Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dual channel con Asus M2N32 SLI Deluxe

  1. Oskar_02
    Oskar_02 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    28

    Dual channel con Asus M2N32 SLI Deluxe

    Hola, tengo esta placa base y dos memorias ddr2 corsair de 1 gb cada una a 800 mh son identicas, y quisiera saber si las tengo montadas en dual channel, la guia de la placa base esta en ingles y medio pude entender poniendo las dos en el mismo par de anclajes de la placa seria en dual channel a ver si me podeis confirmar, muchas gracias.

    Un saludo.

  2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    hola buenas,
    no tienes mas que bajarte el cpu-z (gratuito) de aquí:
    http://www.cpuid.org/cpuz.php

    abres cpu-z y en la pestaña memory te pondrá si está en dual o no.
    yo tengo la m2n-e y me lo reconoce sin problemas, al igual que las otras 2 asus que he tenido.
    mientras la tengas en los bancos que te dice el manual, te la reconoce solo

  3. Oskar_02
    Oskar_02 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    28
    muchas gracias compi ya lo baje, y si, me dice que lo tengo en dual

    un saludo

  4. Invitado

    A MI ME DA FALLO...

    Hola chicos, yo tengo esa misma placa base la ASUS M2N32SLI DELUXE (wireless edition) con un AMD 4600+ X2 y la tengo con 2 modulos G-SKILL de 1 Gb cada uno en dual channel, el problema es que no me arranca con mi gráfica, una XFX 7900 GT 256 DDR3, la fuente de alimentación es una Tagan 530W y me extraña que sea poco porque ha funcionado con mi antigua MSI K8N Diamond y mi AMD 3500+ en socket 939...

    ¿¿Alguna Idea interesante?? porque las normales ya las he probado, con otra gráfica me arranca, pero MI grafica en un ordenador con una fuente de 300 W funciona sin problemas :/

    Gracias por las respuestas.

    Un saludo,

    Leonito.

  5. kermit
    kermit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    44
    dices que has probadola grafica con otra FA, pero esa FA tb daba de comer a un amdx2? no se los requerimientos de energia, pero si sumas todo no m extrañaria que necesitases un minimo de potencia en la FA

  6. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    pero la gráfica debería arrancar aunque no tenga potencia suficiente la gráfica.
    yo tengo una 7900GS y un x2, y si no le conecto el conector PCIe la tarjeta arranca, y luego en windows me dice q la faltan watios....
    no se, quizás mira la velocidad del bus PCIexpress, pero ya estoy hablando por hablar