Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda rendimiento procesadores core 2 duo

  1. Invitado

    Duda rendimiento procesadores core 2 duo

    Saludos, mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguna tabla donde se comparen los procesadores core 2 d con los athlon s939 de doble nucleo?

    Me gustaria saber si un e6300 es mas rapido por ejemplo que un athlon 4200 y demas.

    Muchas gracias y disculpen las molestias.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    La más completa que yo conozco es la de Tomshardware. De ahí a que te sirva para lo que buscas... No tienen el E6300

    http://www23.tomshardware.com/cpu.html

  3. Invitado
    Una pena que no tengan el 6300 porque me interesa mucho y no se si hay demasiado salto con respecto al 6400 que por lo que veo en la guia rinde bastante bien.

    La diferencia entre el 6300 y el 6400 es de unos 50 euros, y no se si notara mucho el rendimiento o no.

    PD: muy buena la guia, muchas gracias.

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Si te sirve, los E6300 se comen a los AMD Salvo que pilles un gran FX, el Core2Duo sale casi siempre ganando y dado que llega hasta niveles del X6800 con un buen OC, imagina las posibilidades

  5. Invitado
    Una pregunta mas si no es mucho molestar: ¿que rinde mejor, comprar un e6300 con una placa PLACA INTEL CORE2 MSI P965 NEO-F SK775 DDR2 PCX o un e6400 con esta otra placa PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B SK775 DDR2 PCX?

    No hare nada de OC. Muchas gracias de nuevo.

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    La segunda opción, mas que nada pq tiene el E6400; ¿pq no una PB5 y el E6300?

    La MSI no la conozco, pero la Asus es una bomba para los C2D

  7. Invitado
    Ains, que torpe soy :oops: , queria decir la MSI con un e6400 o la Asus con un 6300.

    Por cierto, lo de C2D que es? porque no hare nada de OC que no tengo ni idea.


    PD: muchas gracias Puffy, me estas salvando la vidaa base de darte el coñazo! Tengo otra duda de tarjetas graficas, pero eso ya lo posteo en el otro subforo.

  8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    C2D=Core 2 Duo

    Personalmente, prefiero la Asus. Si no vas a hacer OC hoy ni nunca, supongo que la MSI te sirve, pero... ¿seguro q con un C2D no vas a hacer OC? :twisted:

    En caunto a la gráfica, ya hablaremos por allí