Resultados 1 al 5 de 5

Tema: elegir inalambrico o alambrico

  1. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Mexico, Jal.
    Mensajes
    606

    elegir inalambrico o alambrico

    Que es mejor un teclado y raton inalambricos o uno alambrico es bueno el raton de laser ,

  2. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    222
    Depende de tus necesidades.. Un teclado inalambrico te brinda las ventajas de sentarte alejado de tu pc con el. yo tuve un mouse inalambrico durante 5 años un a4tech muy bueno el problema es q cuando se salia de la mesa se iba para el piso xD ya q el cable no lo agarra..

    ahorita tengo mouse optico y es perfect otro a4tech para mi la mejor marca.

  3. Invitado

    AlambricO !

    :arrow: Wola ! yo creo que willbeck tiene razon, depende para que lo quieres utilizar, yo SIEMPRE con cables, raton y teclado q aunq quizas los cables sean un poco estorbo, si, pero para mi es mas estorbo comprar pilas cada X tiempo y q el raton o teclado te dejen tirado en cualquier momento. Ademas si eres un gamer la respuesta de los inalambricos es mas lenta q el cable y eso te impedira jugar comodamente aunq no se note muxo. Yo personalmente cable.
    - Sobre el raton yo nunca eh usado laser, pero yo uso optico desde hace 3 años y me va de lujo,creo q demomento no cambiare .

  4. KeKoH
    KeKoH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    38
    el ratón lo tuve yo inalámbrico un tiempo y se fue a tomar por saco, no aguantaba tener k cargar pilas cada 2x3 asik te recomiendo ratón optico con cable, el teclado inalámbrico no come muxas pilas a mi m fue bien cn ese pro el ratón no eee... lo jodido es encontrar un teclado suelto inalambrico y baratito 8O :?
    XaludoX
    KeKoH

  5. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Mexico, Jal.
    Mensajes
    606
    Entonces son mejores los de cable? para jugadores cual es bueno..