Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Mi monitor se está muriendo?

  1. pep692003
    pep692003 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    67

    ¿Mi monitor se está muriendo?

    Hola.

    Tengo un monitor Nec MultiSync FE770 y una tarjeta de video Asus 6600GT de 128MB DDR3 AGP y desde hace un par de días noto que al encender el monitor y entrar en windows, durante los primeros minutos, el monitor hace una cosa extraña, cambia el ancho de la pantalla que se muestra encogiendose y luego volviendo a la posición original.
    He observado que esto lo hace cada vez que se enciende el monitor, aunque no siempre el mismo número de veces.

    ¿Se me está muriendo el monitor?, ¿la tarjeta de video?, ¿qué pruebas puedo hacer para saber que es?.

    Salu2.

  2. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    has probado a desmagnetizar la pantalla?
    a mí a veces me hace cosas raras, tonces voy a las opciones, al desmagnetizador y me va bien.

    Si te cambia de tamaño y luego vuelve tiene pinta de ser eso, o eso es lo ke yo creo, ke no soy ningun experto y menos en monitores.

    Saludos!

  3. pep692003
    pep692003 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    67
    No es eso exactamente lo que le pasa es lo siguiente que a lo mejor me he explicado mal:

    Al entrar en windows y sobre todo al navegar con el Firefox, lo cual no creo que tanga nada que ver, el monitor de vez en cuando hace cambios en la anchura de la pantalla que se muestra como si con sus opciones lo disminuyeses tú manualmente, se queda reducido un segundo y vuelve a su tamaño original, pero sólo en la anchura del monitor.

    ¿Puede ser por el refresco de pantalla?, lo tengo a 1024x768 a 85Hz.

    Salu2.

  4. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    a ver si van a ser los drivers
    es ke no se me ocurre nada ke pueda ser, pero eso si, kasi seguro ke no tiene nada ke ver con lo ke estes haciendo en ese momento.

    yo de tí iva a la web oficial de nec
    http://www.nec.es/
    y me bajaba los drivers actualizados a ver ke tal