Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ati X1650 PRO

  1. Invitado

    Ati X1650 PRO

    Hola, tengo una geforce 5700 ultra, y la verdad es que está bastante anticuada.

    Estaba pensando en comprarme un ati x1650 PRO que las acaban de sacar y están muy bien de precio. Tengo agp y no tengo intención de cambiarme de placa en unos años.

    ¿Creeís que es buena elección?¿Tiene un buen rendimiento?Si no, ¿cuál me recomendais que no pase de 150-175 €?

    Saludos.

  2. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    esta es una buena grafica de gama media.. conozco a muchos que tienen la x1600 y estan muy contentos.
    Esta x1650 seguramente estara liderando la gama media de agp.. si no eres el mas exigente en fps ni el de 30fps, esta es tu grafica.

  3. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: Ati X1650 PRO

    las x1650 pro son lo mas parecido a las 1600xt. por no decir que son esas con una revision a 80nm de esas (-calor,-voltaje). creo que la 5700u que tienes es una 4pixel,1vertex,1rop.a 350mhz?... la x1650pro es una 12pixel,5vertex,¿4rop? a 600.. ademas del hdr, anisotropico avanzado y la consequente evolucion en la acceleracion 2d de video. creo que es una buena actulizacion y en un margen de precio correcto.

    si te buscas algo mas potente creo que te irias a mas de 200€ por algo del estilo de una 6800gs para arriba.... pero en agp.

    pd: agp y vista no se si saldra algo.... ¿alguien sabe?

  4. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Nadie sabe.... nadie .... sabe... xDDDD