Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema con todos los controladores ati

  1. sonycss
    sonycss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 06
    Mensajes
    6

    problema con todos los controladores ati

    desde ace tiempo ya me pasa esto cuando intento entrar a los drivers catalyst



    puedo jugar pero no puedo configurar los drivers a mi gusto ni por ejemplo cambiar la vista de windows xp, tengo la vista de rendimiento q parece el milenium..y cada vez q intento cambiarlo no me deja. en los procesos se carga correctamente el ati2evxx.exe y otra vez ati2evxx.exe de inicio, no tengo firewall instalado actualmente ni spyware ni virus soy un maniatico de la limpieza jejjej pero nada no le encuentro solucion he provado con todos los drivers, a pasarle el driver cleaner y limpiar todo rastro de drivers y volver a instalar y tampoco..

    alguien sabe q puede ser o tiene alguna idea? yo creo q va por el tema de servicios.msc modifike algunos anteriormente pero siempre desde la experiencia propia y de webs de confianza, aunk nose me huele q va por aki el problema pero el ati smart y hotkey los tengo off pero no tienen nada q ver segun lo q e leido

    gracias de antemano

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    A primera vista te dice que tienes que entrar en windows desde una cuenta de administrador para hacer los cambios.

    Si es por los servicios, prueba a habilitarlos todos

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues que no eres administrador para el Catalist... No tienes derechos y por lo tanto no puedes tocar nada

    Entra como administrador y... a correr

  4. sonycss
    sonycss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 06
    Mensajes
    6
    para entrar como administrador hay q entrar desde modo seguro y desde ai no deja tocar nada de los catalyst pero por lo menos no me da el error solo q no se ejecuta el CLI.exe..

    y entrando normal yo soy el administrador, no hay ninguna cuenta mas y nunca havia tenio un problema de este tipo de xq no soy administrador tal cual.. asi q no se.. menuda mierda de drivers(aunke me da con todas las versiones)o q coño e tocao.. ahora mismo el la vista de windows esta en la de milenium si esa gris de toda la vida y q me gustaba xq daba mas rendimiento pero por ejemplo no me deja volver a la vista de windows xp, me da algunos errores en determinaos juegos etc..

    plz ayudarme aunk sean ideas alejadas lo q sea

    gracias de antemano

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues si, los catalist son una ******!

    Pasa de ellos e instala el Ati Tool (viene por defecto junto con los Omega Drivers

  6. sonycss
    sonycss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 06
    Mensajes
    6
    al final con los omega a sido facil pero de cojones comparao.. ya los tenia ace tiempo y siempre me han gustado pero los quite por eso de q no son los oficiales pero ahora me la suda..


    pero el problema d q no me deja cambiar la vista de windows aun lo sigo teniendo, para ser mas concreto en mi pc-->propiedades-->opciones avanzadas-->rendimiento-->configuracion-->dejar a windows elegir la configuracion mas adecuada.. y se me queda = como esta, en la vista de windows milenium, como si hubiera seleccionado obtener el mayor rendimiento, que seguro q a vosotros no os pasara esto. alguien tiene alguna idea de xq puede ser?