Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas relacionadas con redes y routers

  1. Invitado

    Dudas relacionadas con redes y routers

    Buenas, tengo las siguientes dudas:

    -Tengo un router d-link 504t, y antes usaba en CT-350 comtred (modem usb). Con el módem podía ver a qué velocidad descargaba y subía cosas. ¿Cómo puedo hacer lo mismo con el router?

    -Antes usaba ZoneAlarm (firewall). ¿Es necesario ahora?

    -Aun no he tenido ningun problema con los puertos, pero llegado el caso del algun juego o aplicación, ¿cómo puedo saber que puerto abrir, cuando el software no lo indique?

    Muchas gracias.

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Re: Dudas relacionadas con redes y routers

    Cita Iniciado por Merloy
    -Tengo un router d-link 504t, y antes usaba en CT-350 comtred (modem usb). Con el módem podía ver a qué velocidad descargaba y subía cosas. ¿Cómo puedo hacer lo mismo con el router?
    Como monitorizabas esos datos...... Porque podras hacer lo mismo con el router....

    Cita Iniciado por Merloy
    -Antes usaba ZoneAlarm (firewall). ¿Es necesario ahora?
    Solo si el router tiene un firewall....

    Cita Iniciado por Merloy
    -Aun no he tenido ningun problema con los puertos, pero llegado el caso del algun juego o aplicación, ¿cómo puedo saber que puerto abrir, cuando el software no lo indique?
    Inicio>Ejecutar>cmd>ipconfig /all>Apuntas la puerta de enlace predeterminada(192.168.0.1/192.168.1.1/192.168.1.100/192.168.0.100...)

    IE o Firefox>Direccion web:http://la ip de la puerta de enlace predeterminada....

    Te logeas con la pass y el login y miras en el manual del router.....

    Salu2

    P.D.or supuesto,para abrir los puertos necesarios,debes saber los puertos necesarios a abrir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Guglea majo,que hay info a patadas