Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con icemat siberia soundcard

  1. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809

    problema con icemat siberia soundcard

    Pues vereis, me he comprado un 5.1 y una tarjeta icemat siberia 7.1 USB (ésta estaba destinada para los cascos).
    La cosa está en que conecte los altavoces perfectos y se oían de miedo, el problema está cuando instalo la tarjeta de sonido. Al instalarla y conectar los cascos no se oyen nada y encima descubro que si calco en el mute (un boton que tiene el usb) se mutan los altavoces......y eso me cuadra muy poco, pq los altavoces estan conectados a la placa y los configure con la tarjeta de la placa.

    Lo peor vino cuando derrepente los altavoces se quedan sin sonido y no oigo nada, hasta ahora que estoy sin audio en el PC.

    Qué puede ser? alguien sabe algo al respecto?

  2. siledevil
    siledevil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    197
    pues vaya mierda de tarjeta de sonido...ni he oido de esa marca...si kieres sonido wapo pillate tarjeta creative...es la mejor calidad

  3. Invitado

    iberia

    que tu no conozcas una marca no quiere decir que sea una mierda,
    informate mas chaval antes de dejar un comentario sin tener conocimiento bastante.
    lo unico que haces es liar a una persona....
    ph0b0s para que sepas, esa marca NO es una mierda. Es una marca muy conocida y de buena calidad, de echo coolmod.com vende estos cascos y la tarjeta de sonido.(y coolmod desde luego no vende mierda)

    salu2