una mancha bastante anti-estética en el suelo de la caja...

    En fín. Seguro que al ser tu primera líquida los 3 primeros días flipes, pero te digo yo que si a mi me duró un año, a ti con el PC encendido 24h no te dura ni medio, y encima esa pedazo de gráfica lo va a pasar mal.... Y tu peor cuando se joda

    Espero haberte ayudado.

    Salu2. *n4pZt3r*

  35. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    eduard, no te quiero aguar la fiesta y no estoy muy seguro de ello, pero creo que las bombas de lavaplatos/lavadoras no están pensadas para funcionar en continuo, verifica ese punto por si acaso.

    Si quieres algo serio en 220V mira la que recomienda Meka que de ese tipo de bombas es quien más sabe en este foro.

    Salu2

  36. eduard
    eduard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    82
    Gracias por la información, pero no me dais respuesta a la pregunta:

    Una pregunta que supongo ya habran hecho muchos. Del anterior RL que he desmontado, me han quedado 400ml del liquido este Verde Coolant de Thermaltake. Por lo leido, hay que poner 80% de agua destilada y el 20% de este liquido, es eso cierto??? No se puede poner directamente el 100% agua ANTICONGELANTE de radiador de coche????

    Saludos.

  37. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por eduard
    Una pregunta que supongo ya habran hecho muchos. Del anterior RL que he desmontado, me han quedado 400ml del liquido este Verde Coolant de Thermaltake. Por lo leido, hay que poner 80% de agua destilada y el 20% de este liquido, es eso cierto??? No se puede poner directamente el 100% agua ANTICONGELANTE de radiador de coche????
    Pues tú mismo lo dices ... si ya la habrán hecho muchos, ¿Por qué no buscas un poquito?

    Un saludo.

  38. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    como hay miles de post diciendo lo mismo.

    Garrafa de 5litros de anticongelante preparado al 10% listo para echar = 3€ y te ahorras quebraderos de cabeza

  39. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    386
    ahi está.
    pilla una D5 o una OR incluso la hydor , es que 20l. :oops:
    ademas mi lavaplatos hace bastante ruido(y eso que es "high-end" :wink: )
    muy bien lo del radiador doble, te ira de lujo¿viste como lo tengo yo?pues igual pero con espacio para más cosillas
    un saludo

  40. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    ala ya tiene la D5 ^_^


    parecia que haciamos trapis sucios xDDD en una gasolinera un coche al lado del otro xDD

  41. eduard
    eduard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    82
    Si, ya la tengo. Incluso ya la he probado haciendo un deposito casero. Funciona bien, con lo que lo_cunyat no me ha timado :wink: .

    Referente a la bomba de lavaplatos, lo he devuelto x q era un enredo adaptar la boca de entrada a la medida 12/16. 20 Lts/minuto SURKOMAN, que son unos 1200 a la hora, creo q creías 20 lts por hora. Solo te lo aclaro.

    Pues nada, el lunes me llega de COOLMOD el deposito y el radiador, la bomba ya la tengo y el Sr. Ketchak me tiene que enviar el bloque Ketchannel V5.

    Y lo más importante, el QX6700, que creo q la semana del 27 lo voy a tener. Entonces si, ya se podrá montar todo, POR FIN. Ya pondré fotos cuando este todo montado.

    Darme de alta hace unos pocos días en esta web, sin tener ningún conocimiento de nada de RL (cuando lei RL tuve que pensar un rato hasta descifrar que significaba Refrigeración Líquida ) y en pocos días ya he sabido que componentes comprar y como hacerlo. Muchas gracias gente de www.hard-h2o.com Bueno, solo falta que no la cage al montarlo.

    Saludos.

  42. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    386
    Ya veras, es muy facil.
    pon fotos de todo! que aqui le gusta a la peña...
    un saludo

  43. eduard
    eduard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    82
    Bueno bueno, la semana que viene ya tendré el QX6700 (ha llegado a España esta mañana). Haré fotos de todo el montage y vereis como va a quedar la RL y todo montadito. La RL ya la tengo montada de hace semanas. La he montado en el exterior de la caja, la verdad es que parece una estación metereologica .

    Va, pongo unas fotos de la RL ya montada en la caja, y la semana que viene tal como he dicho, pondre las de todo el montaje con la placa y todo.

    El radiador es un Black Ice Xtreme II, el deposito es un Alphacool con tapas de noseque, la bomba una D5 o Swifthech que es lo mismo, de ocasion con 6 meses de uso (según él 8O ) comprada a lo cunyat. Los tubos son de 12 interior y 16 exterior. La Y para juntar los 2 tubos de evacuacion del bloque en uno solo es de plástico, todo lo demás es inox o latón encontrado en ferreteria o establecimientos de material de jardineria. El bloque lo compré a Ketchack, es un Ketchannel V5 con un sistema de evacuación especial que solo él y yo sabemos :lol:
    El líquido verde que podéis ver es Kriptonita líquida que mi buen amigo Lex Luthor me mando por correo. Bueno no exactamente, el 80% es agua destilada y el resto es el líquido q me venía con la RL de la Caja Thermaltake Tai Chi. de la RL de Thermaltake que como sabéis desmonte de la caja, también he aprovechado los 2 ventiladores de 12cm para el radiador.









    Pues nada más, la semana que viene el resto.

    Saludos y gracias Pritt por enseñarme a poner las fotos directamente.

    Eduard

  44. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    No sé si solamente es para pruebas, pero la instalación del radiador no es muy correcta y la de los ventiladores, tampoco:

    Deberías separar unos centímetros el radiador de la caja: Al menos que quede un hueco de unos 3 a 5 cms.

    Los ventiladores deberían de aspirar el aire del radiador y no empujarlo hacia él.

    Un saludo.

  45. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    386
    Esta bien, pero si yo lo tuviera así, ya me lo habria cargado todo.
    Curratelo algo más y intenta ponerlo todo dentro, o por lo menos por detras...
    Vaya viaje de lectores 8O , para que seran... 8)
    De todas maneras esta guapo, y puedes tener cerrada la puerta delantera, cosa que yo no debo hacer por mucho rato.
    a ver como queda, un saludo

  46. eduard
    eduard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    82
    Vamos a ver,

    · Pritt, no se si te has fijado, pero la tapa donde esta fijado el radiador, no es lisa, a parte, con diferencia de la caja de surkoman, la tai chi sin RL, la mia esta perforada. O sea, el radiador esta a un poco más de 3 cm de la caja, y el aire de los ventiladores va a parar dentro de la caja a través de los agujeros que esta lleva en todo lo ancho y largo que es radiador. En la caja hay un ventilador frontal de 120 que introduce el aire y otro trasero de 120 de la saca al exterior. El aire del radiadior que entrara dentro de la caja, será evacuado por el trasero de la caja. Mirate las fotos q pongo ahora.

    · Surkoman: lo probé de las mil y una maneras, pero imposible de ponerlo dentro, el problema, la gráfica. No se si has visto el pdf que puse de la XFX8800GTX, pero es tan grande, que cuando cerraba la tapa, el radiador tocaba a la grafica. La caja va ha estar encima de la mesa siempre, por lo que por espacio tampoco sera problema y dudo que rompa nada. Con lo que la RL se quedará donde esta.









    A ver que vais a encontrar mal esta vez 8O

    Saludos,

    Eduard

  47. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Aún siendo como dices, bajo mi punto de vista, la instalación no es correcta:

    Por un lado tienes que el aire te creará turbulencias, chocará contra toda la superficie no perforada y rebotará: Todo eso hará que el rendimiento baje y el ruido suba.

    Además estás metiendo más aire que sacando, lo que también es un error: El flujo de salida ha de ser como mínimo igual al de entrada, y preferiblemente, mayor.

    Un saludo.

  48. eduard
    eduard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    82
    Hola Pritt,

    Si giro los ventiladores para que absorben el aire hacia fuera en vez de dentro, estará mejor, no

    Saludos

  49. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Yo creo que sí, pero lo mejor es probarlo y más aún con lo accesible que lo tienes.

    Instalas tal colo lo tienes, compruebas resultados. Das la vuelta a los ventiladores y vuelves a comprobar resultados.

    Un saludo.

  50. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por pritt
    Yo creo que sí, pero lo mejor es probarlo y más aún con lo accesible que lo tienes.

    Instalas tal colo lo tienes, compruebas resultados. Das la vuelta a los ventiladores y vuelves a comprobar resultados.

    Un saludo.
    mirar, una vez decidi comprobar si dandole la vuelta al ventilador y que el aire se entrara para adentro iva a mejorar haciendo que el agua se enfriara, pues vale comprobe que mi ordenador trabajando al 100% y con el ventilador sacando el aire estaba la temperatura a 43-44º C y despues le di la vuelta y trabajando el ordenador al 100% tambien la temperatura estaba entre los 43-44º C tambien y no variava jaja y la verdad esk no lo entiendo pero bueno, esto es una de las cosas raras de la RL.

  51. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    386
    Eduard, la mia está perforada igual, solo que no tiene RL de serie,
    Si es tocha la 8800... 8O entonces , si no te molesta ni tienes peligro de arrancar nada dejalo así
    una recomendacion, subela a donde la vayas a montar y despues colocale todo porque sino te puedes hacer daño (yo practicamente no puedo con ella de lo qu e pesa le joia).
    un saludo

  52. eduard
    eduard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    82
    Hola gente, ya hace un par de dias q lo tengo todo montado. Empiezan las fotos del montaje.



















    Sin overclock y sin hacer nada, en el escritorio:



    Le doys al 3dMark06 con la config. de la grafica a 1280x1024 y el AA a tope y el Antisotropic a tope, con lo que saco 7528 puntos y la temperatura sube a:







    Aqui un pantallazo (con la camara a bocajarro) de Dark Messiah of D&M con la config. de video al maximo en todo i 1600x1200 (pantalla Dell FP2001 de 20")



    Tenemos q tener en cuenta q el QX6700 lleva 2 6700 en 1. En algunas reviews hablan de temperaturas de 70º en overclock. Creo q la RL actua muy bien. El Pc va muyyyy finito y cagando leches. Aqui otro pantallazo con camara dandole en la Bios un 15% de Overclock, la Temp. sube un poquito pero totalmente estable.



    Pos eso, nada más. Muy finito, rapido, el Western Digital Raptor de 150gb a 10.000 un poquito de ruido, pero bueno, nada es perfecto. Ya probaré de hacer un overclock manual en la bios más adelante. El Splinter Cell Double Agent se cuelga al empezar a cargar, he leido q es por los drivers de la 8800GTX. Ya lo arreglaran.

    He cambiado los ventiladores, los he girado, y lo mismo, incluso te diria Pritt que la Temp. ha subido un par de grados. Quiza si pongo 2 ventiladores de 120 dentro de la caja q empujen hacia fuera y los de fuera q lo acaben de sacar, igual ganaria algo, NO???

    Saludos.

    Eduard

  53. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    La temperatura en full me parece algo alta, a pesar que ese procesador no debe ser precisamente de los frescos.

    Tienes longitud de manguera suficiente (incluso excesiva diría yo): Prueba una cosa ... pon el radiador en horizontal y mira si ganas algo.

    La manguera que va del depósito a la bomba la veo demasiado curvada hacia abajo (por debajo del radiador), intenta levantarla un poco (aunque solamente sea para probar).

    No es que sea demasiado importante, pero todo hace: Yo pondría el depósito a la izquierda del radiador: Solamente con eso ahorrarías más de un metro de manguera y mucha curva.

    Un saludo.

  54. Ketchak
    Ketchak está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Mensajes
    147
    Yo por un momento, hasta que he encontrado datos, he visto que la temperatura en full era demasiado alta. Bueno, no es así, concretamente he visto que la diferencia entre el full y el idle era demasiado.

    A pesar de que yo esté probando el bloque Ketchannel V5 siempre me gusta ver los datos de los demas usuarios para contrastar un poco. eduard es uno de los primeros poseedores de ese modelo de bloque y ya tengo algunos datos gracias a sus capturas.

    A lo que iba yo... esa diferencia entre idle y full puede ser provacada por insturcciones tipo " Cool & Quiet " aunque eso no lo tengo claro.

    La alta temperatura en full creo que es debida a su "horno" modelo QX6700. Si nos quejabamos de los Prescott agarraos a estos nuevos micros que por lo que leo sueltan bastante mas calor.

    Un Prescott de 3.2 Ghz requiere un disipador capaz de abasorver 89W:

    http://processorfinder.intel.com/det...px?sSpec=SL7E5

    (Apartado "Thermal Design Power")

    Un micro mas actual y comun entre vosotros ya que yo sigo con mi Prescott es el E6600 que requiere un disipasdor de 65W:

    http://processorfinder.intel.com/det...x?sSpec=SL9S8#

    Y el micro del Sr. eduard, el QX6700 solo necesita el doble de disipador ya que su requisito asciende a 130W:

    http://processorfinder.intel.com/det...px?sSpec=SL9UL

    Eso son 40W mas que un Prescott a los que temiamos cuando llegaban los meses de verano :wink:


    Analizando un poco estos datos ahora entiendo esas temperaturas, de todos modos yo haria caso a pritt y modificaria un poco la disposicion de los elementos. Es muy probable que no obtengas ninguna mejora pero puede que te quede mas aseado.

    Ketchak.
    www.devilmaster.org

  55. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    ahora a meterle awa a la 8800 XDDD

  56. eduard
    eduard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    82
    Hola gente. He estado investigando como Ketchack, y en la web www.overclock.net he visto un post sobre temperatura del QX6700, exactamente aquí http://www.overclock.net/intel-cpus/140 ... temps.html donde vereis comentarios de gente q tiene el QX6700 y las temperaturas q sacan. Pos leiendo esto, he visto q soy de los que tiene la temperatura más baja. Despues de publicar respuesta donde describi mi configuración, y donde puse la puntuación que saque en 3dMark06, de 7913 puntos. Lo unico que me han comentado, es que esta puntuación no es muy buena teniendo en cuenta mi configuración. Los 7913 puntos son realizando parte de los tests a 1280x1024 con el AA a tope i el antisot. a 16x. He realizado otra vez el 3dmark06, esta vez todos los tests y la resolución de 1280x1024 con el AA desconectado y el Antisot solo a optimo y he sacado 12114 puntos.

    Ya dedicaré otro día a estrujar más el QX6700 y meterle un poco más a la 8800gtx a ver si puedo llegar a pasar los 14000 puntos.

    Pues eso, Ketchack, si te empiezan a llegan pedidos del reino unido y de los USA del Ketchannel V5, ya me pasarás comisión.
    Las pruebas que decia pritt, despues de ver los comentarios de overclock.net, ya no las he hecho debido a lo q ya he dicho, d q creo que tengo muy buena temperatura, a parte de ver lo q nos ha puesto Ketchack, Thermal Specification:
    Core Voltage:
    LGA 775
    65 nm
    B3
    06F7h
    130W
    65°C, y con un 15% de overclock lo tengo a 47ºC, pos ets muy bien, creo yo.


    Saludos.

  57. txemavr
    txemavr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    74
    Hola eduard , en primer lugar felicidades por tu nuevo bicho , que es una pasada . En segundo lugar te quería pedir un favor , podrías medirme el grosor del radiador (sin los ventiladores) que traia el kit preinstalado de TT? y ya , si me das unas medidas aproximadas del perímetro del área perforada del lateral de la caja sería fantástico. Te pido esto , porque estoy pensando comprarme la Tai Chi para montarle una RL de rendimiento moderado , intentando minimizar el ruido todo lo posible , de forma que intentaria meter la RL dentro de la caja , de forma similar a la que trae.

    Un saludo y gracias.

  58. eduard
    eduard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    82
    Hola txemavr,

    Vamos a ver, el grosor del radiador TT q venia con la caja es de 30 mm. alto 270 mm. y ancho 215 mm.

    El Ice Black Xtreme II q me he montado hace casi 45 mm de grosor, aqui te paso el link:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1980

    Este Black Ice parece hecho a medida a la caja, ya que encaja perfectamente y cuadra con las perforaciones del lateral. Que si miras más arriba hay varias fotos donde lo verás.

    Saludos.

  59. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    386
    Joder, como tira esa 8800 :o, muy bien las fotos, a ver si me puedo permitir un qx de esos pronto :roll:
    un saludo

  60. eduard
    eduard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    82
    Muy buenas a todos. He hecho algunas pruebas de overclock, y subiendo a 3,33 Ghz, la temperatura en idle solo sube 2 graditos de nada i en full pos rozando los 70º. Con esto y poniendo la grafica a 620 de Core i 1050 de memoria, he conseguido unos 600 puntitos más en el 3DMARK 06. Ya probaré de meterle a rozar los 4 ghz i estrujar más la gráfica y a ver que pasa.



    También os quería desear una buena entrada de año (FELIZ AÑO NUEVO) y agradeceros una vez más todas la explicaciones que me distéis en su día. Ahora cuando veo el Kit de RL TT que venia con la caja y veo el que tengo montado, me doy cuenta de lo cutre y simple que era el de TT.


    Y el bloque a años luz del Ketchannel V.5



    Os mola el buga q llevo en Need For Speed Carbono :roll: :wink: :




    Y el Flight Simulator X, gráficamente es muy guapo, pero bastante aburrido, y más cuando no paras de darte leches al suelo




    Pos eso, me conecté a esta web sin tener ni idea, y terminé montando una RL desde 0 y que encima funciona, y creo que muy bien. El Ketchannel V.5 de Ketchach creo que es de todos los componentes que tiene mi RL el que más se lo curra en cuanto a la temperatura. Quizá mirando las fotos me pase un poco con la pasta térmica. Como que no es muy complicado, miraré de quitarle un poco, no sea que esto dificultara el enfriamiento de la CPU.

    Saludos,
    Eduard

  61. eduard
    eduard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    82
    Hola a todos de nuevo. He estado casi 2 semanas sin poder utilizar el PC. Es que haciendo el mono para conseguir llegar a los 4000 Mhz, la Placa se murio. Menos mal que entró en la garantia. La verdad, es que tenia que ser asi, ya que la placa en teoria si detecta que le metes un overclock que no es correcto, ella sola se resetea a la configuración de fabrica.
    Pos eso, consegui meterlo a 3800, el xp arranco perfectamente, y claro, eso que dices, tengo que llegar a los 4000.



    Y solo configurar la Bios guardar cambios, reiniciar y “nanai”, salió el logo de ASUS i alli se quedo. He aprovechado la semana y media sin placa para comprar un bloque para el chipset 975X. Es el MIPS para Asus P5W DH, pero que va perfectamente bien con la P5WDG2 WS PRO.





    También compre el bloque MIPS mofset freezer (ya que estamos, pues le metemos agua a todo), pero con la mala suerte que este si que no es compatible con la placa. Los de coolmod me han hecho un abono del precio para mi proxima compra.

    Bueno, lo monté todo. Y como que soy asi, pues volví a darle al overclock, pero no sin antes, leer una montaña de guías en 40 idiomas (sin aclararme del todo). Hay muchos factores a tener en cuenta para que el sistema este estable en overclock, no se trata solo de que arranque el windows, sino de que al meterle caña haciendo trabajar el PC no nos salga la pantalla azul o que simplemente nos haga cuelguing.

    A 3800 arranca el XP perfectamente, pero al meterle el PRIME95, no dura ni 1 minuto. La configuración que si aguanta perfectamente y con el Prime un montón de horas es a 3600 Mhz.



    Aquí os pongo fotos de la configuración de la Bios y de todo, que si tengo que explicarlo con palabras, pos no veas.






    Por lo que he leído, la RAM tiene que ir sincronizada con el micro. Mi memoria es OCZ PC6400 - 800 (400x2), con lo que para ir sincro con el micro y trabajar a 800 (400x2), debería de estar la frecuencia del micro a 400 y la ram a 800. Y claro, el multiplicador tal como viene de fabrica a x10, el micro subiría a 4000 mhz y el FSB se iria por la nubes. Con esta configuración no se me arranca el Windows. Entonces, poniendo el multiplicador a 12 y a 300 la frecuencia de la CPU, se pone a 3600 Mhz, con lo que poniendo la Ram a 600 (300x2), trabajará sincro con la CPU 1:1.




    Ya abriré un post en el apartado de Overclock para hablar de este tema de la Ram y de las configuraciones.

    Bueno, depsués de conseguir que el sistema este totalmente estable con estas configuraciones, a 3600 Mhz, con una muy buena temperatura. Le vamos a meter más caña a la grafica subiendo a 625 Core y 1045 de memoria



    Le metemos el 3DMARK06 y nos sale:




    Ahora ya si que se puede dar por terminado este post. Configuración estable y buen rendimiento. Esta semana me llegará otro Kit de 2 Gb OCZ de RAM, y hoy he comprado el Vista Ultimate 64 bits. A ver como funcionará.

    Abriré un post en el apartado de Overclock, para ver las opiniones de los demás y que me ayuden con el tema de la RAM, que si sincro, que si no sincro y todo lo demás.

    Saludos,

    Eduard.

  62. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Buenas Eduard.

    ¿Te acuerdas que temperatura tenias de chipset antes de meterle el bloque?
    Ya que yo de 24/25º con 4 modulos con el Disipa original he pasado a 30/31º por RL exclusiva para el





    El contacto parece estar bien y ese mismo circuito estaba puesta hasta ayer en una de mis graficas a 19ºidle

    Cada dia alucino mas de mis xapussas :oops:

    Saludos

  63. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Xevipiu :

    No sé si será efecto óptico de la fotografía, pero parece que la base del bloque no está paralela a la placa, con lo cual, el apoyo en el chipset puede ser incorrecto.

    Un saludo.

  64. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por pritt
    Xevipiu :

    No sé si será efecto óptico de la fotografía, pero parece que la base del bloque no está paralela a la placa, con lo cual, el apoyo en el chipset puede ser incorrecto.

    Un saludo.
    Lo que dices es correcto, pr el tipo de soporte no puede quedar linial, pero el contacto es correcto

    Aqui tienes una captura de mis temperaturas ahora y una de antes

    Ahora con RL


    Antes de con original (+aire)


    Creo que dudo mucho de sus lecturas sean correctas, pero lo raro que el otro dia si que marco bien diciendo que estaba a 14º con A.C. directo a el

    Ya no se que pensarm ya que su contacto esta correcto, y este mismo circuito/bomba estaba con una sola 7800GTX con sus 24ºidle a mas de 500 de core.

    Venga otro Experiente X para mi historial.

    Saludos

  65. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por todo lo que dices me inclino a pensar que el fallo es de la medición.

    De todas maneras te diré que difícilmente puede tener un buen contacto el core si la base del bloque está torcida.

    Pienso que deberías probar a aflojar un poco hasta que quede totalmente plano.

    Un saludo.

  66. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por pritt
    Por todo lo que dices me inclino a pensar que el fallo es de la medición.

    De todas maneras te diré que difícilmente puede tener un buen contacto el core si la base del bloque está torcida.

    Pienso que deberías probar a aflojar un poco hasta que quede totalmente plano.

    Un saludo.
    Plana ya esta, simplemente que el bloque va torcido con el soporte 865/875/955/965/975... Por eso hace ese efecto de mal puesto.

    Voy a darle caña a 450fsb para ver que temperaturas tiene a 2.0vmch

    Saludos

  67. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Bueno, alfinal era una mala medicion de la temperatura, ya que acabo de hacer 460Fsb sin aumentar ni un grado de su temperatura


    Esta lo he echo con sobrevoltage del micro para asegurarme de todo, nada que la medionen del systema no a pasado de 30º a 2.0v desde bios y las temperaturas del micro eran de 21ºidle/33ºfull

    Experiente cerrado
    Saludos

  68. eduard
    eduard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    82
    Hola Xevipiu,
    LA verdad es que no se la temp. que tenia antes, ya que no tengo manera de saberlo, el AIbooster de ASUS esa temp. no la mide. Y ahora con el Vista Ultimate 64 este tipo de programas no funcionan.

    Si le puse el bloque, fue x q cuando se me murio la placa al poner el QX6700 a 4000, al poner el dedo en el disipador del chipset, estaba ardiendo extramadamente.

    Ahora, siempre que toco la base del chipset esta a una temperaura muy suave, pero no se decirte a cual.

    P.D. A lo mejor te sube tanto la temp. x q se ha atrancado algún pez de la pecera en la entrada del bloque :lol: :lol: (es broma)

    Saludos,
    Eduard

  69. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    386
    Es que el 975x se calienta más que la cpu!, antes de ponerle RL tuve que adosarle un ventilador porque un dia me queme al tocarlo XD.
    Menudos resultados en el 3dmark!!!, solo te digo lo mismo que te han dicho antes, con todo dentro seria perfecto, pero te doy la razon en que la 8800 es enorme, y con tantos lectores es muy dificil(yo solo tengo el DVDRW)un saludo.

    tai chi con RL-in