Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hibernación XP

  1. ponce
    ponce está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    146

    Hibernación XP

    ayuda

    mira e hibernado windows y cuando inicio se me keda en renaudando windows... y asi se keda pillao no ace na de na

  2. ponce
    ponce está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    146
    diculpen gracias por el cambio y atencion AYUDENME please

  3. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    321
    descativa la hibernacion xD

    salu2

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Es un problema que hay con el XP. A mi me pasa también, pero en mi caso no se si el problema es de placa o de algun error en las actualizaciones automáticas del windows.

    De todas formas por si te sirve, en offtopic abrí hace tiempo un post en donde Microsoft sacó un parche en donde corrigen ese fallo. En principio solo estaba disponible para las personas que reportaban el fallo, pero luego lo liberó, asi que echale una ojeada a la sección que por algún lado estará.

    Edito: Ya encontré el POST. Miralo a ver si te sirve.

  5. ponce
    ponce está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    146
    repito para los ke an entendido mal.

    NO ACE NADA PULSANDO F8

    AL INICIAR KEDA CONGELADO ( REANUDANDO WINDOWS...)

    un reinicio tras otro osease señore ke no tengo acceso a WINDOWS XP

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Y cuando reinicias el PC que se te queda colgado, no te dá la opción de eliminar el punto restauración o continuar con el reinicio? al marcarle la primera opción te elimina el punto de restauración y empieza a cargar windows desde el principio, desde el logo vamos, y si aceptas l segunda opción, reinicia el proceso de carga despues de la hibernación otra vez, ninguna de esas opciones te las permite ejecutar??

  7. Invitado
    ni f8 ni pantalla ni logo directamente fondo negro y reanudando windows..

    tengo acceso al disco con un live cd , si es posible borrar lo archivos copiados de la ram al disco para ke al iniciar no los solicite nose cuales son

  8. Invitado
    jaja no pongo mi nick logueado porke toi en ASI clases de ciclo formativo jajaja

    bueno ke pensando kreo ke hiberne con 2gb de ram y intento reanudar con 1 gb pensando pensando e dado con eso kizas acediendo al disco y borrando el archivo C:\hiberfil.sys pueda arrankar?

  9. ponce
    ponce está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    146
    SOLUCIONADO

    PENSANDO PENSANDO he dado con la clave hiberne con 2gb de ram entonces luego kite dos module y al arrancar logicamente el archivo de hibernacion ke son 2gb no pueden escribirse en 1gb ke abia dejado jajaja solucion poner los 2 modulos y listo UNA SOLUCION TONTA pero ke al menos mi cabecita me a valido de algo