Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿que me aconsejais?

  1. Invitado

    ¿que me aconsejais?

    -Hola a todos:
    a ver, os explico. Primero pongo los antecedentes. Tengo un P4 Celeron 3.2, una ASUS p4V8X-x, 1 Gb Ram Kingston.
    Estoy requetebuscando una tarjeta gráfica para comprar, pero ultimamente ando algo corto de pasta. me quiero gastar unos 100 euros. La finalidad como todo el mundo, es para todo, pero quiero algo medianamente potente para jugar no sin demasiadas complicaciones a los ultimos juegos (Need for speed, Doom3,Call od duty2, Commandos...). No soy muy tiquismikis a la hora de que si me da algun saltito la imagen, que si se me queda corto para no se que.... ya sabeis.
    He estado mirando tarjetas de 256 mb., pero.... ni putisima idea! Me pierdo ya. Eso si, debe de ser AGP.
    ¿Que me recomendais? Alguien me dice que tarjeta tiene en un equipo similar y que juegue sin problemas?
    GRACIASSSSSSSSSSSSSS

  2. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    177
    Por por poco más de 100€ tienes esta:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAGG15

    Un saludo.

  3. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Para AGP mejor mira en EBay. Aunque sea de 2ª mano puedes encontrar buenas gangas que rindan de PM para esos juegos que comentas. Gastarte más en una gráfica con un puerto abocado a desaparecer es tirar el dinero, ya que el cambio a PCIe está haciendo que estas gráficas estén en el mercado de artículos usados a un buen precio. Saludos.