Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Elección de headset, ratón y teclado

  1. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    359

    Elección de headset, ratón y teclado

    Lo primero, hola a todos, hacía ya bastante bastante tiempo que no posteaba. En fin. pues eso, que voy a actualizar el teclado y el ratón, y a comprarme un headset. Personalmente, esta ha sido mi elección: Logitech G15 de teclado, aún a sabiendas de que la pantallita LCD puede ser un poco inútil, pero es que los Zboard no me gustan nada. Ratón, un Razer Copperhead, me gustan bastante su apariencia y sus prestaciones. Y de headset, pues ni idea, lo malo es que no tengo tarjeta de sonido aparte de la integrada, y claro, a lo mejor algunos efectos como el EAX me quitan algo de FPS...el Raptor Gaming H1 lleva tarjeta de sonido, pero es que es carísimo y yo no creo que le vaya a dar utilidad al sonido 7.1...¿Qué me recomendaís? ¿El teclado y el ratón son una buena elección?

    Suerte y gracias por adelantado :wink:

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Elección de headset, ratón y teclado

    Cita Iniciado por Alienware_4ever
    Lo primero, hola a todos, hacía ya bastante bastante tiempo que no posteaba. En fin. pues eso, que voy a actualizar el teclado y el ratón, y a comprarme un headset. Personalmente, esta ha sido mi elección: Logitech G15 de teclado, aún a sabiendas de que la pantallita LCD puede ser un poco inútil, pero es que los Zboard no me gustan nada. Ratón, un Razer Copperhead, me gustan bastante su apariencia y sus prestaciones. Y de headset, pues ni idea, lo malo es que no tengo tarjeta de sonido aparte de la integrada, y claro, a lo mejor algunos efectos como el EAX me quitan algo de FPS...el Raptor Gaming H1 lleva tarjeta de sonido, pero es que es carísimo y yo no creo que le vaya a dar utilidad al sonido 7.1...¿Qué me recomendaís? ¿El teclado y el ratón son una buena elección?

    Suerte y gracias por adelantado :wink:
    si te fijas en la web de logitech veras que a salido una version del g15 sin pantalla solo el teclado.
    en cuanto a cascos, depeden para que lo quieras.
    si es solo para escuchar o para hablar con el.

  3. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    359
    Pues los cascos, más bien para escuchar, pero necesitaría que llevaran un buen micro, como en el Raptor Gaming H1, ya que para el WoW por Teamspeak o Ventrilo es muy muy útil.

  4. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    359
    Al final he comprado:

    1 x Auriculares Zalman Theatre 6M (Micro ZM MIC1 incluido) (zalman51) 42.16EUR
    1 x Teclado Logitech G15 (g15) 68.10EUR
    1 x Camiseta SK Schroet Kommando Talla XL 0.00EUR
    1 x Alfombrilla SteelPad 4D Version 2005 (4D) 17.16EUR
    1 x Ratón Razer Diamondback (Plasma) - Edición Limitada (diamondback2) 35.26EUR

    Tengo que decir que hice el pedido ayer por noche a las 9 o así y hoy a las 10:53 he recibido la confirmacion de que me lo han enviado, lo he comprado en 4Frags.com y la verdad es que estoy muy contento, me ha salido más barato que si lo hubiera pedido en Coolmod y el servicio por ahora ha sido muy bueno.

    EDIT: La camiseta de SK no la he comprado, con un pedido de más de 150€ la regalan.

    Saludos, suerte :wink: