Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Odisea ONO

  1. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Odisea ONO

    Os voy a contar una historia real que me ha pasao y no es coña xdd

    Mi tio tiene un portátil con router inalámbrico Linksys WRT54GL -
    Conexión Ono con cable módem Motorola SB4200E

    1)La cosa es que desde hace un mes le deja de rular el wifi.....miro y tal y el router no da IP, en cambio si conecto el cable modem a
    la tarjeta de red, va de arte.

    SOLUCION 1): formateo y, por si acaso, cambio el Router por uno nuevecito

    2) No va el wifi!!! qué hacemos?? pues vuelta a cambiar el wifi

    SOLUCION 2): Llevamos de nuevo el router (ya esto mosquea)....nos dicen que el router que va bien

    3) Formateamos de nuevo y nos dan router nuevo, por si las moscas.

    4) En mi casa, pruebo la wifi y va de arte...todo correcto.

    5) Llego a casa de mi tio.....conectamos y "pufff" no hay
    internet......hago ping al router y OK; todo correcto hasta que hago ping a una DNS y no hay respuesta

    6) conecto cable modem a portatil => Sí hay conexión
    7)conecto router a portátil mediante cable => No hay conexión

    8) Digo: ESTA MAL EL CABLE MODEM?? incompatibilidad?? han actualizado firmware desde la central y por eso ha dejado de funcionar bien???

    9) Llamo a ONO: me dicen que me acueste, que como el router no es de ellos, que me joda, pero en mejores palabras....el técnico comprendía mi problema (estaba igual de extrañado que yo)pero que Ono no se hacía responsable de los routers que no
    eran suyos

    10) Le insisto, que no que mi router esté bien, es que "su cable módem" no me está dando el servicio correcto..me dice el tipo "funciona bien el modem si lo conectas al portátil directamente" y digo, "si", y me dice "pues funciona bien"

    11) Departamento de Bajas: La comercial, ni puta idea....le cuento que no son capaces de resolverme este problema...

    12) 10 minutos, la tía sin enterarse y yo venga a explicarle....ya me dice que si el modem está bien, no pueden hacer
    nada, que "si se estropeara", ya podría abrir la incidencia y to.

    SOLUCION 12): LE HEMOS HECHO DE TODO AL MOTOROLA: pisoteado (seguíafuncionando); lo hemos tirao un par de veces (sigue funcionando); le hemos echao agua apagao (seguía funcionando xdd) y ya por último, encendido le echamos un vaso de cocacola por encima xDDDDDD (ya ahí se volvió loco, pero el hijo puta seguía encendiéndose....pero ya se apagaba, se encendía, etc, etc)

    13) Hemos llamado y en 48 horas vendrá el técnico con el puto cable
    modem que yo pago cada mes para cambiármelo....

    MORALEJA

    1. : me dan una "pista" para que mi problema pueda ser resulto?? la "pista" de cepillarme el módem?

    2. Por qué coño no me atienden cuendo soy yo el que paga el cable modem???

    3. Me gustaría haber visto la cara del técnico, si pido que me
    instalen un wifi y, si dejaran el motorola, que no les
    funcionase....me iba a reir de todo el soporte técnico, con la
    correspondiente hoja de reclamaciones.

    4. Estoy por poner una a hoja de reclamaciones, directamente a Consumo o a la OCU y ponga toda esta parrafada....se lo merecen, por querer gastarse 2 duros y no atenderme
    porque no es nuestro problema", claro, es el mío, no te jode!


    graciasss por leermeee!!!!

    PD: No bebáis mucha coca cola xdd

    PD2: No es coña lo que estoy contando, es totalmente cierto!!

    chaooooo

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Re: Odisea ONO

    Cita Iniciado por Quetedigo
    graciasss por leermeee!!!!
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    A ver cuantos te responden,macho,porque es tochito el post xD

    Yo si que les pondria una denuncia,maestro

    Una no hace nada,2 tampoco,pero,y quien sabe si con la tuya van ya 1 millon de denuncias y les meten mano a esos cabrones

    No te cortes tio...Has visto como el hijo de su p**a madre del teleoperador,"te ha vacilado" Vacilales tu tb,socio

    Salu2

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Odisea ONO

    Cita Iniciado por Murphi
    Vacilales tu tb,socio
    Pues sí. ¿No me quieres ayudar a arreglar el asunto? Dame de baja. ¿Que no quieres? Pues dejo de pagarte. ¿Que me vas a meter en la "lista negra"? Ya saldré yo solo, que tengo la prueba de vuestra incompetencia.

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Ahi está,macho

    Salu2

  5. Invitado
    Hola a todos,
    llevo más de una semana dando vueltas por foros buscando solución al mismo problema con ono.
    igual q tú, yo cuento con un router wifi propio, de la marca sitecom. como es un buen router les dijimos a ono a la hora de contratar que no queriamos su router, q ya teniamos uno propio. pues bien, no he sido capaz de montar la LAN. he configurado el router de 8 minolles de formas diferentes y nada. he leido por ahi que hay gente q si lo consigue. no sé que hacer ya, estoy aburrido.
    el problema está claro: ono, a través de su cable-modem, no le asigna IP pública a mi router. si conecto un PC sí, o incluso si conecto un PC al modem a través del router tb. pero si lo monto de forma que el router obtenga la IP publica, y a los PC's les asigno ip local con su gateway y tal... nada, ni de coña va.
    he llamado a ono, y lo mismo. no me dan soporte a un router q no es suyo, no me contestan claramente a la pregunta: "entonces puedo conectar el router que yo quiera?" "entonces puedo conectar mas de un Pc?".
    puse una reclamacion y todo. ahora encima dicen que el puto router suyo vale mas de 100 euros.... y encima la tia de barcelona llama pa pedirnos la confirmacion de los datos del contrato. tiene o no tiene guevos???
    en fin... seguiré intentando que vaya el router. si no, usaremos uno de los pc como puerta de enlace.
    saludos y gracias.

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por arapahoe
    Hola a todos,
    llevo más de una semana dando vueltas por foros buscando solución al mismo problema con ono.
    igual q tú, yo cuento con un router wifi propio, de la marca sitecom. como es un buen router les dijimos a ono a la hora de contratar que no queriamos su router, q ya teniamos uno propio. pues bien, no he sido capaz de montar la LAN. he configurado el router de 8 minolles de formas diferentes y nada. he leido por ahi que hay gente q si lo consigue. no sé que hacer ya, estoy aburrido.
    el problema está claro: ono, a través de su cable-modem, no le asigna IP pública a mi router. si conecto un PC sí, o incluso si conecto un PC al modem a través del router tb. pero si lo monto de forma que el router obtenga la IP publica, y a los PC's les asigno ip local con su gateway y tal... nada, ni de coña va.
    he llamado a ono, y lo mismo. no me dan soporte a un router q no es suyo, no me contestan claramente a la pregunta: "entonces puedo conectar el router que yo quiera?" "entonces puedo conectar mas de un Pc?".
    puse una reclamacion y todo. ahora encima dicen que el puto router suyo vale mas de 100 euros.... y encima la tia de barcelona llama pa pedirnos la confirmacion de los datos del contrato. tiene o no tiene guevos???
    en fin... seguiré intentando que vaya el router. si no, usaremos uno de los pc como puerta de enlace.
    saludos y gracias.
    has probado el router en otro cable modem, que sea de Ono??? despejarías muchas dudas!

  7. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    habeis probado de intentar poner una mac de una tarjeta de pc a ver si asi funciona?

    vamos decirle a vuestro router que use esa mac en lugar de la suya

  8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    habeis probado de intentar poner una mac de una tarjeta de pc a ver si asi funciona?

    vamos decirle a vuestro router que use esa mac en lugar de la suya
    8O 8O 8O

    Y eso como se come xDD Que yo sepa,las MACs no se pueden ni copiar,ni calcar,ni trampear,ni.....xDDD

    Salu2

  9. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413

  10. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Que no se puede cambiar una mac?? xdddddddd

  11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    http://img177.imageshack.us/my.php?image=11142006140859jz4.jpg

    Cita Iniciado por quetedigo
    Que no se puede cambiar una mac?? xdddddddd
    Joder macho xDDDDDDDDDDD

    Si os tengo a mano me comeis y todo xDDD

    Piratas :!: :!: Que sois unos piratas :!: :!: xD

    Salu2

  12. pappland
    pappland está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    56
    El router "Linksys WRT54GL" (que es el que tenia el primer usuario, trae en su frimware por defecto, la opción de modificar la direccion MAC del router. Este en el apartado configuracion/clonacion de direcciones MAC's (o algo por el estilo)

    PD: decualquier modo, no creo que cargarse el modem de ono sea la solucion.

  13. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Bueno pues ya está solucionado!

    Después de que Ono no nos hiciera caso, llamamos de nuevo para exponer que se nos había jodío el cable modem xddd y nada, cambio de modem y ya el wifi iba a las mil maravillas!! xddd