Resultados 1 al 7 de 7

Tema: plugins y scripts,como verlos/usarlos?

  1. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432

    plugins y scripts,como verlos/usarlos?

    pos eso,desde samurize.com me baje un monton de plugins y a la hora de usarlos no se como.alguien me ayuda?
    salu2 :wink:

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Si me vas diciendo los nombres te puedo echar una mano con los que conozco. Tambien estoy pensando en hacer una guia con todos los plugins, explicando como se usan 1 a 1

  3. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    son tanto xDDDDDD.lo ke me lia a mi no es el abrirlos en la configuracion,sino añadirle esos "valores" que pide para que sirve de algo.
    por ejemplo tengo un plugin ke se llama CPUSpeed,me pide el valor,le pongo uno,y me da la velocidad exacta del micro en ese instante,pero en otros plugins les pongo por valor 1 y no hacen nada,bueno si,dan error xDDDDD
    salu2 y gracias por la ayuda :wink:

  4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    "Normalmente" traen un archivo de ayuda con los parámetros, o sinó al pulsar en configurar te lo pone, aunque algunos no lo hacen, y es una jodienda. De todas formas siempre puedes buscar un plugin diferente que haga lo mismo. Aún así si me pones alguno puedo mirar a ver como se usa, además que muchos pueden usarse para más cosas que las que ponen. De todas formas viendo las preguntas que hace la gente, creo que es buena idea hacer una guia con casi todos los plugins, aunque si lo hago yo necesitaré tiempo, que es algo de lo que no voy muy sobrado jaja.

    Un saludo

  5. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    por mi perfecto.seria una buena idea la de hacer una guia con el link directo al plugin o script,hacer una definicion de para ke sirve(incluyendo funciones ocultas)pasos para usarlo,ETC.si nos ponemos en contacto por el MSN podemos currarnos una guia entre los ke kieran participar,cada uno encargandose de hacer algo y despues uniendolos en un doc y copiandolo.es una manera mas facil y rapida,asi ke tu diras...
    salu2 modders :wink:

  6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    En principio yo haré una del Plugin Pack, podeis elegir cada uno una temática de la pagina oficial (Visual, Estado del sistema...) y así vamos avanzando. Cuando acabemos juntamos todo y ya está, con un poco de paciencia y algo de maña creo que se pueden hacer cosas muy impactantes con samurize. Podíamos abrir una rama para la creación de la guía, para ir informando de los progresos o problemas, así será mas completa, y de paso las partes terminadas las vamos enlazando. Eso si, en la pagina oficial hay unos 1200 plugins, y otros tantos perdidos por internet que se refieren a aplicaciones determinadas (encontré uno para el SysTool en su página), así que necesitamos que se apunte bastante gente

  7. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    por mi perfecto.se ke hay un monton de plugins pero yo puedo explicar el funcionamiento de unos pocos ke vienen en samurize.com
    por lo demas perfecto,pero recuerdo ke yo vine aki preguntando como usarlos ,asi ke desde ke me enseñen empiezo a hacer parte de la guia.
    salu2 :wink: