Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ¿Cuál de estas gráficas compro?

  1. Hale_Jap
    Hale_Jap está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    43

    ¿Cuál de estas gráficas compro?

    Buenas, esta tarde he estado paseando por Sepúlveda en busca de una nueva gráfica y me he quedado dudoso en varias targetas, vosotros que me recomendais que elija? Es para AGP. El uso sería para Counter Strike, estrategia (tipo Imperium), photoshop, CoD, internet, pelis y poca cosa más. La cosa es que dentro de unos meses me montaré un PC y tampoco quiero gastarme mucha pasta en la targeta del segundo ordenador.

    - ATI 9550 256 MB ---> 46 €

    - GEFORCE 6200 256 MB ---> 58 €

    - GEFORCE 5500 256 MB ---> 46 €

    - ATI SAPPHIRE 9600 PRO 256 MB ---> 52 €

    - ATI POWERCOLOR 9600 PRO 256 MB ---> 62 €

    Me tengo que quedar con una de todas estas y no se cuál, además la diferencia de precio es casi inexistente, es decir en principio la que sea mejor y listo pero no tengo ni idea de cuál es.

    saludos

  2. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    321
    de las q has puesto las ati 9600Pro sin duda aunque mi recomendación es que te estires un poco y consigas una 6600 o una 6600gt pa arriba no te arrepentiras aunke si no te importa disfrutar del shader 3 pueder adquirir alguna ati x850 que son super potentes bajo dx9 (anke no tienen shader 3) pero te aseguras de q los juegos te iran de PM

    salu2

  3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    De esas cualquier 9600pro. Suficiente para lo que dices.
    La 850xt vale tres veces más cara. La 6600 gt dos.
    Ahorra el resto.
    Saludos

  4. Hale_Jap
    Hale_Jap está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    43
    Muchas gracias intentaré hacerme con una 9600 PRO, las demás que me comentais sobrepasan demasiado mi presupuesto para el segundo PC.

    El problema es que casi ya no se ven 9600 en tiendas y las he puesto porque estaban en un catalogo pero no sé seguro si en la tienda tendrán alguna.

    Por si acaso de estas tres cuala es mejor?

    - ATI 9550 256 MB ---> 46 €

    - GEFORCE 6200 256 MB ---> 58 €

    - GEFORCE 5500 256 MB ---> 46 €

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Si puedes aguantar, yo no desperdiciaría los 40 euros de esta gráfica. Ahorras más, antes y mejor

  6. Invitado
    cuala???

    Tío, escribe bien, me dan ganas de escupirte cuando leo estas faltas de ortografía.


    En cuanto a la grafica la Geforce 6200 está bien, aunque como te dijeron estirate (si no puedes na)

  7. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por Anonymous
    cuala???

    Tío, escribe bien, me dan ganas de escupirte cuando leo estas faltas de ortografía.


    En cuanto a la grafica la Geforce 6200 está bien, aunque como te dijeron estirate (si no puedes na)
    No cuesta nada ser respetuoso.

    ¿siempre te expresas desde las sombras?

    Yo me preocuparía más sobre eso, que sobre lo que podría ser un error de transcripción o simplemente una gracia gramatical.

    Saludos

    PD: respecto del tema, interpreto que necesitas la gráfica para el actual pc, futuro segundo pc. En ese caso, 9600pro>6200.

  8. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Pfff esas graficas para jugar ya hoy en dia... lo mejor que mires algo de 2ª mano, que por mismo precio o un poco mas podrias elejir algo mas potente.

    Saludos

  9. Hale_Jap
    Hale_Jap está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    43
    Gracias de nuevo por las respuestas, el asunto es que la targeta no seria para jugar a los juegos de hoy en dia, solo con que me vaya bien el CS 1.6 y el CoD 1 más alguno de estrategia en 2D ya es más que suficiente, no pretendo ni jugar al Far Cry ni ninguno de los últimos hasta que tenga el nuevo PC.

    Es decir si con una 9550 ya me funcionase todo bien pues esa misma y ya está. Lo de ahorrar pues más o menos lo estoy haciendo pero para el PC nuevo, por eso me interesa gastarme lo mínimo en esta targeta, ya os digo que con me vaya bien el CS y el photoshop ya me apaño. Lo de comprar de segunda mano no creo que lo haga, por lo menos esta targeta.

  10. Hale_Jap
    Hale_Jap está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    43
    La ati 9550 es superior a la 8500 le ?

    Creo que al final me pillaré una 9550 por 46 euros y listo, digo yo que me irá bien para CS y el CoD no?

  11. Sadic0
    Sadic0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    76
    Igual no tiene que ver con el tema, porque estas preguntando por graficas nuevas, pero tengo una 9600 XT que ya no uso, lo unico que el ventilador hace un huevo de ruido, pero bue, todo es cuestion de poner otro xD

    Si te interesa mandame un PM y lo hablamos. Te la dejaria mas barata que todas esas que mencionas, y es una xt.

    sL2

  12. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por Sadic0
    Igual no tiene que ver con el tema, porque estas preguntando por graficas nuevas, pero tengo una 9600 XT que ya no uso, lo unico que el ventilador hace un huevo de ruido, pero bue, todo es cuestion de poner otro xD

    Si te interesa mandame un PM y lo hablamos. Te la dejaria mas barata que todas esas que mencionas, y es una xt.

    sL2
    Esto en el mercadillo o por MP

  13. Sadic0
    Sadic0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por Puffy
    Esto en el mercadillo o por MP
    Bueno, es su thread, y por su beneficio =P
    Arf en fin, parece que ando torpe en estos lares eh xD

  14. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por Sadic0
    Bueno, es su thread, y por su beneficio =P
    Pues por MP :wink:
    Mejor aquí mejor solo consultas técnicas, que si no se desmadra el foro :lol: