Resultados 1 al 28 de 28

Tema: menuda *** d foro

  1. derek8
    derek8 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Mensajes
    14

    menuda *** d foro

    eeste foro es una mierda kien piense lo contrario esta loco. pones las cosas para k t ayuden y t las borran. askeroso

  2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    TROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  3. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    257
    ¿¿Este foro una mierda?? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Ejem, ejem... parmiteme que discrepe de tu subjetiva valoración.

    Llevo en el foro solo desde el 3 de octubre de este año, y la verdad, para todas las preguntas que he tenido, en mayor o menor medida me las han contestado de un modo rapido y claro, y me paso pipa con las picadas entre la gente veterana (salvadorp, hay que ver como eres, picando a la gente :wink: )

    Te recomendaría que revisases las anotaciones sobre las normas de foro, que posiblemente hayas infringido, y si todabía crees que tienes razón, ¿poruqé en lugar de poner a parir al foro, que lleva un muy buen tiempo dando servicio, escriber a algún administrador para comentarle el problema? Además, si te borrasen los mensajes, ¿como explicas que dejen en el que dices que este foro es una mierda?

    A ver si antes de poner verdes a la gente te culturizas, que si te fijas, hay un pilón de mensajes contestados.

    ¡Un saludo a todos!

  4. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671
    pues chaval tienes un solucion muy sencilla pirate y no vuelva a este foro ya que aunque te creas un sabiondo en ordenadores los demas no lo somos y aunque lo seamos en este foro puedes aprender, enseñar, divertirte y hacer amistades que mas le puedes pedir aun foro a si k pirate y no vuelvas.

  5. carlorodri
    carlorodri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    312
    Tus fundamentos son tales como los de k tu creciste...Si por algo te han borrado un mensaje es pk has incumplido algunas normas..asi k no te vayas diciendo k este foro es una mierda kuando tu eres un niñato de mierda asi k a tomar por tu nariz

  6. iosiv
    iosiv está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141
    ERES...

  7. iosiv
    iosiv está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141
    MU TONNNNNNNNNNNNNNNNTO, MU TONTO, MU TONTO.

    Si kieres que te ayuden ve a corporacion dermoestetica, o a un centro para retrasados mentales, ahí no te negarán la entrada.

  8. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Hey un poco de calma ( kien a dicho eso XD , estare enfermo )

    No me parece correcto decir q este , nuestro foro es una mierda, pero tampoco me parece correcto q le contesteis con insultos ya q no sirve de nada y lo mas importante ese no es el proposito del foro (para eso ya esta Tombola XD)

    En fin a lo q iba, pq no nos explicas q es lo q ha pasado, aunke lo mas seguro es q no t leyeras las normas del foro, las cuales estan para cumplirlas pues si no esto seria el acabose, todo el mundo haciendo y diciendo lo q le venga en gana ( como es tu caso)

    Para terminar pido a los usuarios del foro q no entreis al trapo, no vale la pena XD, y a nuestro impulsivo amigo q si kiere pregunte y q si no es libre de irse a otro foro, pero bajo ningun concepto insulte por favor.

    He dicho :x

    Salu2 :wink:

  9. iosiv
    iosiv está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141
    chuko tiene razon, no insulteis, hay que poner sutiles calificativos como hago yo .

    Ahora enserio, no contesteis mas en este tema que vamos a conseguir lo que el kiere, broncaaaaaa.

    pa eso a gran hermano nene .

    saludos

  10. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    ok pos no se insulta pero estos asteriscos te lo dicen todo derek8

    me **** en tu **** **** ..... y demas para q mas imaginate lo q pienso de ti :wink:

    pa empezar antes de postear leete las normas , pork seguro q te an borrado tu duda por q abras incumplido alguna "enteraillo" (esta vez si lo digo sarcasticamente no como la otra e tonitunntu :wink: )

    y para q seguir rollo si el pavo este se va a salir con las sulla ....

    saludos y q te valla todo bien derek8 :twisted: .....

  11. Franzol
    Invitado
    derek8: El mensaje que se borro en esta "mierda de foro" tenía como título:

    Azareus........................................... .........................

    Y en las normas deja bien claro que borraremos todos los mensajes con exceso de signos de puntuación.

    Este mensaje tb debería de borrarlo, ya que no está en la categoría adecuada, pero dejemos que la gente opine sobre tu mensaje.

    Si se borra un mensaje, es xq no cumple las normas. Si alguien no está de acuerdo con las normas, le invito a que nos haga la vida más fácil a los que disfrutamos de este foro y no entre más. Las normas no están para perjudicar a nadie, si no para defendernos a todos de post incomodos de leer o mal clasificados.

    Un saludo

  12. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Ahora me acuerdo de ti derek, eres el del azureus, y tb creo saber pq t borraron el post, lo publicaste en hardware y ya t habise q era de software, aun asi algo mas tenia q haber pq si no solo t lo habrian mobido.

    Por cierto no se q pinta este post en hardware 8O , como mucho en off topic ¿no?

    Salu2 :wink:

  13. Franzol
    Invitado
    Acabo de recordar, que una vez hube borrado el mensaje de Derek, le añadí a mi cuenta de msn para comentarle xq le habia borrado el mensaje, pero no estaba online. Esto no se hace siempre, pero si se hace con los registrados que se ve que no postearon de mala fe, si no por error.

    Derek, te has precipitado en insultar al foro, y un insulto al foro es un insulto a los administradores, a los moderadores y los centenares de usuarios que postean todos los dias. Hubiera sido mucho más productivo poner un mensaje en "consultas" exponiendo tu problema.

  14. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Juaaaasssss ya lo as cabreado :? :? :? :? :? :?

    Es broma eeeeeh ( un saludiyo "jefe" :mrgreen: )


    Es un pajaro es un avion..........nooooooooo es CHUKONEITOR 8)

    Hay como se me ba la cabeza XD

    Derek entra aki Azureus descargate el archivo ( en la propia pagina pone como hacerlo) una vez descargado, haz doble click en el archivo y automaticamente se habrira el azureus , t preguntara donde kieres guardar la peli o lo q sea.

    Tb puedes habrir los archivos bit desde el azureus , una vez descargado el archivo bit , en la eskina superior del azureus hay una especie de libro de color azul con un candado, eso sirbe para habrir los archivos bit .

    Por supuesto esto sirve para cualkier pagina de archivos bit, q podras encontrar con solo usar san google.


    Salu2 :wink:

  15. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Ala lo que me perdido aquí, vaia una a liao el drerecho este, jope se ha enfadado mucho no? Nos ha llamado tontos y todo alaaaaaaaa vengaaaa

    Mira que peaso foro que tenemossss que nos insultas y te contestan y todo.

    Venga cuando quieras puedes disculparte, pues tienes que admitir que te has equivacado tu, no el foro, pues hay que seguir unas normas, pues sino este foro no seria como es.

    Si lo entiendes guay estupendo, perfecto, todos felices y comiendo langostino y tu disfrutando como nostros del foro , y si no lo entiendes como me dijo uno AJO Y AGUA :x , tu te lo pierdes nosotros mañana ya no nos acordaremos de ti.

    Un saludo a todooooos !!! y ha todaaaaaas mua mua mua "bueno lo de todas es relativo"

  16. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Mi contestación:


  17. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    jajajjajaajaaaja weeeeeeeeeeenaaaaaaaaaa :lol: :lol:

  18. Invitado

    mierda

    no se si será una mierda o no; pero lo que si es cierto es que es la primera opcion que sale cuando pongo menuda mierda en google

  19. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114

    Re: mierda

    Cita Iniciado por jar
    no se si será una mierda o no; pero lo que si es cierto es que es la primera opcion que sale cuando pongo menuda mierda en google
    jajjajajajajajajjaajjajajajjajajajjajajjajjajajajj ajjaa jjajajajjajajajjajjajajajajjajajajjajjajajjajajjaj ajjajjajjaaajjajjaja ¡¡¡¡¡¡¡¡ES VERDAD!!!!!!!!!
    JAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJJAJJAJJAJJJAJAJJAJAJAJJ JAJJJAJJJAJAJJAJJ

    Bueno ahora en serio,,, esto demuestra claramente que los robots de busqueda de Google no son perfectos... pero a veces son aclaratorios... poned ladrones y vereis...
    Mucho love...

  20. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    ladrones ---> Sociedad General de Autores y Editores


    no estoy mu puesto en el tema pero eso es lo 1º q sale :?

  21. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Cita Iniciado por Befe
    ladrones ---> Sociedad General de Autores y Editores
    no estoy mu puesto en el tema pero eso es lo 1º q sale :?
    Asi es, lo que demuestra que a veces los robots de busqueda de Google no fallan, La SGAE son unos pedazos de l...
    Mucho love,... menos pa ellos...

  22. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Joe la q se ha montado... si es q hay gente q esta en el mundo x haber d todo....... q pena d niñato :cry:

    P.D.: Poned en google trabajo digno y pulsad en voy a tener suerte, ya vereis q bueno....

  23. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    Pengo , por mas que ago eso no me sale nada de tener suerte :?

  24. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    :lol: :lol: :lol: :lol: buenoooo :lol: :lol: :lol:

  25. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Si pongo lo q dices tu Salvadorp me sale una web d demandas d trabajo... pon solo trabajo digno y al dar en voy a tener suerte t saldra la web q digo.
    D todas formas aki os dejo el enlace para q lo veais directamente.

  26. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¡¡Ese es el q yo buscaba pero a mi tpoco me salía¡¡ xDDD

    Ese mismo... jejejeje

    Un saludo

  27. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Paginas de estas habia varias
    Mecanico serio y fiable...
    Aparcamiento
    Vivienda digna a precio razonable
    Y asi mil cosas mas... estan cachondas estas paginas :lol:

  28. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    :lol: :lol: buena cosa :lol: