Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas con Ati X1950. Alguien mas los tiene?

  1. Invitado

    Problemas con Ati X1950. Alguien mas los tiene?

    Hola:

    Me compre una His X1950XTX y la verdad hasta ahora me a dado problemas con un 80 % de los juegos.

    Con uno al activar el antialiasing, el juego va a UN frame por segundo (el tabajo que tengo despues para cerrarlo)
    En otro, a maxima calidad se queda la pantalla marron pero el hud del juego se ve perfectamente.
    Otros ni si quiera arrancan.

    Mi configuracion es una His X1950XTX con un AMD 3800 939, DFI Lanparty RDX200 CF, 1024 Kingston Value (previsto cambio a 2 GB OCZ platinum) y Raptor X.

    A alguien mas le pasa esto o alguien sabe que podria ser?

    Saludos.

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Tiene poco tiempo,verdad... Prueba a cambiarle drivers a ver si sigue pasando,y si no,rma

    SAlu2

  3. Invitado
    Lo de los drivers ya lo e probado y en la pagina oficial de Ati como en la de HIS, no hay nada para la 1950. Y si usas los de la 1900, te dice que nada.

    Y RMA no porque defectuosa no creo que sea.

    Saludos.

  4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Bajate los catalyst 6.10 que deben de soportar tu tarjeta grafica, aunque poco solo x1900 series tambien incluye a las x1950.

  5. Invitado
    Ya los probe, pero a media instalacion, que comprueva que tengas una tarjeta compatible, te dice que no la detecta y se cancela la instalacion automaticamente.

    Yo no entiendo como pueden sacar un a tarjeta al mercado, y no poner los drivers en ninguna pagina. Porque nisiquiera esta la primera version de los drivers.

  6. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    pues ya ves... los del cd tampoco te sirven?

    prueva esto:

    http://www.bodnara.co.kr/bbs/download.php?num=87807

    o sino buska aki:

    http://www.omegadrivers.net/

    saludos!

  7. Invitado

    avueltas con la x1950xtx

    yo tambien ando kemado con esta tarjetta, llevo tres dias y no consigo k vaya fina nipadios. me suele salir una pantalla de error en CLI (CLI APLICATION(COMMAND LINE INTERFACE) HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE. SENTIMOS LOS INCONVENIENTES OCASIONADOS). toy buscando algo k pueda afinarla pero de momento no encuentro nada. si alguien conoce algo para hacer trabajar a las ati por favor k eche una mano

  8. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    Hola, yo tengo la misma gráfica, la His X1950XTX de Izarmicro y la verdad, tanto con los drivers que lleva el cd, con los 6.10 y 6.11 ha funcionado bien. Pero la verdad que me ha decepcionado bastante, pues yo también estoy mosqueado con su rendimiento, la gráfica funciona bien pero por sus caracteristicas deberia rendir mucho más. Yo tengo un X2 4400+, DFI Ultra-D, 2x1GB Gskill ZX y una Hyper Type-R 580w y en el 3Dmark05 da 10800 y subiendo el micro a 2400mhz y memos a 420mhz me da unos 11500. Creo que son unos rendimientos pobres para el potencial real de esta gráfica, joder que es lo más alto de ATI hasta el momento. En todos los ananlisis que e visto de este modelo siempre a dado más puntuación, tambien es cierto que esos analisis se hacen con equipos muy potentes y muy subidos. A ver si sacan unos drivers que de verdad le saquen todo el rendimiento. Yo juego al Battlefield2 y lo juego a tope, filtros y 1280x1024 y funciona de lujo, llegando a los 100fs en algunos mapas. Tambien juego ahora al NeedFor Speed Carbono y lo juego a tope y a 1280x1024 igual y funciona perfectamente sin ningún problema. Se ven lo juegos de lujo y se juegan con una fluidez bestial pero repito en los test debería dar más rendimiento.

    ¿Por cierto que fuente teneis?



    Salu2.