Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Presupuesto 1500 €

  1. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    185

    Presupuesto 1500 €

    Intel Core 2 Duo E6600 Conroe Socket 775 - BOX --------- 323 €
    EVGA NVIDIA nForce 680i SLI ---------------------------- 300 €
    XFX GF 8800GTS ----------------------------------------- 521 €
    G.SKill F2-6400CL5D-2GBNQ ( 2 x 1024 ) ----------------- 300 €
    Maxtor DiamondMax 11 S-ATA II - 500 Gb - Buffer 16Mb --- 230 €
    NZXT Lexa - Black ( torre ) ---------------------------- 140 €
    Lectores Grabadores, etc ... --------------------------- 70 €
    -----------------------------------------------------------------
    Total -------------------------------------------------- 1884 €


    habia pensado en esto, pero se me sale un pelin, que cambiariais ?

    salu2

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    EVGA NVIDIA nForce 680i SLI- 300 €
    XFX GF 8800GTS - 521 €

    Es que con estos componentes es normal que te salga tan caro el equipo...

  3. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    185
    ya , esta claro, pero es que el equipo es para GAMER 100 % entonces quiero cositas buenas

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    1.- cambio de tienda. Hay muchas más baratas;
    2.- ¿que ofrece la placa de más sobre una con chip 975X? Lo pregunto en serio, pq por más que miro...
    3.- HD: 2X250 salen mucísimo más baratos que lo que tu pones (o es la tienda, q es muy cara)
    4.- Espera uno o dos meses. Las 8800 bajarán al menos 100 euros.
    5.- Torre; Las hay igual de uenas y más baratas, pero es cuestión de gustos. Ahí no entro.
    6.- Con 1 grabador de DVD (de 30-40 euros) vale, ¿no? Para que copias al vuelo?

    Y ahora la mala noticia: ¿con que fuente? Las 8800 necesitan algo de calidad y con W de sobra

    Salu2

  5. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    185
    creo que tienes razon en todo menos la torre , que es la que me gusta, el disco duro, seguramente mejor 2 x 250 y esperarme , me esperaré por que el pc es para reyes ( a ver si asi contribuyen mis padres ) en cuanto a la placa, si he elegido esa es por que al abrir la web la he visto ahi, y me ha molado, pero no tengo idea de que placa esta dando mas rendimiento, sabeis de alguna review de placas con conroe ?

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Hasta ahora, no es que haya muchas y todas las que hay son sobre las mismas: Asus (P5W y P5B) y Gigabyte (D4 y D6) El chip nVidia no le he visto en acción, pero 1/3 más que el 975X y 1/2 que el 965... Mucha pasta para mi

    Si vas a esperar, quizá el RD600 ya haya salido

    Edito: Acabo de encontrar algo más acerca del tema y... me realirmo; 100 euros no merecen la pena por ese ¿incremento? de prestaciones:

    http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... t=coolaler

    Y hablamos de micros con los que la mayoría solo soñaremos

  7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Por el precio de ese disco duro te compras 2 seagate de 320 gigas y te sobra dinero(en app o pcbox salen a 100€ mas o menos cada uno).

    Para tarjeta grafica ahora pillaria una que tirara bien en directx9 tipo 7900gs o la mas recomendable x1950pro y para el año que viene ya pillar la definitiva para directx 10.

    Placa base no hace falta gastar tanto en un chipset que lo mas recomendable que tiene es el overclock que soporta sino lo vas a hacer, las que te recomienda puffy te sobran.

  8. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Si el PC es 100% para jugar, ¿Para qué quieres tantos gigas de HD? Píllate un Raptor de 74b que para instalar juegos vas que te matas, y en rendimiento humillan a cualquier otro S-ATA.
    Las memos yo me inclinaría más por unas Corsair, pero es mi opinión.
    La gráfica, comprar eso ahora es una locura. Compra cualquier D9 decente y ya te la cambiarás. Si total, ¿qué puedes hacer ahora con una 8800GTS que no puedas hacer con una 7900GT?
    Y la placa si no quieres hacer OC píllate una con un buen chip de Intel y te ahorras mínimo 100€.

  9. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Además para ese cañón de equipo te hará falta un monitor que esté a la altura...

  10. Preserteo
    Preserteo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    5
    Como te han dicho debes sumarle una fuente de alimentación de calidad y gran potencia (más de 100 euros) y además como vas a hacer overclock (para que sino te ibas a coger esa placa base) necesitas un buen ventlador (rondando los 50 euros). El monitor imagino que ya lo tendrás, con esa gráfica un 21", por lo tanto te ahorras unos 400 euros que sino deberías sumarle.

    Si te sirve de algo te diré que el C2D 6600 lo venden en cualquier tienda física (en Barcelona en cualquier sitio) por debajo de los 300 euros...

    ... pero estoy de acuerdo en todo lo que te han dicho sobre los discos duros y la gráfica. Gastarse 521 euros en una gráfica que ni siquiera es tope de gama me parece una burrada bestial. Al menos espera a ver que saca Ati (tres meses quedan) y luego decide, pero a unos precios al menos coherentes.

    ¿Te imaginas que luego saque Ati en febrero una tarjeta que supere la GTS y cueste 200 euros menos? Alguno se acordaría de ti y te llamaría tonto.

    Saludos.

  11. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    185
    es para jugar , pero como a todo el mundo me gusta hacer OC y cuantas mas gigas mejor por el tema de descargas partys , etc aun que la verdad mejor 2 de 320, vale la pena un raptor, o mejor hacer raid ? la grafica no se ... es como todo esta claro que luego salen mejores y mas baratas , pero si asi estuviesemos nunca comprariamos nada, en cuanto a refigeracion tengo una RL esperandolo y monitor tengo un TFT de 19" asi que en principio eso está solucionado.

    salu2

  12. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    Yo estoy con NitroNitrous, compra un raptor de 74gb y para almacenar hay discos de 500gb usb por 159€, (en Mediamarkt)

  13. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    2 seagate 7200.10 en raid0: BESTIAL!

  14. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    185
    el raid 0 es el que hce que ayan los 2 al mismo tiempo y sea el dolbe ? alomejor vale eso mas la pena que el raptor, por la capacidad y por el precio, no ?

  15. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Pues yo pienso que esa placa con nforce 680i Sli(C55) es una caña pero ademas de la EVGA tb habran ASUS (p ej: la ASUS STRIKER EXTREME ya esta anunciadoa) y otras marcas, respecto a la DFI RD600 sobre el papel parece mejor, pero del soporte no se va a encargar nadie (En ATI-AMD han retirado todos los fondos de chipsets para intel dado que intel se niega a revelar a ATi nada sobre sus micros por temor logioco a que Ati se lo sople a AMD) es por eso k solo saldran DFIs y alguna ECS, luego al RD600 si le salen bugs ya puedes ir estudiando para componertelas.








    Ahorrar? mejor ahora en las memos y en varios HDD (discos de 250GB los hay SATAII y con NCQ x 70-80€), ademas con esta placa podras hacer RAID 5E Hot spare, con 5 discos + 1 para recomponer rapidamente el sistema en caso de fallo de HDD, tecnologia dual net, SLI 2*16X, sonido HD, y un chipset bien fresco con refrigeracion pasiva y a 0db.

    Saludos

  16. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    Joder! y esta asus para cuando? el precio estimado?

  17. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cuanto? todas la nForce 680i SLi entre los 200-300€,
    Cuando? ante de lo que te imaginas, pero como siempre primero habra que importarlas, luego solo se pueden comprar x inet, y al final a las tiendas, creo que en inet para Reyes estara.

  18. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    el precio me parece correcto hasta 300€ con lo que hay por ahora es normal, lastima que no se pueda comprar ahora, ya que me gusta mas que la EVGA.

  19. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por Palermo
    el precio me parece correcto ahsta 300€ con lo que hay or ahoira es normal, lastima que no se pueda comprar ahora, ya que me gusta mas que la EVGA.
    Logico, ademas de ser un proyecto mas nuevo que la EVGA y mejor refrigerado, la diferencia de fabricantes de MoBos entre EVGA y ASUS es abismal.

    Edito: Mirando por ahi acabo de oir un rumor de la "ASUS striker extreme" podria venir con SW de regalo: 3DMark 06 Advanced Edition, Kaspersky Anti-Virus y el galardonado UbiSoft’s Ghost Recon: Advanced Warfighter para que pruebes segun ASUS lo k puede hacer su nuevo buque insignia de REPUBLIC OF GAMERS, re-juas.

    Edito2: link pagina oficial ASUS S.E.

    Edito3: Esta imagen en perspectiva isometrica nos da una idea mas aproximada de como es en realidad.


  20. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    he leido un review de la Asus, y es la caña!! va super completa, no le falta de nada!!

  21. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por Palermo
    he leido un review de la Asus, y es la caña!! va super completa, no le falta de nada!!
    ...mmm!!, sacaran una segunda edicion wifi + TV como en otra ASUS Q yo m se???. Taria SUPER. 8)


  22. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    Yo me conformo con pillarla ahora, juer que pasada....