Resultados 1 al 8 de 8

Tema: VGA's actuales y DirectX 10

  1. Invitado

    VGA's actuales y DirectX 10

    Hola a todos, soy nuevo en esto y he pensado comprar un equipo con una buena VGA, (iba a comprar una 7900 GTO), pero he visto que hay quien opina que ahora no habría que gastarse mucha pasta en la gráfica porque están al caer las DirectX 10. Aunque eso de DirectX más o menos sé lo que es, una especie de aplicaciones que hacen de interficie ("interfaz") entre los programas y el sistema (si no estoy equivocado), no sé bien qué pasa cuando hay un cambio de un DirectX al posterior, y lo que me interesa saber es si cuando se aplique ese estándar, la tarjeta que me compre ahora se quedará rápidamente obsoleta o incluso no me servirá para los nuevos juegos que vayan saliendo, porque de ser así no me gastaría tanta pasta ahora en la gráfica. Me imagino que lo lógico sería que estos juegos, ya con DirectX 10, 'soportaran' DirectX 9 (o algo parecido), si es que es posible, pero entonces no entiendo por qué se desaconseja ahora comprar una tarjeta de gama alta. ¿Podríais decirme lo que pensáis vosotros?, ¿Qué me aconsejáis?
    Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

  2. Morrison
    Morrison está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    4
    No entiendo mucho del tema pero por lo que he leído por ahí el direct x 10 aún tardará un poco en implantarse como estandar, como mínimo hasta mediados de 2007 o así. Si tu idea es cambiarla más adelante lo mejor que puedes hacer es comprarte alguna 6600 o 7600 que son más económicas y tienen buen rendimiento y así salir del paso hasta que los desarrolladores de juegos den el salto definitivo al direct x 10.

    Salu2.

  3. hwpablo
    hwpablo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    148
    Hola

    Bueno, a ver si no se me cuela nada.