Resultados 1 al 16 de 16

Tema: conclusiones del simo 2006

  1. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149

    conclusiones del simo 2006

    hola amigos, acabo de llegar del simo y queria contaros mis impresiones sobre esta feria.
    En primer lugar, he de decir que había una ingente cantidad de gente que se notaba ya desde la estación de metro de Nuevos Ministerios. El precio de la feria es razonable, ya que sólo son 10€, y una vez dentro empiezas a abotargarte con estantes de publicidad inmensos, y lluvia de catálogos por todas partes.
    En cuestiones de hardware la verdad es que estaba completita la cosa, y podias ver stands de las grandes marcas como Foxconn, Nzxt (en Atlas infórmatica), Ahtec, Asus (con un megapuesto digno de elogios), etc etc....lo que más me ha gustado era la posibilidad de manejar los PC´s a tu antojo ;-).
    habría que hacer una mención aparte al puesto de coolmod, que ha expuesto sus 8800gtx y gts respectivamente montadas en PC´s, y solas dentro de una vitrina.....por supuesto todos babeando (y me incluyo) en el cristal....

    En cuestiones de software, pues lo típico, stands de kaspersky, panda, nod 32, adobe (con sus presentaciones tipo tutorial....), etc...
    Pero si ha habido 1 cosa de esta feria que no me ha gustado NADA, es la actitud de Microsoft.
    sé que se me puede acusar desde ciertas opiniones como un activista anti-microsoft por este comentario, pero os puedo asegurar que mi mala opinión de ellos, se la han generado ellos solitos, debido a un asunto muy sencillo: nos han hechado a patadas!!, voy con un colega y me meto en el área microsoft, y me encuentro a unos moñas con el windows live messenger atados con los monigotes del messenger en la cabeza, y dando saltos en una competición por ganar una webcam...pero lo peor es que me pongo es uno de los 30 PC´s que habia con windows vista, para el uso PÚBLICO, y me meto un poco por la configuración del windows, para ver que han cambiado (panel de control y esas cosas...) y nada más vernos, llega una señorita (por no llamarla de otra forma menos amigable y más real) y nos dice que lo dejemos todo como está y que nos largemos inmediatamente!!!........acaso esas son formas de tratar a alguien que posiblemente adquiera ese sistema operativo en un futuro??.yo creo que no.pero el problema radica en que los ordenadores que habia puestos estaban capados, es decir, no te dejaban de forma alguna ver el estado de la memoria ram y del uso de la cpu......y claro, te preguntas ¿que esconden estos...?, pues esconden lo que me temia: un uso de 600 megas de ram sin abrir ningún programa, y un uso de un 40% de la cpu sólo con ejecutar el word....y esto lo descubrí gracias a uno de los gadgets del vista, que se les olvidó ocultar, y que te dejaba ver el uso de la cpu y la memoria en forma de relojes de cuenta-revoluciones, y os aseguro que abriendo una ventana del internet explorer, una ventana de word 2007, un juego de windows (de esos integrados) y el windows media player, sin nada reproduciendo, marcaba un uso de memoria del 89%, y teniendo en cuenta que el ordenador tenia un Giga de RAM, pues ya podeis hacer vuestros propios cálculos......así es como me explico que todos los juegos que tenian instalados (GTA san andreas, FIFA 2007, etc) estuvieran sospechosamente restringidos con el control parental......hasta el internet explorer estaba restringido con el control parental, y ni me dejo abrir la página de hard h2o....
    pero si hay algo verdaderamente preocupante del windows, ya no es que consuma 600 megas de ram nada mas encenderlo ni nada, sino los fogonazos negros, y esto es que cada vez que querias abrir algo te salia para meter la contraseña del administrador del sistema (lo cual es sumamente pesado, y está plagiado de Linux......), y al darle a cancelar, o metiendo una al azar, salia un pantallazo en negro de 3 segundos, y volvia al sistema, lo que me hace pensar.¿hasta que punto es estable el sistema operativo? ¿que ocurriría si esto se ejecutara en un ordenador que no sea un core 2 duo 6400, y sea más normalito? ¿que hará la gente con 512 megas de ram o menos?. En fin, estas son las cosas que casi me han convencido, para olvidarme definitivamente de Windows Vista.
    Por otra parte debo felicitar a la junta de extremadura, y a los chicos de Hispalinux, por su esfuerzo y apoyo a sistemas operativos alternativos, con más de 120 PC´s públicos, sin restricciones de cualquier tipo en su manejo, y las conferencias gratuitas sobre Firefox 2.0, y sorteos de camisetas y bolsas de viaje.....

    Esatas son mis conclusiones de esta feria, y os insto a que pongais que sensaciones os ha transmitido esta feria anual.

    saludos a todos!!!;-)

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Muy buen resumen, interesante la parte de Mcrsoft. Normal que te echasen del stand poco mas y sacas un par de vulnerabilidades jajajja que jodioxD

    S4LU2.

  3. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    yo tambien he estao hoy por fin,y los de microsoft un pabellon pa ellos solitos,y e tao mirando lo de los pcs con el vista..panel de control tamb y tal,y luego e intentao abrir el word,y un poco mas y explota el pc,sa kedao hay medio colgao,despues lo mismo con excel,y el internet ya sa dao por vencido y nisikira lo ha abierto..en fin...como no pongan pc´s un poco mas potentes para esas "muestras" van un pelin mal por la impresion ke te acaba dando.luego e estao en coolmod,y e estao hablando con alguno de ellos un poco,ya ke les e comprao muchas veces,y sin ir mas lejos la semana pasada,luego me dao la vuelta un momentico y veo ke mario el de coolmod habia desaparecido y vuelve con una camiseta en la mano pa darmela,estos de coolmod son los mejores jejeje,despues e estao babeando un buen rato delante del mod de chuskoi,al ke le sacao unas fotillos,haber si las cualgo y se lo digo..
    salu2222

  4. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    Pd:ke pena no haber sabio ke alguien mas iba hoy,podiamos haber kedao por alli,bueno pa otro año será,haber si puedo ir a la campus 2007 kes antes

  5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Pero entonces no me cuadra,benkenobi......A flecth no le dicen nada y puede hacer y deshacer a su antojo,y a ti,te echan :!: Que pasa,que el uso de los PCs publicos depende de diferentes personas,y,ovbiamente,diferentes criterios Menudos unos warros los señores de microsoft......O sea,tu me gustas,venga prueba la maquina...No me molas Te echo xDDD Que cara mas dura.....

    Otra cosa,600Mb 8O 89% por 4 procesos de estar por casa uyuyuyuyuyuyyyyyyyyy..........Yo no digo ná que luego to se sabe......

    SAlu2

  6. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    pues ya ves, así son las cosas, y eso que esta vez no llevabamos demasiadas pintas de raperos, ni de delincuentes informáticos ni na....aunque claro, viendo la pinta de la gente que iba a nuestro alrededor de peña con polito, camisa de marca y trajes caros......y la del windows messenger dándonos la vara, e intentando ponernos unas pegatinas en la sudadera, y nosotros casi casi huyendo y diciendo que nos dejara en paz.
    Un espectáculo lamentable.....y nose si debido a nuestra forma de vestir, o que empezamos a descubrir las tripas de system 32, para ver el archivo de DX10.
    En cualquier caso, y tras ver esto, yo ya he decidido decantarme en el futuro por otros sistemas operativos alternativos, como linux en distribución ubuntu, y si me dejo un windows, será el xp, para que lo pueda usar mi padre para sus cosas, o para ejecutar algún juego que no emule el cedega, pero para mi los de microsoft han perdido toda posibilidad de asombrarme con su marketing y su parafernalia barata, que "clasifica" a la gente. Me ha sentado muy mal que me hayan echado sólo por ver un poco de que iba el asunto. Si hubiera querido putearles, me habría llevado una camarita, para publicar en internet los fogonazos que ví, y lo de la memoria ram, aunque en unos meses todos podreis comprobarlo en vuestras carnes, y no hará falta ninguna foto o video divulgativo......nadie estará realmente "ready for vista", y si no tiempo al tiempo....

    saludos!!;-)

  7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Que les da igual, van a seguir forrandose aunque sacasen otra vez un XP disfrazado de Vista.

    S4LU2.

  8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por benkenobi
    viendo la pinta de la gente que iba a nuestro alrededor de peña con polito, camisa de marca y trajes caros......
    Pero,si esos son los peores :!: :!: O si no,como te crees que van muchos ladrones a robar los bancos :!: xDDDDDD

    Cita Iniciado por benkenobi
    Un espectáculo lamentable.....y nose si debido a nuestra forma de vestir, o que empezamos a descubrir las tripas de system 32, para ver el archivo de DX10
    Va a ser por lo 2º tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    No estoy mu puesto en vista,pero,se ha presentado ya oficialmente O son versiones de prueba que no son las finales.......

    Salu2

    P.D.ara el siguiente simo que vayas,echate la camarilla al bolsillo,macho

  9. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    yo la verdad eske no iba vestido de traje ni nada,iba en camiseta de tirantes,y pantalones asi un poco anchos,vamos ke no iba de etiketa...pero la mayoria de los ke habia por alli iban como decis ..traje y asi...saludosss

  10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Yo estube el viernes, con traje y corbata y... despues de colgar 2 PC's del Vista, me piré al siguiente módulo (Linux). Coño! que me regalaron un CD con un SO que no se cuelga, que rula en casi todos los equipos y que es mucho más amigable :wink:

    A mi desde luego me convencieron las amables señoritas de la Junta de Extremadura :lol:

  11. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    yo desde q fui en el 2004 y vi la cantidad de gente q habia no vuelvo en la vida :evil:

    además no vi mucha variedad. todo folletos, propaganda por tos laos, to carisimo.... una ñorda... no vuelvo más.

    saludos.

  12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Hard_Vader
    una ñorda... no vuelvo más.

    saludos.
    Jajajajajajaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

    Eso es lo que merece el simo,una ñorda bien grande xD

    Salu2

  13. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    es verda coño.... había más gente q en la guerra colega.

    bus a madrid: 30€ + 14horas de viaje (7ida+7vuelta)
    alojamiento en madrid: 50€ x noche (cierto q no me fui al más barato, albegues petaos)
    comida+metro+otros: no recuerdo... pero ponle otros 50€
    entrada al simo: 10€ (creo recordar)

    descubrir q el simo es una ñorda:...no tiene precio

    tanta parafernalia para ver 2 mac, 4 cajas modding y 800 millones de stands de publicidad 8O

    Ejemplo:
    alfombrillas de guadalinex gratis!!! lo increible... una avalancha de gente por una miserable alfombrilla de publicidad.... puffff la gente arañándose y to, gente discutiendo xq a su hijo le habia kitao la alfombrilla el hijo de otro....
    comida basura a precio de oro

    respeto al q le guste y al q sea de madrid q le sea muy fácil llegar y darse el paseo. pero lo dicho........ no vuelvo más.

  14. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Es q al SIMO hay q ir los dias dedicados a los profesionales. Mucha menos gente y mejor trato x parte de los expositores al estar menos agobiados.

  15. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por pengo
    Es q al SIMO hay q ir los dias dedicados a los profesionales. Mucha menos gente y mejor trato x parte de los expositores al estar menos agobiados.
    Efectivamente. Son dos ferias completamente distintas Aunque he de reconocer que últimamente eso de "profesional" ha dejado de ser completamente cierto

  16. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    173
    jajaja pues valla una mala imagen k estan dando, si la gente tubiera un poco mas de luces y fuera capaz de ver todo esto ni microsoft ni ordenadores, ni window vista ni mierdas esos iban a ganar perras por donde yo sé. :evil: