Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Elegir grafica para equipo antiguo

  1. Invitado

    Elegir grafica para equipo antiguo

    Hola,
    queria haceros una preguntilla, tengo un equipo ya bastante antiguo, es un XP1600+ en una placa GA-7VTX que solo tiene AGP 4x y hasta ahora he estado tirando con una antigualla de tarjeta grafica, una Voodoo 3 3000, pero me he decidido a tratar de cambiar de grafica pero lo veo jodidillo, he estado mirando a ver que encontraba de Nvidia por ahi pero la verdad que no se encuentra demasiado ya en AGP , tendria que ser Nvidia porque uso Linux de sistema operativo y se de buenas tintas que los drivers de AtI en linux dan bastante por saco. No es que vaya a jugar a demasiadas cosas, el estar en Linux me lo limita bastante pero aun asi hay ciertos juegos que se que tiran bien en el cedega asi que en principio querria pillar una grafica que me diera un relativo buen rendimiento con el equipo que tengo. Pero esta jodidilla la cosa, porque asi de lo mas bajo que encuentro son geforces 5200 o 5500 que en principio veo que todo el mundo habla pestes de ellas, y he podido encontrar alguna 5900xt pero no se yo si meterme en 100 euracos de grafica me mereceria la pena,sobre todo porque podria pillar una 6600gt agp por 100 euros tambien de segunda mano aunque no se si esta ultima me tirara con el agp 4x, aparte de que tendria que cambiar de fuente de alimentacion .

    Asi que no se como veis estoy en un punto muerto, si me podeis dar alguna sugerencia de que poder pillar, os estare agradecido.

    Gracias .

  2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Hombre yo tuve la FX5500 y una mierda no es que sea.... mejor que tu voodoo es un cacho bueno... pagar por una 5900xt 100 € es una locura, 60 € y echa a correr xDD y una 6600Gt si la puedes usar, aunq se caparía un poco ya que irá a 4x en vez de 8x

  3. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477

    6600gt

    Una 6600gt, es la mejor opcion si la encuentras barata, aunque en efecto se caparia, pero aun asi te renderia mejor ke las anteriores, aunque como bien dices pa linux y con el micro ke tienes igual cn menos te sobra, la 6600gt la podrias vender dentro de un tiempo porke de segunda mano se comercializa muy bien.

    Saludos.

  4. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    O tambien para un futuro...se puede comprar paca dual, para AGP y PCI - E y usarla de momento.

  5. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    No se si se puede, pero yo podria venderte una 9600pro agp que notaras diferencia con la tuya actual, y seria a buen precio. Si no se peude diganmelo y lo edito en blanco o algo. saludos

  6. Invitado
    Gracias a todos por las respuestas , en principio ya me he decidido por la 6600gt, ya tengo por ahi una localizada de segunda mano ahora solo falta confirmar la transaccion y si con mi micro y para linux con menos igual me iria bien, pero bueno eso no quita para que de vez en cuando no pueda poner el windows para jugar a alguna cosilla y ya hay algun que otro juego nativo mas o menos moderno para linux asi que un poco mas de rendimiento nunca viene mal.

    Sobre la oferta de la 9600, pues yo de ati nada de nada, no por mania a la marca ni nada de hecho en un principio estaba mirando alguna ati ya que me salian mejor de precio ,pero para Linux, por desgracia, los drivers de ati son una autentica basura aparte de los dolores de cabeza para instalarlos.

  7. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    que te parece la xfx 6800 xt 256 mb :lol:

  8. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    si, la puedes mirar, yo te recomiendo o la que dice sandoval, o alguna 7600GS, que yo cambie mi 6600gt por esa ya que la 6600GT me parece algo caca...fue tenerla y darme asco xD