Hola amigos, hace un par de dias me baje la ultima vercion del vista RC1 que es la vercion 5600, namas enpezar a instalar me sorprendio saber que no trae de serie soporte para controladoras Raid, no pido que lo traiga para todas pero para almenos las mas normales, pos eso no pude instalar mi copia donde queria que es un raid de 320gb 160gb*2 Seagate sata, asi que la primera pregunta es si alguien sabe que drivers hay para la controladora Nvidia Nforce 4 para el Vista RC1, porque en la web de nvidia no veo nada y en la web de mi placa menos aun.

Segunda cuestion, me pongo a bajar una actualizacion que se supone es un lang Pack para pasar el vista a español y no hay manera de que se instale, lo descarga pero a la hora de instalarlo sale que erro nº "x"l y se queda tan ancho.

Por lo general esta bastante bien, muy potito aun ke hay que tener una buena maquina para moverlo ya que es muy "meloso" cualquier cosita como minimizar hacer boton derecho en escritorio, click en algun menu pos hace algun efecto tipo fade, tranparencia, rotacion etc...


Saludos