Resultados 1 al 4 de 4

Tema: consejos y opinion de este equip

  1. jespalrod
    jespalrod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 06
    Mensajes
    6

    consejos y opinion de este equip

    Bueno, pues pretendo comprarme un equipo y los componentes que más me tirán y según he leido recomendaís (en muchos casos) son lo siguientes:

    Micro: intel core 2 duo E6300 a a 1,86 --185 euros

    Placa: ASUS P5B Ailifestyle Dual core 2 ¿que tal va? esta me sale a 150 euros, tb hay otra P5B-VM DUAL CORE 2 (VGA) por 140. Sabeis de otra placa de similares caracteristicas pero más baratita, ¿q tal es la GIgabyte 945p-S3 ATX SOCKET 775, me sale por 90 euros?

    RAM: 1GB KINGSTOM a 667, en un solo módulo, posteriormente comprare otro para que trabaje en DUAL CHANNEL. ---139 euros, ¿q opinais de la memoria TAKEMS, con 10 años de garantia---131 euros

    HD: Seagate barracuda 250 GB SATA-----82 euros

    Grabadora: BENQ DW1650---30 euros


    (.........parece los del anuncio de MASTER CARD...;-).....

    Grafica: ATI Radeon X550 Sapphire Advance 512 Mb (55 euros), no he visto muchos comentarios sobre esta gráfica, es muy barata por lo q supongo q no será muy buena....¿recomendais alguna que no suba mucho de precio y de similares o mejores características?

    Caja: una normalita q no suba el presupuesto

    Fuente alimentación: la caja incluye una , ¿se recomienda comprar ana de 400 o 500W?

    Respecto al ventilador-disipador??¿¿el micro incluye alguno, o tb tengo q añadirlo yo?? en los presupuestos que me han hecho no aparece.


    ¿que opinais? Me interesa que no suba de precio más, esto me sale por unos 650-700 euros. El uso que le va a dar es principalmente multimedia, videos, descargas, algun juego q otro. Suelo tener un Win2 y alguna distro de Linux, y me gustaría q rinidese bien en Vista...es por este motivo me he decidido por este micro.

    Agradezco todos vuestros comentarios... Gracias.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Como yo lo veo:

    Pilla la PB5 VM con gráfica integrada, te ahorras los 55 de la gráfica y la diferencia no la vas a notar tanto para lo que pides... Si mañana quieres jugar, pues pillas una más potente.

    Ram: 2X1GB a 533; Te irá mejor para lo que buscas

    El micro, si es InBox (como suelen ser) ya viene con disipador. Si es OEM no lo trae.

  3. jespalrod
    jespalrod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 06
    Mensajes
    6
    1º Gracias por la respuesta.

    Tengo otra duda, ¿la tarjeta gráfica integrada viene con salida de TV? Es que me interesa bastante la posibilidad de poder clonar las pantallas en TV y monitor. Con respecto a la RAM, ¿como es que recomiendas una memoria a pirori más lenta? En precio apenas hay diferencia. Tiene alguna ventaja con respecto a la PC667??

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Con ese micro consigues que la memoria vaya sincrona y no necesitas divisores. Si no vas a hacer OC, una 533 va mejor que la 667.

    Integradas con salida de TV ¿? No se ¿?